3 Rituales para Atraer el Dinero 🤑🙏🏻

3 Rituales para Atraer el Dinero

3 Rituales para Atraer el Dinero

Si estás pasando por un momento difícil y te falta dinero es momento de hacer este ritual.

A menudo podemos sentir que el dinero no nos alcanza, que los gastos nunca terminan y que tenemos mala suerte para atraer dinero a nuestra vida….

El dinero es considerado como una necesidad básica pues la mayoría de las personas, el dinero nos permite satisfacer sus necesidades básicas como el comer y beber,  tener una vivienda y vestirnos.

La falta de dinero sucede porque muchas veces, somos nosotros mismos los que bloqueamos estas energías con preocupaciones y pensamientos negativos.

Existe un concepto básico en la espiritualidad que dice: “La energía fluye hacía dónde va la atención”. Esta es una de las claves para comprender cómo funcionan las peticiones que hacemos a través de la fuerza espiritual y una de las mayores “enseñanzas secretas” en todo el mundo.

Cuando la falta de dinero es tu principal problema, existen algunos rituales para atraer el dinero que pueden ayudarte a que en tu casa entren los billetes y monedas que tanto te hacen falta.

1. RITUAL DE LA VELA VERDE

Para que el dinero llegue rápido a tu vida, vas a necesitar:.

  • 5 ramas de canela
  • Una cáscara seca de naranja
  • Un litro de agua
  • Una vela verde

Una vez que tengas todos estos materiales para hacer el ritual para atraer dinero, hierve el agua con la canela y la cáscara de naranja. Ya pues deja que repose y enfríe para luego verter el líquido en un rociador.

Ahora enciende la vela en la sala de tu casa y rocía el líquido en todas las habitaciones mientras repites con mucha fe:

"Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Gracias, gracias, muchas gracias por la abundancia que llega a mi vida. Así sea, así sea, así es"

Después, deja encendida la vela por una hora y apágala, OJO, pero no apagues la vela con un soplido, sino con una cuchara apaga el fuego.

Este ritual para atraer el dinero lo puedes hacer los martes y jueves en la noche.

Te puede interesar: Aleja la Queja de tu Vida y Atraerás la Abundancia

La figura del elefante

Compra una figura de elefante blanco que tenga la trompa hacia arriba. Cuando tengas el elefante blanco, su trompa dirige la al interior de tu casa o negocio, no apuntes la trompa hacia las ventanas o puertas porque el dinero se va por estos lugares.

Cada 29 de mes, coloca un billete del valor más bajo en la trompa del elefante, y repite.

"Que este dinero se multiplique por 100", después vuelves, desdoblarse el billete y lo vuelves a poner en dirección opuesta, y dices con mucha fe:

"Qué es de dinero se multiplique por 1000"

Ahora sujetas el billete a la trompa y lo dejas hasta el siguiente mes, en el cual deberás hacer lo mismo pero cambiando de billete.

Incienso para atraer el dinero

ATRAER EL DINERO con Inciensos

El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones.

Si necesitas que tu economía reflote, que llegue la abundancia a tu vida, puedes escoger algún incienso para el dinero. En la gama de aromas no hay una variedad específica para atraer el dinero, pero sí que hay inciensos que propician la prosperidad:

  • Incienso de cereza: Atrae la abundancia en todos los aspectos.
  • Incienso de Olíbano: Famoso por atraer el dinero y también por ayudar con la meditación.
  • Incienso de canela: este es uno de los mejores inciensos coma tiene un aroma agradable y dulce. Para atraer el dinero con incienso utiliza el incienso de canela. Este incienso es perfecto para los negocios cómo favorece la prosperidad y la abundancia.
  • Incienso de clavo de olor: Este incienso es dulce y se emplea para atraer la buena suerte y mejorar la estabilidad financiera.
  • Incienso de pino: La resina del árbol de pino es muy dulce y su energía tiene la capacidad de compartir la mala suerte en la economía. Si tu intención es encontrar inciensos que atraen dinero, entonces el incienso de resina de pino o las hojas de pino te ayudarán con este fin.

Sigue leyendo: ¿Cómo Atraer la Prosperidad y Abundancia a mi Vida?

Los inciensos, además de atraer el dinero y la prosperidad, son buenas opciones para crear un ambiente agradable en tu hogar.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.