5 Razones para Abandonar las Gaseosas 🧃

no consumir Gaseosas, prohibir las Gaseosas, las Gaseosas, son malas las Gaseosas, beber Gaseosas, 

5 Razones para Abandonar las Gaseosas

Me quedo sorprendido de que en algunos casos, las gaseosas constituyen la mayor parte de los líquidos ingeridos durante un día. Estas bebidas son demasiado dulces y nutricionalmente pobres, tienen muchos efectos nocivos en el cuerpo.

1. Engordan

No es ningún secreto que las gaseosas contienen un promedio de 100 g de azúcar por litro, o 20 g por vaso (el equivalente a 4 terrones de azúcar), que es demasiado en comparación con las recomendaciones de la OMS, que recomienda no exceder los 50 g de azúcar por día.

2. Te hacen comer más

El pico de insulina que sigue a la ingestión de demasiada azúcar despierta la sensación de hambre.

Ello se debe a que la insulina induce resistencia a la leptina, hormona que regula el apetito.

3. Diabetes

En un estudio realizado en 2009, fueron sobre todo los efectos de las gaseosas light los que mostraron más. riesgo de diabetes.

4. Sustancias cancerígenas

El aspartame que compone la mayoría de bebidas light o cero se convertiría en metanol y liberaría sustancias potencialmente cancerígenas como el formaldehído y el ácido fórmico. También se sospecha que el color caramelo (E150d en la etiqueta) utilizado en las bebidas de cola es cancerígeno. El colorante está prohibido en California.

5. Caries

Un estudio realizado en Estados Unidos demostró que el consumo de gaseosas es responsable del desarrollo de caries en los niños pequeños. Son los ácidos (fosfórico, cítrico) presentes en los refrescos los que provocan la erosión del esmalte.

En conclusión, las gaseosas contribuyen al aumento de la presión arterial y a la aparición de la obesidad abdominal. Beber solo una gaseosa light por día incrementa la posibilidad de padecer un ataque al corazón, un accidente cerebrovascular, derrames y muerte vascular. Los endulzantes artificiales pueden desencadenar dolores de cabeza. Pueden provocar desmineralización y mayor riesgo de osteoporosis.

no consumir Gaseosas, prohibir las Gaseosas, las Gaseosas, son malas las Gaseosas, beber Gaseosas, 

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.