5 Rituales para Espantar las Malas Vibras 😱

5 Rituales para Espantar las Malas Vibras
1. RITUAL CON HOJAS DE LAUREL
Materiales:
- 7 hojas de laurel bien seco
- 1 lapicero rojo o negro
- 1 plato blanco
Procedimiento:
- Primero metaliza los números que quieres jugar. Piensa bien en ellos, luego escríbelos con el lapicero rojo o negro en cada una de las hojas de laurel [todos los números en cada una de las hojas).
- Siguiendo, pon las hojas de laurel con los números sobre el plato y quémalas bien. Deja que ardan hasta el fin y que el humo se esparza por todos los sitios.
- Haz movimientos circulares con las manos atrayendo el humo hacia ti,
- Una vez que se han quemado : todas las hojas, corre hasta el lugar donde juegas la lotería y apunta los números que mentalizaste en el cartón para que la suerte y la fortuna te sonrían hoy.
2. MAGIA PARA ATRAER DINERO CON VELAS Y ACEITE
Materiales
- Aceite de oliva
- Candelabro
- 6 velas doradas
Procedimiento
Mira También:
- Frota seis velas doradas en esta grasa natural y colócalas en un candelabro. Enciéndelas todas al mismo tiempo y déjalas llamear durante una hora.
- Simultáneamente, concéntrate en la cantidad de dinero que necesitas. Pídelo con fe y materialízalo en tu mente.
- Es importante que el comienzo de este ritual sea un domingo y prosiga durante los siguientes seis días consecutivos. De lo contrario, no tendrá el efecto veloz que caracteriza a esta ceremonia de magia blanca.
Te puede interesar: 3 Maneras de Alejar la Envidia y Malas Energías 👻
3. RITUAL DE SAN LÁZARO PARA CURAR HERIDAS
Este ritual sirve para curar heridas ya sean éstas en la piel o en los órganos internos. Se puede hacer cualquier día de la semana, especialmente el 17 de diciembre que es el día de su santo.
Materiales:
- Una vela blanca
- Un plato pequeño
Procedimiento:
Mira También:
- Enciende una vela blanca en el plato pequeño, haz su pedido personal y reza la siguiente oración:
- San Lázaro, tú que estás en los cielos, Que caminabas con tu perro. Prometo que voy a preparar una comida digna para nuestro amigo a cambio de la curación de mi herida (o de la herida de la persona que desea ver recuperada).
- Luego ora, y después puedes preparar una comida para aquellas personas que estimas y que quieres que se recuperen.
- También puedes preparar una comida para tu mascota, como símbolo del amigo fiel que siempre acompañaba a San Lázaro como alegoría de su cuerpo que siempre lo acompaña y de su pronta recuperación.
4. AGUA SALADA PARA ESPANTAR LAS MALAS VIBRAS
Materiales:
- Un recipiente
- Sal marina
- Dos litros de agua
Procedimiento:
- Primero tomar un recipiente con 3 puñados de sal marina y llénalo con 2 litros de agua. Luego, aplica toda el agua salada desde el cuello hasta los pies, evitando tocar la cabeza.
- Mientras realizas este baño, repite la oración del Arcángel Miguel: Espada del Arcángel Miguel, corta y libera [repetir 5 veces], el sufrimiento, la causa del sufrimiento.
- Amada espada azul del Arcángel Miguel, corta y libera [repetir 2 veces), toda fuerza siniestra, engaño, aquí, ahora y siempre, Amén, Esta oración la puedes acompañar con un padre nuestro.
- Es recomendable que realices este baño en horas de la noche, justo antes de dormir.
Sigue leyendo: Los Gatos Negros Nos Protegen de Las Malas Energías 😺
5. RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO CON SAL
Materiales para este ritual
Mira También:
- Sal marina
- Una vela
- Tres hojas de laurel
- Un puñado de arroz
Procedimiento
- Escoge un lugar dentro de tu casa para preparar el ritual. En una superficie plana dibuja con sal un círculo donde pondrás los otros elementos.
- Escribe en la vela desde la mecha hasta la base tu nombre y la palabra trabajo o alguna referencia al trabajo deseado.
- Enciende la vela y ponlo de forma segura en el centro del círculo de sal.
- Al lado izquierdo de la vela y dentro del círculo de sal coloca un puñado de sal.
- Al lado derecho de la vela y dentro del círculo de sal coloca las tres hojas de laurel. Visualiza a través de la vela que consigues un trabajo que deseas.
- Deja que la vela arda hasta el fin. Prepara una bolsita de preferencia de color verde donde pondrás las 3 hojas de laurel y algunos granos de arroz.
- Usa la bolsa como un talismán hasta que encuentres trabajo.
Déjame un comentario