6 Razones Para Usar Stevia ☘🌿

stevia remedio comprar stevia, vender stevia donde conseguir stevia, beneficios stevia, buy stevia,estados unidos stevia, estevia remedio comprar estevia

6 Razones Para Usar Stevia

La stevia o estevia es mucho más que una planta para endulzar.

Son muchos los beneficios que la stevia aporta a nuestra salud: cómo ayuda a perder peso, bajar la presión arterial, previene ciertas formas de cáncer, controla la diabetes, así como protege nuestra salud oral, cuida nuestra piel, entre otros beneficios de la stevia.

Stevia es el nombre dado a una planta herbácea de hojas verdes, que es nativa de América del Sur y se ha utilizado durante cientos de años debido a sus hojas extremadamente dulces.

Los glucósidos de stevia, principalmente el esteviósido y el rebaudiósido son los compuestos activos responsables de su dulzura.

La Stevia ha recibido su fama por ser un edulcorante que es 40 veces más dulce que el azúcar pero no afecta los niveles de azúcar en la sangre. Tampoco tiene efectos secundarios negativos en el cuerpo, a diferencia del azúcar normal y es útil especialmente para los diabéticos.

Índice
  1. TIPOS DE STEVIA
    1. Stevia de hoja verde
    2. Extractos de Stevia
    3. Stevia alterada
  2. BENEFICIOS DE LA STEVIA
    1. CONTROLA LA DIABETES
    2. PERDER PESO
    3. REGULA LA PRESIÓN SANGUÍNEA
    4. PREVIENE EL CÁNCER
    5. REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL
    6. SALUD BUCAL

TIPOS DE STEVIA

Dependiendo del nivel de procesamiento, la stevia se puede encontrar en tres formas.

Stevia de hoja verde

Esta es la forma menos procesada de stevia. Es 30-40 veces más dulce que el azúcar y también es ligeramente amargo al gusto.

Te puede interesar: Compra Stevia, Envío a todo el Mundo Gratis AQUÍ

Extractos de Stevia

Sus extractos son 200 veces más dulces que el azúcar y comparativamente menos amargos a la stevia de hoja verde.

Stevia alterada

Esta es la forma altamente procesada de stevia. Es 200400 veces más dulce que el azúcar.

BENEFICIOS DE LA STEVIA

Los beneficios para la salud de la stevia incluyen el control de la diabetes, la pérdida de peso, el cuidado de la piel y mucho más. Exploremos algunos de sus beneficios para la salud en detalle.

CONTROLA LA DIABETES

El aspecto más ampliamente elogiado de la stevia por preocupaciones de salud humana es su capacidad para regular los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo.

La stevia es un reemplazo ideal para el azúcar normal para los diabéticos o las personas que siguen dietas controladas con carbohidratos porque pueden comer alimentos dulces sin tener que preocuparse por complicaciones en la diabetes.

PERDER PESO

La stevia es baja en calorías y también es muchísimo más dulce que el azúcar, dependiendo de la prevalencia de ciertos extractos en la variedad de especies.

Esto significa que las personas pueden comer alimentos como pasteles, galletas y dulces hechos con stevia sin preocuparse por obtener muchas calorías de los azúcares, por lo que no perjudicarán sus posibilidades de perder peso con éxito.

Esto también puede ayudar a controlar el contenido de exceso de azúcar en la dieta de los niños.

Puedes comprar Stevia en nuestra tienda naturista virtual.

REGULA LA PRESIÓN SANGUÍNEA

El esteviósido es un tipo de glucósido, pero hay otros glucósidos en la stevia que realmente pueden relajar los vasos sanguíneos, aumentar la micción y facilitar la eliminación del sodio del cuerpo.

Esto significa que se ejerce menos presión sobre el sistema cardiovascular y puede haber una caída en la presión arterial, lo que protege la salud del corazón y previene ciertas afecciones como la aterosclerosis, los ataques cardíacos y los derrames cerebrales.

PREVIENE EL CÁNCER

La rica fuente de compuestos antioxidantes que se encuentran en la Stevia lo convierte en un suplemento dietético ideal para la prevención de diversos tipos de cáncer, incluido el cáncer de páncreas.

Los antioxidantes también ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, el mal funcionamiento cognitivo y otras afecciones, como las enfermedades cardíacas.

REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL

Los estudios muestran que el consumo de Stevia conduce a una reducción significativa en los niveles de colesterol LDL malo y triglicéridos y un aumento en los niveles de colesterol HDL, que es un colesterol saludable y es esencial para un buen perfil lipídico.

SALUD BUCAL

Se ha descubierto que la Stevia reduce la formación de bacterias en la boca, lo que le convierte en un aditivo excelente para las pastas dentales y enjuagues bucales.

La estevia previene la caries y la gingivitis.

stevia remedio, comprar stevia, vender stevia, donde conseguir stevia, beneficios stevia, buy stevia, estados unidos stevia, estevia remedio, comprar estevia, vender estevia, conseguir estevia, beneficios estevia, buy estevia, estados unidos estevia, usa stevia

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.