Saltar al contenido

Aleja la Queja de tu Vida y Atraerás la Abundancia

gratitud abundancia riqueza

La gratitud es abundancia y la queja atrae la pobreza. Esta es la regla de oro de la ley de la atracción, en tu relaciones, en tu trabajo, en tu dinero. Cuanto más agradecido te sientes, incluso así no tengas mucho, más abundancia recibiras. Por el contrario, mientras más quejas y sentimientos negativos tengas en tu mente, más pobreza atraerás.

Tal vez puedas pensar que es fácil decirlo, y es difícil cuando tienes deudas que pagar. Y tienes toda la razón. Pero mientras más estés pensando sobre la pobreza en tu mente, eso mismo atraerás a tu vida (la pobreza)

Muchas personas se quejan por la falta de dinero. Las parejas y matrimonios entran en crisis cuándo existe la falta de dinero. Pero esto es porque creen que el dinero es el culpable de todo, y se olvidan de disfrutar de las cosas agradables para la vida, de ese modo crean excusas.

Todos los gurus de la abundancia, la riqueza y la felicidad, nos dicen que la clave de la abundancia en la vida es ser agradecido. Poner atención en nuestros pensamientos y en lo que decimos. El tener pensamientos negativos: ya sea de pobreza, carencia, escasez, pensar el que “no tengo dinero para pagar eso”, al pensar constantemente en estos sentimientos, para que el universo responda conforme a lo que pensemos, de esa forma estamos alejando la abundancia en nuestras vidas.

Ten presente la gratitud

Puedes empezar Agradeciendo por todo lo que tienes, ya sea material o amical, incluso por las cosas más pequeñas. “Gracias por todo lo que tengo”, “Gracias por esta cena”, “gracias por este nuevo día”, etc

No deberías irte a dormir sin antes haber agradecido en el día. Con el tiempo notarás que te invade el sentimiento de gratitud y así disfrutarás mejor de las cosas, incluso de las pequeñas cosas.

Evitar decir cosas negativas

Muchas personas ante un obstáculo piensan “Ojalá que esto no me pasé a mí”, “ojalá que no me vaya mal”, “Ojalá mi jefe no me despida”, Todas estas son afirmaciones negativas que nos alejan de la abundancia. 

Incluso los creyentes cuando oran dicen afirmaciones en negativo: “Dios no permitas que me pase esto” , “Dios aleja la enfermedad de mí”. Estas afirmaciones son enfocándose en la parte negativa. En lugar de eso se podría decir algo como “Gracias Dios porque sé que estaré bien”, “Gracias Dios porque estoy Sanando” ,etc.

[ También te puede interesar: Cosas que debes botar de tu casa si Deseas Atraer la Abundancia ]

Enfocándote en la abundancia

La ley del secreto nos dice que debemos eliminar los sentimientos y afirmaciones negativas y enfocarnos en pensamientos positivos. No basta sólo con lo que sale de nuestra boca sino también lo que sentimos, nuestras emociones son casi más importantes de lo que decimos. Es por ello que debemos tener cuidado en cómo nos sentimos. Si dejamos de quejarnos y nos enfocamos en agradecer, habrá un cambio en nuestras vidas. Estaremos abiertos a la abundancia.

Olvídate de quejarte, ¿para qué quejarte? ¿Por qué andas contando tus problemas a la gente? ¿Por qué vendes tu sufrimiento? A la gente no le interesa tu sufrimiento, cuando les cuentas tus quejas, ellos buscarán alejarse de ti.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario