Saltar al contenido

Aléjate de las personas Negativas porque es Contagiosa

¿Cómo alejar la negatividad de nuestra vida? Aprende a alejar la negatividad y a atraer la positividad y la felicidad.

negatividad-contagiosa personas negativas

Las personas negativas son altamente contagiosa

Así como las actitudes los estados de ánimos resultan ser muy contagioso, Pero si permanecemos expuestos a personas durante un largo tiempo. 

En la psicología se habla del término de neuronas espejo, es decir que nuestro cuerpo y organismo se adaptan a las emociones de las personas o persona que permanece a nuestro alrededor por mucho tiempo. Esta capacidad que tiene nuestro cuerpo de asemejarnos a los sentimientos y estados de ánimo de las personas que están a nuestro alrededor puede ser muy positiva si es que nos rodeamos hay personas que transmiten una buena energía en nosotros (buena vibra).

Rodearte de una persona negativa atraer la negatividad a tu vida

Seguro me vas habrás escuchado que todo lo que pensamos lo atraemos. Esta es una verdad fundamental en todo el universo. Y no sólo lo que pensamos lo atraemos. No sólo atraemos lo que pensamos sino también lo que sentimos por eso es importante tener cuidado en nuestras emociones.

Las opiniones de las personas que tienen hacia nosotros muchas veces nos afectan influyen en nuestro comportamiento. Los psicólogos han comprobado que las opiniones negativas tienen un gran impacto y causan un cambio de actitud peor que una opinión positiva.

Cuando te rodeas de una persona que es muy negativa o pesimista, es más probable que empieces hacer negativo y pesimista. Una persona negativa genera más negatividad.

El secreto

Si has visto el famoso documental de El secreto la ley dela atracción, qué se basa en el libro del mismo nombre. Sabrás que nuestros deseos y el estado de gratitud hace que se cumplan nuestros deseos. Por el contrario una persona y una mente que piensa en tristeza, penas o carencias, atrae esos estados de ánimo y hace que sus deseos no se cumplan.

El mal humor se genera automáticamente

Un estudio de un grupo de psicólogos de la Universidad de Florida, seleccionaron a un gran número de estudiantes y les pidieron al azar que sean groseros con otros estudiantes. El resultado fue que aquellos estudiantes que habían sido expuestos a comportamientos groseros eran mucho más propensos a ser groseros.

La historia del Buda para mantener la calma ante el enfado

Un día Buda iba caminando hacia un pueblo para dar un sermón, en el camino hacia el pueblo un grupo de personas comenzó a insultarle, e incluso hubo uno que le escupió en la cara. El Buda lejos de reaccionar de una forma violenta, no se inmutó para nada y con profunda serenidad en su rostro dijo “Gracias por haber creado un contexto en el que pueda saber si aún reacciono con violencia, y eso no ha ocurrido. Gracias”

Rodéate de personas que tengan buena vibra

El estado de ánimo y las vibras de las personas que están a nuestro alrededor por mucho tiempo, queramos o no termina por influir en nuestras emociones y actitudes. Así que usa este conocimiento para rodearte de personas con una actitud positiva y agradables.

Pero no sólo debes de prestar atención a las personas que te rodean, sino también debes prestar mucha más atención a tus sentimientos y tus pensamientos. Ya que el tener sentimientos negativos, Pensar mucho en la pobreza, obtener una actitud muy pesimista y negativa frente a la vida, harás atraigas personas negativas a tu vida.

La noticia buena es que cuando tenemos un pensamiento positivo, alentador o simplemente no nos preocupamos tanto por los problemas, ese estado emocional es mucho más potente que el pensamiento negativo. Así que es momento de dejar de pensar en negatividad y así sonreír más a la vida.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp


tags: personas negativas, negatividad, gente negativa.

Déjame un comentario