Alimentos que Aumentan tu Libido 🔥

deseo sexual libido aumentar placer

Alimentos que aumentan tu libido

Algunos alimentos contienen nutrientes que son muy beneficiosos para incrementar el deseo sexual. Aprende cuáles son los alimentos que suben su potencia sexual.

Es importante tener una adecuada nutrición para mantener el deseo sexual activo y así una buena calidad de vida. Por eso, es conveniente conocer qué alimentos tienen propiedades beneficiosas para una mejor vida sexual.

Índice

    La actividad sexual

    Está regulada por las hormonas sexuales que se sintetizan en el organismo, en gran medida mediante la alimentación, me refiero a los estrógenos, progesterona y la testosterona.

    Cuando la concentración de hormonas no es la adecuada provoca que haya menos interés por mantener relaciones sexuales.

    Por ejemplo coma los estrógenos son los responsables de la excitación y la sensación de bienestar emocional. Entonces, es importante, si quieres aumentar tu libido o deseo, comer alimentos que contribuyen a mejorar la calidad de tu vida sexual.

    Alimentos que aumentan el deseo sexual

    Fresas

    Las fresas contienen zinc. $egún estudios, este mineral podría ayudar en caso de problemas en el ámbito sexual. Es interesante consumir esta variedad de alimentos, pues contienen nutrientes que contribuyen a la salud y el bienestar, lo que también es determinante para mantener el deseo sexual.

    La palta o aguacate

    Los aguacates o paltas contienen ácido fólico y vitamina B6. Ambos nutrientes son esenciales a la hora de cuidar la salud sexual y el bienestar y ayudan a aumentar la libido. Además, es un alimento sano que vale la pena introducir en el marco de una dieta sana y balanceada.

    Te puede interesar: Medicina Casera: Remedio para la Impotencia Sexual

    Sandia

    El consumo regular de sandia podría ayudar a mejorar la calidad de la erección en el pene hombre y el clítoris de la mujer. Esto se debe a que la sandía contiene un aminoácido no proteico llamado citrulina.

    La sandía hace que el cuerpo produzca arginina en mayores cantidades. El resultado es una mejor circulación sanguínea en venas y vasos. Una buena circulación es determinante en la salud y el deseo sexual.

    Chocolate

    El chocolate por sí solo no ayuda a aumentar tu libido. Sin embargo, consumir chocolate oscuro de forma regular hace que el organismo libere serotonina y endorfinas, las endorfinas tienen un efecto relajante y te colocan en un estado de ánimo receptivo a los estímulos de tu pareja.

    Para obtener mejores resultados es mejor elegir chocolate oscuro, el más puro posible, Encontrarás opciones que indican pureza del 70 %, 80 % y 90%. Este porcentaje indica la cantidad de cacao que tiene el producto.

    Café

    El café contribuye a estimular el sistema nervioso central. Por este motivo, ingerir café ayuda a mantener el estado de alerta y aumenta la energía. Esto, a su vez, podría incidir en un mayor deseo sexual o libido. Un estudio publicado recientemente determinó, entre otros cosas, que la ingesta de cafeína podrá reducir las probabilidades de disfunción eréctil prevalente, especialmente con una ingesta de entre 1-2 tazas diarias de café.

    Mariscos

    Es uno de los primeros alimentos en los que pensarás al querer aumentar tu libido. Las ostras, las almejas, los choros, las conchas y los cangrejos contienen zinc. Este podría ayudar a corregir cualquier deficiencia que pueda estar dificultando la excitación.

    Es el oligoelemento necesario para la producción de los andrógenos, hormonas sexuales masculinas. El déficit de zinc, según algunos estudios, se ha asociado a apatía sexual.

    Artículo relacionado: Alimentos Afrodisiacos que Aumentan la Potencia y el Deseo

    ¿AÚN NO PRUEBAS ESTOS ALIMENTOS?

    Como ves, hay una amplia variedad de alimentos que pueden contribuir a una mejor libido y desempeño sexual. Sin embargo, debes tener en cuenta que su consumo debe hacerse en el marco de una dieta balanceada y saludable.

    Además, la dieta debe complementarse con otros buenos hábitos. Por otro lado, sabiendo que la falta de deseo sexual puede provenir de muchos problemas, debe consultarse médico o a expertos en salud sexual.

    subir Libido, aumentar Libido, mejorar Libido, rendir Libido, Libido aumentar, Libido mejorar, Libido rendimiento, Libido mujer, Libido hombre.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.