Saltar al contenido

¿Almacenar Cosas Viejas Atraen la Mala Suerte?

Almacenar Cosas Viejas es malo, almacenar cosas viejas atrae mala suerte. Guardar Cosas Viejas Atrae la Pobreza.

¿Es cierto que Guardar Cosas viejas atraen la mala Suerte?

Almacenar objetos viejos o guardar cosas viejas sí atraen la maja suerte.  Muchas veces almacenamos y guardamos objetos muy antiguos, recuerdos viejos, ropa vieja, objetos que pertenecieron a nuestros abuelos por ejemplo. Los objetos viejos atraen mala suerte y sin saberlo estamos atrayendo la mala suerte a nuestra casa. Es importante tener una limpieza adecuada de nuestra casa y eliminar estos objetos que impiden que la abundancia fluya en nuestra casa y en nuestra vida.

Puedes creer que las cosas viejas atraen la mala suerte o no; sea como sea, te pregunto ¿De qué sirve guardar cosas viejas? Pregúntate, ¿Por qué almacenas cosas viejas? ¿Piensas que en algún momento lo vas a usar? Si no crees que guardas cosas viejas No atrae la mala suerte, pero ¿por qué almacenas antigüedades?

Te Puedes interesar: ¿Qué Objetos No se Deben de Tener en Casa? Cosas que Atraen la Mala Suerte

Las Cosas Viejas SI atraen la Mala Suerte

Simples objetos pueden atraer toda la energía negativa. Si sientes que últimamente las cosas no están bien en tu casa. Podría deberse al hecho que guardas cosas viejas. Sobre las cosas viejas debemos aprender que un objeto viejo simboliza la muerte, algo que está cerca de su fin, ya cumplió su ciclo, pero si lo almacenamos estamos almacenando las energías de la muerte, energía de la enfermedad, escasez, debes grabarte esto. Una persona cuando está por morir de muerte natural se va apagando, enferma, su energía se agota. Entonces las cosas viejas simbolizan la pobreza.

La Ropa Vieja Atrae la Mala Suerte

Guardar ropa vieja o sobretodo rota, atrae la mala suerte. Muchas veces guardamos ropa en nuestro ropero o maletas viejas y no nos la ponemos en mucho tiempo, ¿por qué? Lo único que se consigue es que la ropa se vaya empolvando y deteriorando lentamente. Debemos plantearnos regalar la ropa que no usemos, puedes donarlo a alguna persona que lo necesite.

La ropa regalada también es algo que debes evitar en lo posible porque atrae mala suerte. En la ropa se impregna la energía de la persona que lo usa. No tiene nada de malo tener un poco de ropa usada o regalada, si es que está en buen estado está bien. Pero si lo guardas sin usarlo allí hay un problema, ¿por qué no tirarlo?

cosas viejas - mala suerte
Los muñecos “viejos” se queman en año nuevo para dejar atrás el pasado y recibir el nuevo año con cosas nuevas.

Muñeco de Año Viejo. Creado con ropa vieja y quemado el último día del año. Representa que estamos dejando todo lo viejo y estamos abierto a cosas nuevas que vendrán el siguiente año nuevo.

Una Casa en Armonía para la Buena Suerte

Como ya hemos hablado en entradas anteriores, las claves para tener tu casa libre de la mala suerte es: Limpieza, Claridad (ambientes claros), Sin objetos viejos o que atraigan la mala suerte.  Puedes leer la entrada completa de ¿Cómo Puedo eliminar las Energías Negativas de mi Hogar? 

El Desorden Atrae la Mala Suerte

Según el arte del Feng Shui, una casa debe estar en orden, tus objetos deben estar en orden simétrico para que la energía de la buena suerte circule por tu casa. El desorden atrae la mala Suerte. Almacenar cosas genera desorden y el desorden impiden que vivamos en abundancia.

La Clave para Botar las Cosas Viejas

Botar las cosas viejas de tu casa puede ser una labor nada sencilla por el apego y afecto que tenemos a esos objetos. Pero te voy a dar unos consejos para que botes estos objetos que atraen la mala suerte.

  • Si no lo has usado en 2 o 3 años atrás: Si un objeto no lo has tocado en mucho tiempo atrás, por qué crees que lo harás en los próximos años?
  • Objetos que pertenecieron a abuelos: Salvo que no lo uses constantemente, debes tirar o vender estos objetos, porque en ellos aún queda la energía de nuestros abuelos.
  • Si Algo está roto o Malogrado: Si guardas un objeto roto o malogrado con la idea de arreglarlo algún día.

¿Cómo  Deshacerse de las Cosas Viejas?

¿Cómo botar un objeto que trae mala suerte?

Debes tirar todas las partes del objeto. Por ejemplo si se te rompe un espejo, debes tirar todo el espejo. Los objetos viejos y peor rotos emiten energías que atraen la mala suerte por toda tu casa.

Debes poner los objetos viejos y tratarlos como si fueran deshechos. Debes colocarlos en una bolsa, la que usas para los deshechos de la cocina, y llevarlos hacia el contenedor para que lo lleven los servicios de recolección de deshechos de tu ciudad. Esa es la forma correcta de eliminar los objetos viejos y rotos.

Los Objetos viejos nunca debes botarlo por la ventana porque simboliza que estás tirando energías. Debes tratarlo como un deshecho.

[ También te puede interesar: Atrae el Dinero a tu Casa con el Feng Shui ]

Elimina las cosas Viejas y Deja que la Abundancia Entre en tu Hogar

Debes botar todo lo viejo de tu casa. Hazlo con fe y gratitud porque en algún momento lo tuviste, el universo y la energía de la abundancia fluirá con más intensidad en un hogar limpio y sin objetos viejos. Debes creer que el Universo, Dios, o quien tú creas está cubriéndote con su manto de abundancia.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario