Saltar al contenido

AMARRE DE PAREJA EFICAZ AL100%

AMARRE DE PAREJA EFICAZ AL 100%. Hechizo para que se Enamore de ti Para Siempre. HECHIZO PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA. Hechizo para Encontrar Marido.

AMARRE DE PAREJA EFICAZ

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

AMARRE DE PAREJA EFICAZ AL 100%

Materiales para hacer el amarre de pareja: 1 vaso de cristal, 2 rosas rojas, 1 lazo rojo, miel de abeja.

Procedimiento para el amarre de pareja: Escribe en el lazo tu nombre y el de la persona amada, coge las dos rosas y únelas con el lazo hasta que queden juntas totalmente, mete las dos rosas en un vaso de cristal y llénalo hasta arriba de miel, hasta que cubra las dos rosas. Ese vaso tiene que estar en tu mesita de noche siempre. A los pocos días notarás resultados brillantes. .Pruébalo!

Hechizo para que se Enamore de ti Para Siempre

Materiales del hechizo: 3 cabellos tuyos, un limón partido a la mitad, una rajita de canela, loción tuya que te guste, una hoja de color rojo, un marcador negro, listón negro.

Procedimiento del Hechizo: Primero agarras los cabellos y les echas 10 gotas de jugo de limón con la primera mitad, luego cortas la rajita de canela a la mitad y les echas la otra mitad del limón jnto con la cáscara y la loción. Después, en la hoja escribes tu nombre y el suyo con el marcador abarcando toda la hoja y hasta el último. Los envuelves con el listón negro y listo.

HECHIZO PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA

Si aún no ha encontrado su pareja ideal, durante 3 noches, al acostarse, visualice una luz rosda que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido.

Luego, por la mañana, tome una ducha y eche sobre su cuerpo, desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro, una infusión realizada con agua, cáscara de manzana y una cucharada de miel.

La cuarta noche al acostarse, encienda en el cuarto un sahumerio, y visualice envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.

Luego repita con mucha fe:

“Señor, sé que quiero amar, y que hay alguien que está dispuesto a entregarse a mi corazón. Deseo que llegue lo más pronto posible”

Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y también se encuentra en un halo de intensa luz. Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo:

“El amor llegará porque así lo deseo”

Repita esta visualización 4 veces, hasta completar un total de siete noches de ritual. Si pasa el tiempo y no ha obtenido resultados, vuelva a repetirlo con más fe y más amor que nunca.

Hechizo para Encontrar Marido

Este hechizo tiene por objeto que usted sea capaz de llegar a manejar, de una manera efectiva, sus energías de sensualidad y capacidad amorosa. Este hechizo liberará su encanto escondido. .Consiste en lo siguiente:

Tome una pequeña rama de molle o pirul (se puede sustituir con ramitas de serbal, fresno, espino o roble) y átala a alguna de sus prendad íntimas, con una cinta de tela blanca (o con un listón blanco).

Báñese en la ducha durante bastante tiempo y después  de perfumar todo su cuerpo diríjase desnuda hacia su cámara.

Frótese las sienes y los labios, los oídos y la nuca, las piernas y los glúteos con agua perfumada de rosas (o agua de rosas). Mientras lo hace diga cuidadosamente y con mucha fe las siguientes palabras:

“Kirios elementísimo aquí Abraham servo tuo dedisi uxorem Satam Et filio e jus obedientísimo per admirable signun indicasu rebecam uzorem; indica mihi ancilloe, tuoe guem sim nagtura virrum, per ministerium lalideth Asshibi, abumalithi”

Estas palabras en latín se complementarán con las siguientes frases en español:

“Es mi mayor deseo encontrar al hombre que me hará feliz y que me llevará al altar. Lo deseo fervorosamente. Es por eso que convencida imploro esta oración”

Seguramente, antes de un mes de haber iniciado los pasos para la realización de este hechizo, aparecerá el hombre de sus sueños, aquel que esté dispuesto a amarla y respetarla por el resto de su vida.

Nota: Es importante que se sigan las instrucciones al pie de la letra. Y la rama de pirul se deja atada al tirante del sostén durante por lo menos una semana y máximo un mes, después de ese tiempo desatas la rama de molle y la tiras a la basura.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.