Saltar al contenido

Amuletos para protegerte contra el el mal de ojo

Amuletos el mal de ojo. ¿Cómo Protegerte De las malas energías con Amuletos? Amuletos Contra el Mal de Ojo

Amuletos mal de ojo

El mal de ojo es energía negativa enquistada en el cuerpo de una persona. En este artículo aprenderás a cómo protegerte contra el mal del ojo.

Amuletos para Protegerte Contra el Mal del Ojo

Sufrir del mal de ojo es malo para la salud, te da mareos, fatiga, dolor de cabeza, cansancio. Puedes tomar medicamentos para intentar sanar el mal del ojo, sin conseguir resultado alguno. En este artículo te voy a mostrar amuletos que puedes hacer o conseguir con bajo presupuesto. Te protegerá contra las envidias y el mal del ojo.

[También te puede interesar: ¿Cómo Sanar el MAL DE OJO? Aprende a Curar el mal del Ojo]

No es necesario ser un mago para crear un amuleto de protección que te ayude a protegerte de las malas energías que causan el mal del ojo. En internet y en youtube hay muchos consejos para protegerte contra el mal de ojo, ahora te diré unas ideas de amuletos que puedes hacer tú mismo en la comodidad de tu casa.

Sirven los Amuletos contra el Mal del Ojos?

Desde hace miles de años, en diferentes culturas se ha usado amuletos ya sea anillos, collares, varas, como protección contra las energías negativas, los males, las enfermedades, etc.

En la actualidad se siguen usando amuletos protectores. Grandes hechiceros lo usan para protegerse en sus rituales. Si visitas algún brujo o chamán siempre tendrá amuletos para la protección. Incluso hay reyes que usan amuletos, como sortijas y collares.

Amuletos para Protegerte del Mal del Ojo

Si quieres protegerte y evitar el mal de ojo. Si crees que eres blanco de envidias o hay personas que quieren lastimarte. Ahora vas a aprender a protegerte contra las energías negativas.

Pulsera Contra el Mal del Ojo

Una pulsera color rojo es un clásico amuleto de protección. Su origen data en la china antigua y se ha usado por miles de años. Debes atarla a tu muñeca izquierda con 7 nudos, el número 7 es simbólico. Al momento que te pones debes decir una oración de protección. La oración es enfocada en protegerte y nunca debes decir en negativo.  Aquí te explico como pedir

Amuletos mal de ojo

Amuletos mal de ojo

Diente de Ajo para la protección

El ajo es una especie muy usada en la cocina de casi todo el mundo. Pero ¿Sabías que el ajo tiene protiedades mágicas? Seguro has visto alguna película de vampiros en el cual las personas se protegen de estos seres portando ajo.

El ajo ahuyenta las energías negativas. Un excelente consejo que te doy. Agarra un diente de ajo sin pelar, y llévalo siempre contigo, en tu bolsillo. Eso ahuyentará toda energía negativa. Este amuleto contra el mal del ojo es de mis favoritos. Si algún día te topas conmigo y revisas mi bolsillo izquierdo siempre tendré un diente grande de ajo. El diente de ajo debe ser grande y sin pelar, tampoco queremos estar oliendo a ajo por todos lados.

EL DATO: Si últimamente estás teniendo muchas pesadillas. Puedes colocar unos dientes de ajo sin pelar en tu mesita de noche. Esto ahuyentará las malas energías o cualquier espíritu que perturbe tu sueño. El Ajo sirve contra las pesadillas.

Amuletos mal de ojo

Semillas de Helecho como Amuleto de Protección

Puedes usar este fácil amuleto contra malas energías en tu carteta, coloca unas semillas en tu cartera o puedes poner semillas dentro de un frasco de vidrio y colocarlas en medio de tu mesa donde comes a diario. Esto te protegerá de cualquier encantamiento o amarre.

La Ruda como Amuleto para la Buena Suerte

Como ha hemos hablado en entradas anteriores sobre los beneficios de la ruda. Debes colocar una planta de ruda en tu patio. y otra en tu entrada de tu casa. La Ruda es una planta milagrosa que atrae la abundancia a tu casa. ¿Te has preguntando por qué algunos negocios crecen y otros no? Hay algunos empresarios que usan la ruda en sus negocios. Otra forma es fregar el piso con agua de ruda.

Amuletos de Cuarzo

En entradas anteriores hablamos de amuletos de cuarzo que puedes usar según tu signo del zodiaco. El cuarzo es un amuleto de protección contra cualquier tipo de energía negativa. Puedes conseguir cuarzo. Y es importante curarlo, ¿cómo se cura el cuarzo? Debes dejarlo bajo la luz de la luna durante toda la noche, en luna llena.

Pintarte los Ojos de Negro

Es una tradición en el oriente, sobretodo en la India, se pintan las mujeres y niños. Se cree que crea una barrera de protección contra los hechizos. Habría que hacer la prueba.

Amuletos mal de ojo

Recuerda que cuando salimos de nuestras casa estamos expuesto a todo tipo de energías que hay en la calle y en cada persona que tengamos contacto. Al llegar a casa podemos traer algunas malas energías y hasta mal del ojo a nuestra casa. [También te puede interesar: ¿Cómo Limpiar las Energías Negativas de mi Casa?] Es por ello que es beneficioso tener amuletos contra el mal del ojo.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario