Saltar al contenido

¿Qué Amuletos según mi Zodiaco debo Usar?

Amuletos Según mi Signo. ¿Qué Piedras de protección o Amuletos Puedo Usar según mi Signo del Horóscopo? ✅Amuletos según tu Horóscopo.

Amuletos Según mi Signo

Piedras o Amuletos Según mi Signo. ¿Qué Piedras de protección o Amuletos Puedo Usar según mi Signo del Horóscopo?

Amuletos Según mi Signo

Sabias que existen Piedras Energéticas ideales para usarlas según el signo del zodiaco? Averigua cuál es el amuleto ideal para ti según tu signo del Horóscopo.

Antes de averiguar qué amuleto es ideal para cada signo del zodiaco, debes tener pendiente que un amuleto se debe descargar de cualquier energía que pueda tener. Si quieres saber cómo se limpia los amuletos, lee el siguiente tema: Cómo curar o limpiar los amuletos antes de Usarlos.

¿Qué Piedra Energética debe usar Aries?

Las personas de este signo del zodiaco son de elemento fuego. El día perfecto de este signo son los martes. Las piedras energéticas recomendables para Aries son: Esmeralda, Rubí y el Jaspe.

Aries es un líder nato, es por eso el Jaspe color rojo estimulará su dominio. La piedra esmeralda aumentará su confianza y la piedra Rubí aumentará su Coraje.

¿Cuál es la Piedra Energética debe usar Tauro?

Tauro tiene un comportamiento terco, le gusta divertirse y sentirse estables. El día de la semana de Tauro es los viernes. La Piedra energética indicada para este signo son: Zafiro, Cuarzo Rosa, Lapislázuli.

Piedras Amuletos Según mi Signo

El amuleto ideal para es el Cuarzo Rosa, este amuleto ayudará mucho a que Tauro se relaje sus emociones y cuidar de posibles situaciones violentas. El amuleto de Piedra Lapislázuli aumentará la confianza en Tauro y eliminar los malos pensamientos.

¿Qué Piedra Energética debe usar Géminis?

Géminis es un signo del elemento aire. El día ideal para este signo son los miércoles. La piedra energética de este signo son: Ojo de tigre, el Topacio, la Amatista.

Piedras Amuletos Según mi Signo

Géminis tiene un lado cambiante en cuanto a su personalidad. La piedra Amatista aumentará su lado persuasivo. El Ojo de Tigre potenciará sus relaciones personales.

¿Cuál es la Piedra Energética debe usar Cáncer?

Este signo, Cáncer es cambiante y puede llegar a ser influyente. El día perfecto de Cáncer son los lunes. La piedra energética ideal para Cáncer son: Esmeralda, El Topacio y el Citrino.

Piedras Amuletos Según mi Signo

El Citrino ayudará a Cáncer a conectarse más con la vibración de la Abundancia, el topacio lo protegerá de energías oscuras y de las dudas, la Esmeralda hará que sus emociones sean más claras.

[ También te puede interesar: ¿Cómo funcionan los amarres de Pareja? ]

¿Qué Piedra Energética debe usar Leo?

Leo es un signo del elemento fuego. El día especial para este signo son los Jueves. La piedra energética especial para  Leo son: Aguamarina, el rubí y el Diamante.

Piedras Amuletos Según mi Signo

¿Cuál es la Piedra Energética debe usar Virgo?

El signo de Virgo es algo cambiante. El día especial para Virgo son los miércoles y Jueves. La piedra o amuleto recomendado para una persona Virgo son: El jaspe, Sodalita y el Ónice.

Piedras Amuletos Según mi Signo

Virgo tiene una mente muy inquisidora, por lo tanto la Sodalita le dará mayor precisión. La Piedra Ónice aumentará su consciencia y el amuleto Jaspe favorecerá en su carácter.

¿Qué Piedra Energética debe usar Libra?

Libra es un signo del zodiaco que pertenece al elemento agua. El día especial de este signo son los viernes; es decir Virgo es cambiante y sobretodo creativo. Las Piedras energéticas que debería usar Libra son: El Zafiro, el Cuarzo  Ahumado y el Jade.

Piedras Amuletos Según mi Signo

El Cuarzo potenciará sus emociones, el Zafiro le dará más tranquilidad, el Jade le ayudará a quitar cualquier miedo.

[ También te puede interesar: ¿Qué Amuleto usar para protegerme del Mal de Ojo? ]

¿Cuál es la Piedra Energética debe usar Escorpio?

Como ya he dicho en otros artículos de este blog, Escorpio es un signo especial, tiene ideales muy marcados y tiene un comportamiento fuerte. El día de este signo son los martes. Las piedras energéticas que debería usar son: El Aguamarina, El jaspe, el Granate.

Piedras Amuletos Según mi Signo

Como este signo tiene un caracter fuerte, el jade lo ayudará a ser más humilde y modesto, el Aguamarina le aumentará su madurez y a pensar mejor las cosas, el granate le dará perseverancia, ya que escorpio tiende a aburrirse de algo muy deprisa.

¿Qué Piedra Energética debe usar Sagitario?

Sagitario es un signo del elemento fuego, es perseverante. El día especial de este signo son los Jueves. Las piedras energéticas recomendadas para Sagitario son: El Jaspe, el Lapislázuli, y el Topacio.

Piedras Amuletos Según mi Signo

El Topacio aumentará su lado artístico y el poder de persuadir a los demás, el Jaspe le ayudará a pisar tierra y ser más realista, el Lapislázuli lo protegerá de la negatividad.

¿Cuál es la Piedra Energética debe usar Capricornio?

Capricornio es un signo de tierra. El día ideal para este signo es el Sábado. La piedra energética especial para Capricornio son: La Esmeralda, El Aguamarina y la Obsidiana.

Piedras Amuletos Según mi Signo

La Esmeralda le dará más juicio en sus actos y decisiones. El aguamarina le dará sensibilidad, y la Obsidiana le dará tranquilidad.

¿Qué Piedra Energética debe usar Acuario?

Este signo es del elemento aire, por ende es cambiante y ligero en sus emociones. El día perfecto para Acuario es el Sábado. Las piedras energéticas recomendables para Acuario son: La Turquesa, el Jaspe y el Fluorita.

Piedras Amuletos Según mi Signo

Este signo es amable y simpático.  La fluorita le dará mayor comprensión, el Jaspe alejará sus miedos y la Turquesa potenciará la sabiduría.

¿Cuál es la Piedra Energética debe usar Piscis?

Piscis es un signo acuático. Es soñador y tiene mucha imaginación. El día ideal de Piscis son los Jueves. La piedra o amuleto energético que debe usar este signo para su protección son: La Turquesa, Amatista y Labradorita.

Piedras Amuletos Según mi Signo

Piscis tiene mucha imaginación. Un amuleto de Turquesa le ayudará a aclarar sus emociones, La labradorita aumentará los lazos interpersonales, la amatista le dará mayor armonía con su entorno.

Ahora que ya sabes qué amuletos son ideales para cada signo del zodiaco, puedes regalar una piedra energética a algún ser querido, es un estupendo regalo que cambiarás la vida de la persona.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario