Saltar al contenido

Aplica la Ley de la Atracción para tus Negocios

aplicalo en tus negocios ley de atraccion

Aplicando la ley de la atracción para tu Negocio

Hay una regla básica e inquebrantable. Ocurra lo que ocurra en tu vida, si tú eliges enfocarte en los pensamientos más positivos que te puedan ayudar, entonces, te darás cuenta de que atraes lo mejor para ti.

No hablamos de que nunca nos sintamos tristes, solos, nerviosos, perdidos, etc.

De lo que se trata la Ley de la atracción es de salir de ese estado y no permanecer en él Fíjate en la reacción de dos personas distintas ante las mismas dificultades. Nunca es la misma. Una persona utiliza la dificultad para crecer al enfrentarlas y superarla, la otra persona aprovecha para caer en una trampa del victimismo.

Cuando te estés sintiendo mal: triste, enfadado, celoso, envidioso desanimado, etc, encuentra un modo de cambiar esta vibración, elige otros pensamientos que te permitan sentir bien: alegría, felicidad, gratitud, relajado etc.

De este modo acelerará el proceso de atraer todo tipo de bien.

[ También te puede interesar: Beneficios de beber nuestra propia orina ]

Aplicar la ley de la atracción para aumentar las ventas

Tener o no tener éxito tengo un negocio puede acarrear problemas como perder clientes o no conseguirlos.

Al llegar a situaciones como estas es mejor no rendirse y mantener una actitud, necesaria para resolver la situación. Para ello te puede servir la ley de la atracción, ya que será una guía que te orientará hacia la actitud positiva para encarar los negocios.

Lo primero que tienes que hacer es desechar la actitud negativa. Más allá de los malos resultados se debe mantener el ánimo en alto y mentalizarse de que todo podrá revertirse. Es más,se debe tomar la situación mala o difícil como una experiencia para aprender y superarse. Tras esto los resultados positivos comenzarán a resurgir.

Para salir del problema tendrás que focalizar de en qué es lo que quieres lograr.si lo que quieres es ganar dinero entonces tienes que concentrarte en ello. No te focalizas sólo en el problema sino en tu objetivo. trata de sincronizar lo que tu conciencia quiere y lo que tu subconsciente pretende.

La mentalidad positiva y la actitud que la acompaña tienen que ser una constante según la ley de la atracción. Para los negocios, esto es muy importante, trata de localizarte en lo positivo y no en las cuestiones negativas ya que si sigues concentrado en los negativos sólo atraerás más cosas negativas.

Recuerda que la ley de la atracción funciona. Si pensamos constantemente en cosas negativas, el universo responde a nuestros pensamientos.

[ También te puede interesar: Aprende Cómo Seducir con la Ley de la Atracción ]

¿Cómo se realiza la mentalidad positiva?

Se practicó en la resolución de los problemas y trata de salir rápidamente de ellos. Concéntrate en las buenas cosas y las lograrás atraer para tus objetivos de los negocios. Sigue tus instintos y junto a los con la actitud positiva ante la vida.

Si tus sentimientos son positivos lograrás atraer uno positivo y tus clientes volverán a aumentar.

Construir negocios con la ley de la atracción

Puedes utilizar la ley de la atracción para construir tus negocios con éxito. Si la utilizas bien podrías ganar más clientes, contratos, socios y dinero.

Una de las cosas que tienes que hacer según la ley de la atracción es enunciar declaraciones positivas en torno a tus objetivos.

Sí realizas declaraciones positivas estarás Alejandro lo negativo y viceversa.

Por lo tanto, si quieres atraer los buenos negocios trata de enunciar declaraciones positivas en torno al tema.

La ley de la atracción se basa en estos postulados que giran en torno a que cuando te enfocas en algo, todo lo que pienses y la forma en que lo haga será lo que lograrás atraee.

  • Todo comienza con el pensamiento positivo en torno a un negocio.
  • Si quieres que tu negocio vaya bien tendrás que tener pensamientos y enunciados positivos en torno a él para lograr los objetivos.
  • Cada vez que pienses en algo negativo lo tienes que transformar en algo positivo.
  • Esto no quiere decir que digas a todo que sí o que desconozcas la realidad sino que tienes que enfocarte en que tu negocio irá bien, pensar en positivo y realizar acciones que se enfoquen en esto, incluyendo todo lo que digas.
  • La actitud positiva no implica falta de crítica o reflexión en torno a algo ya que si no reflexionas sobre cómo llevar adelante tus negocios, pues será complicado que te vaya bien. Pero aquí se trata de actitud positiva, los pensamientos positivos y los enunciados declarativos que de ellos resulten.
  • Este es el comienzo que debe tener todo emprendimiento según la ley de la atracción.

Aplicar la Ley de la atracción al negocio desde casa

La ley de la Atracciónse ha vuelto popular en el mundo como filosofía de vida. Muchas personas aplican La Ley de la Atracción para sus negocios en Casa, para lograr el éxito en sus negocios y en la salud. La definición de la Ley de la Atracción es sencilla: todo lo que se piensa se puede hacer. Un negocio desde casa si se puede lograr, si lo piensas si lo haces con este criterio.

La Ley de la Atracción se aplica a varios aspectos de la vida como lo son los negocios desde casa.

Todo lo que imagines o pienses lo puedes alcanzar si te enfocas en ello.

Para los negocios desde casa lo primero es:

  • Adoptar una actitud soñadora.
  • Pensar en un negocio y enfocarte todo lo posible para lograrlo de la mejor forma.

Por supuesto que sólo soñar y pensar en algo no hay garantía de éxito.

Pero además la ley de la atracción plantea que para desarrollar un negocio desde casa, se debe tomar en cuenta ciertos aspectos:

  • Se debe ser perseverante y mantener la actitud positiva ante de las adversidades que seguramente sucederán.
  • Mentalizarse y mantener una actitud ganadora deberá lograr tus objetivos en un negocio desde casa.
  • Se debe ser perseverante y mantener la actitud positiva ante las adversidades que seguramente sucederán.
  • Mentalizarte y mantener una actitud ganadora deberá lograr tus objetivos según negocio desde casa.
  • Evita las frases como: “este tipo de trabajo no funciona”, “esto nunca dará resultados”, “no creo que logre rentabilidad con esta idea de negocio”. En fin, son muchas las ideas que se forman en nuestra cabeza y nos impiden progresar y abrirnos a la abundancia.
  • Una actitud negativa o pensamientos de fracaso, ya te dispone para el fracaso por lo que tienes que hacer lo contrario a esto.

Cuando logras mantener una actitud positiva, todo lo positivo será atraído y esa es justamente la ley de la atracción. Las personas en general comienza un trabajo desde casa para:

  • Pagar cuentas corrientes.
  • Para trabajar por cuenta propia y evitar tener un jefe.
  • Para hacer su propio jefe.
  • Para trabajar sin horarios.
  • Hacerse ricos.
  • Por diversos motivos que atrae a trabajar desde casa en negocios.

Más allá de los motivos particulares para trabajar desde casa, es necesario tener bien claro al inicio cuáles son los objetivos por los que quieres tener un negocio desde casa. Al tener más claro esto podrás enfocarte en lograr los objetivos que te lleven a este fin.

La ley de la Atracción para incrementar los negocios

En la Ley de la atracción todo se resume a que la actitud positiva será el motor de los buenos resultados en tus negocios. para ello tienes que tener confianza en ti mismo y en qué lograrás el éxito. Si no estás convencido al 100% de tu éxito no podrás lograrlo y menos aún convencer a otros de lo bueno que es tu negocio.

La Ley de la Atracción afecta a las personas en ventas y marketing directamente. La ley de la atracción tiene como postulado que vas a recibir en función de lo que das. Al intentar hacer ventas tienes que centrarte en brindar a los clientes más de lo que esperan.

Consejos para Aumentar tus ventas con la Ley de la Atracción

Al centrarse solamente en cerrar la venta entonces esto será lo que lograrás

Es bueno centrarse además en construir una relación con los clientes a fin de que ellos luego sigan contigo y tus ventas se mantengan y aumenten.

No olvides además que un cliente puede suponer la mejor publicidad y marketing para tu negocio ya que podrá difundirlo con otras personas

  • Esto lo lograrás solamente brindando un servicio excelente y productos de calidad.
  • Trata de buscar aquello en lo que eres bueno y su malo al servicio que otorgas
  • Esto le dará al producto un agregado que solamente lo ofrecerás tu y te diferenciará de la competencia. Tus productos podrán ser muy buenos pero si tú le agregas algo propio serán mucho mejores.

Por ejemplo, la atención al cliente, tienes que ofrecerles a los clientes una atención personalizada y excelente.

Recuerda mantener la actitud positiva ante tus clientes y ellos lo percibirán

Esto te traerá beneficios ya que las personas van a percibir esta actitud y se verán atraídos hacia ello. No te pongas límites a ti mismo, el cielo tiene que ser tu límite.

No te frenes pensando que no podrás lograr algo

Simplemente enfócate en hacerlo y ver los resultados. Puedes tener una sensación de que recibirás un “no”como respuesta. Es más, podrás recibir este tipo de respuestas varias veces pero esto no puede frenar tu actitud.

Tienes que seguir adelante.

No enfocarse sólo en la venta

Recuerda que para obtener los mejores resultados no tienes que enfocarte solamente en cerrar la venta, sino en transmitir una actitud positiva hacia los clientes y construir una relación de la que ellos se vean beneficiados.

A partir de lograr esto, tus ventas aumentarán. Esto es el mejor marketing posible que puedes implementar.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario