Saltar al contenido

Atraer la Suerte con Plantas en tu Casa

Plantas para Atraer la Suerte. ¿Qué plantas atraen la Buena Suerte a tu vida? Descubre qué plantas puedes tener para atraer le buena suerte

plantas-atraer-dinero-riqueza-prosperidad

Plantas para Atraer la Suerte. ¿Qué plantas atraen la Buena Suerte a tu vida? Descubre qué plantas puedes tener para atraer le buena suerte

Plantas que Atraen el Dinero

Cuando se haba de plantas que sirven para atraer el dinero hay personas que son incrédulas, ¿Cómo una planta puede atraer el dinero?

Las plantas pueden ayudar mucho. Hay plantas que se asocian con el dinero y tenerlas en casa pueden ayudarte mucho. A continuación mencionaremos una pequeña lista de plantas que atraen el dinero y la prosperidad, además de alejar las malas energías.

[También te puede interesar: ¿Cómo Atraer la Prosperidad y Abundancia a mi Vida? ]

Lavanda para Proteger tu Hogar

Se trata de unas de las plantas que le pueden dar mucha vida a tu jardín. A la Lavanda se le atribuye el poder de proteger a las personas de los males, además la lavanda tiene propiedades medicinales. El indo color de sus flores puede hacer ver cualquier jardín hermoso. Varios paisajistas recomiendan pones lavanda cerca a la pared para que ilumine más. Al colocar la planta de lavanda en la entrada de tu casa protegerá a todos los que entren de las energías negativas que vienen de la calle. Así mismo, la Lavanda crea un ambiente relajante, es bueno para combatir el estrés.

Cactus para evitar las Envidias

Si bien no es una planta que se relaciona con el dinero. El cactus se asocia contra la protección de las envidias. No se debe colocar los cactus no se debe de colocar dentro de la casa, sino que el cactus debe estar afuera. Tener un cactus afuera de tu casa evita que las envidias entren en tu hogar. Si no tienes un patio, puedes colocarlo en las ventanas.

Ruda para los Negocios

La ruda es una planta muy usada para atraer el dinero. Se coloca en las entradas de los negocios, con agua. También muchos negociantes suelen trapear el piso con el agua de la ruda, si bien el olor es algo fuerte y muy característico con el pasar de las horas se va disipando. La ruda es una excelente planta que atrae el dinero.

Albahaca Atrae el Dinero

Muy aparte de su increíble olor, la Albahaca representa la prosperidad y la abundancia, el dinero. Hay chamanes que incluyen a la albahaca en sus rituales para atraer el dinero. Un poco de esta planta vendría muy bien para la buena suerte en el plano financiero.

Hierba Buena

Si estás proyectándote comprar algo como la inicial de una casa o un auto nuevo. Entonces deberías tener un poco de Hierba Buena en tu hogar.

Jazmín, Atrae la Abundancia económica y la fertilidad

Esta delicada flor enamora con su aroma; el jazmín es usado para los rituales para atraer el amor por su gran poder de atracción, por esta misma cualidad el jazmín, sirve para atraer la riqueza. Es muy beneficioso tener jazmín en un negocio. El Jazmín es una gran idea para atraer el dinero.

[ También te puede interesar: ¿Qué Plantas Atraer la Suerte y el Dinero? ]

Canela, Atrae la Buena Suerte

La canela es un elemento indispensable en la cocina de muchos países. Sin embargo la canela es muy bueno para atraer el dinero. Si estás buscando un aumento de salario en tu trabajo o ver incrementado tus ganancias y que el dinero nunca te falte. Si quieres atraer el dinero, debes tener un pedacito de canela dentro de nuestro monedero o billetera.

Romero Atrae buenas energías y la Felicidad

El romero es usado en la cocina, pero también esta planta atrae la felicidad. Puedes colocar unas ramas en tu salón, en tu mesita de noche o en tu mesa principal. El Romero ayudará a que estés en sintonia con las metas que tienes en mente y te ayudará a cumplirlos.

Si te ha gustado este artículo sobre Las mejores plantas para atraer dinero, puedes visitar otros artículos para atraer la abundancia a tu hogar.

Un Abrazo.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario