Beneficios Desconocidos del Cacao para Nuestra Salud 🍫

cacao, beneficios cacao, comer cacao, para que es bueno el cacao, razones para comer cacao

Beneficios Desconocidos del Cacao para Nuestra Salud 🍫

El superalimento de todos los superalimentos, el cacao, las semillas secas en la raíz del chocolate, es también una de las fuentes más altas de magnesio en la naturaleza, llena de antioxidantes, calcio, zinc, cobre y selenio. El cacao contiene más antioxidantes por gramo que los arándanos, las bayas de goji, el vino tinto, las pasas, las ciruelas e incluso las granadas.

Beneficios del Cacao

El cacao activa tres neurotransmisores que están asociados con la elevación del estado de ánimo y el bienestar mental: serotonina, dopamina y feniletilamina.

Con moderación, el cacao puede hacer milagros para el cuerpo, la mente y el alma. Pero a lo largo de los años, el procesamiento del chocolate ha dado lugar a que muchos productos contengan cada vez menos cacao junto con productos químicos, pesticidas, cero nutrientes y muchos lácteos y azúcar, que pueden aumentar los niveles de insulina.Prueba cacao sin azúcares agregados ni lácteos. Respeta el cacao y todos sus poderes y le otorgará muchos beneficios.

El cacao es rico en antioxidantes que ayudan a combatir los efectos del envejecimiento.

  • Rico en magnesio, el cacao jugará un papel en la relajación muscular, contra el estrés y la fatiga.
  • Su contenido en vitamina E asegura el correcto funcionamiento de la visión y combate la aparición de determinadas patologías oculares.
  • La vitamina D que contiene asegura el fortalecimiento de dientes y huesos.
  • La manteca de cacao puede nutrir la piel y asegurar su elasticidad.
  • El cacao reduciría la presión arterial y, por tanto, el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Elija el cacao adecuado

Elija cacao en polvo sin azúcar y chocolates que contengan al menos un 60% de cacao. No siempre lo sabemos, pero el cacao se puede cocinar tanto dulce como salado: en México, acompañan el pavo con salsa de chocolate

Te puede interesar: El Increíble Secreto de la Felicidad que Cambiará tu Vida 😊

cacao, beneficios cacao, comer cacao, para que es bueno el cacao, razones para comer cacao, cacao salud

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.