Cómo es la Cabra en el Horóscopo Chino

Horoscopo chino cabra
Índice

    La cabra

    Las cabras son soñadoras, tienen un espíritu creativo que siempre necesitan más tiempo para explorar su interior.

    Se sienten más a gusto cuando están recogidos en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de Ia Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee. Las Cabras son naturalmente artísticas e inventivas. No persiguen la riqueza física y confían en su imaginación para enriquecer las vidas. Sin embargo, el signo Cabra puede ser muy generoso con sus seres queridos.

    Con frecuencia las Cabras no se desempeñan bien en relaciones románticas. Tienden a sentirse inseguras y a preocuparse por todo. El signo cabra necesita que se les admire, pues tiende a sentirse menos.

    Las Cabras son extremadamente sensibles y se con facilidad. Este signo del Zodiaco Chino aprenden a controlar sus preocupaciones pueden ser muy felices.

    Cómo es la cabra según su elemento

    Según el año y el día de nacimiento, sabrás tu elemento:

    ¿Qué elemento del horoscopo Chino Soy?

    Cabra u Oveja de Madera

    • El elemento Madera otorga altruismo, confianza y precaución a esta Cabra. Como ya hemos dicho, la cabra es sentimental, pero  es firme y generosa con altos principios morales buscará la a aprobación y complacer a los demás debe medir sus concesiones para no ser utilizada por su gran corazón.
    • Bajo presión puede sacrificarse para tener a todos en paz.
    • Este signo del horóscopo chino se desvive por sus seres queridos, por los desvalidos tanto animales como seres humanos, su compasión la llevan a realizar buenas acciones; su gran amor es su familia y sus hijos.

    Cabra u Oveja de Fuego

    La más valiente e innovadora de todas las cabras, tiene coraje reside en ser capaz de seguir sus intuiciones, aunque también aumenta su emotividad; su accionar dramático e ilógico lo utiliza para tapar su inseguridad y sus debilidades.

    Muy mala administradora, es derrocha ora buscando la comodidad personal, no le gusta privarse de sus lujosos caprichos. Como todas las Cabras sueñan con los ojos abiertos, de grandes ilusiones se pone sombra cuando no logra sus objetivos.

    Cabra u Oveja de Tierra

    Es controladora, en especial en sus gastos. No obstante, sabe premiarse con ellos luego de haber trabajado duro para merecerlos. El elemento Tierra la hace más conservadora y precavida: es capaz de organizar y planificar su vida o puede asumir ciertas responsabilidades y siempre tiende una mano a quienes la necesitan. Le duele la crítica pero esconde sus sentimientos para defenderse.

    Cabra u Oveja de Metal

    La más segura de sí misma, aunque vulnerable susceptible sabe como disimular las ofensas detrás de una máscara.

    Sus innatos talentos artísticos le convienen en un excelente exponente de belleza, estará rodeado de armonía estética y gracia. La Cabra Metal consolida su búsqueda de seguridad económica y emocional, aunque les cuesta a veces controlar sus emociones frente a los imprevistos. Emocionalmente inestable, en el amor se muestra celoso y posesivo, manipulando a sus seres queridos con dulzura.

    Cabra u Oveja de Agua

    Su dulzura, delicadeza y encanto atrae como moscas a la miel, se encontrará rodeada de gente dispuesta a protegerla y ayudarle. Cabra u Oveja con gran emotividad, es sociable.

    Ficha de la Cabra

    • Nombre chino de la Cobra: Yang
    • Hora de influencia de Ia Cobra: Entre la 1 de la tarde y las 3 de la tarde.
    • Punto cardinal de la Cabra u Oveja: Punto cardinal Sur Suroeste
    • Estación del año de la Cabra u Oveja: A finales de verano.
    • Mes de influencia: El mes de Julio
    • Elemento de la Cabra: Elemento Tierra
    • Aspecto de la Cabra: yin
    • Piedra de la Cabra: La Piedra Esmeralda
    • Planeta de la Cabra: El planeta de Saturno
    • Color de la Cabra: El color Azul cielo
    • Signo del zodiaco equivalente: El signo Cáncer
    • Compatible con la Cabra: Los signos Conejo, el Cerdo y el Caballo
    • Personalidad de la Cabra: Creativo, generoso, dócil, intuitivo y modesto, también destacan su honestidad y sinceridad con algo de timidez; se puede confiar en su nobleza y ternura; en su inferior son pesimistas, inseguras e introvertidas.

    Cómo es el Hombre Cabra

    Puede ser un poco hiperactivo. Es amable y generalmente creativo por naturaleza, triunfo financieramente, y las cosas materiales son de mucha importancia para los hombres oveja.

    Es un padre amoroso al cual le gusta pasar tiempo con sus hijos, es de corazón bondadoso y sentimental. Es un romántico perdido. Se caracteriza por su amabilidad,  dotes de seducción, pero además, es una persona con cierta introversión y dificultad para expresar sus emociones.

    Cómo es la Mujer Cabra

    Es muy práctica la mujer Cabra. Por lo general les gusta ser voluntarias y ayudar al prójimo. Tiene una naturaleza muy entregada a sus seres queridos y a los desfavorecidos. Son buenas madres y les gusta las familias grandes. Se caracteriza por tener un carácter dual por momentos, bastante fogoso, aunque con cambios de humor repentino y también una gran elegancia. Eso sí, le gusta gastar dinero y los excesos, aunque puede llegar a ser una compañera ideal para con quienes logre congeniar.

    Trabajo y Dinero

    Son muy trabajadoras pero no soportan que les impongan una fecha límite, ya que su único objetivo es hacer las cosas lo mejor posible.

    La rutina y el trabajo repetitivo no se ha hecho para ellas, y no les gusta hacer las cosas deprisa corriendo. Son muy eficientes en el campo de la medicina o las profesiones relacionadas con la asistencia médica o social; también son buenos bailarines, actores, músicos y artesanos. Tienen un sentido del tacto y una diplomacia nota que les hará desempeñar con destreza Trabajos relacionados con el arbitraje, las relaciones públicas, la administración, la política y la abogacía.

    A las Cabras les gusta también el esoterismo, y tal vez se ganen la vida con la astrología y las predicciones esotéricas. Siempre encuentra una solución cuando surge algún problema en el Trabajo y sus compañeros han fallado en el intento  por solventar dicho problema.

    Cualidades positivas de la cabra

    • Atractivas
    • Altruistas
    • Creativas
    • Empáticas
    • Intuitivas
    • Generosas
    • Suaves
    • Románticas
    • Sensibles
    • Libres
    • Sinceras

    Cualidades negativas de la cabra

    • Pesimistas
    • Vengativas
    • Perezosas
    • Irresponsables
    • Negligentes
    • Caprichosas

    Salud y bienestar de la Cabra

    Se dice que los cobras, por no desear la posesión de nada en concreto, no tienen enfermedades. No es cierto, pero hay bastante razón en lo frase. Las cabras no hacen caso de las señales, en parte por desprecio al temor en parte por pudor, por no manifestar dolor o sufrimiento delante de los demás, por no molestarlos con sus penas y quejas.

    En cuanto a su comportamiento como pacientes, es de lo más ejemplar.

    Números de la suerte para la Cabra

    3, 4, 5, 12, 34, 45, 54.

    Cómo son las relaciones con la cabra

    Las cabras suelen ser a veces inseguras, por lo que necesitan que sean admiradas, el apoyo afectivo y estímulo por parte de su familia y sus amigos. A menudo son personas idealistas y soñadoras y su familia es la que los ayuda a volver a la realidad. Es muy raro que se enamoren locamente.

    La Cabra será insegura antes de comprometerse, analizará todos los pros y los contras de la situación.

    La Cabra necesita de la seguridad de una familia estable y de una vida hogareña para poder sentirse bien, a veces no sabe cómo atraer o conseguir dicha estabilidad.

    Para la persona que ahora es impredecible sentirse querida, aunque no soportan que la gente se entrometa en su vida, por más que le deseen lo mejor.

    Feng shui para atraer el amor que puede usar la Cabra

    La cabra puede utilizar el feng shui para atraer el amor a su vida. para ello puede colocar un carro limpio con flores de color rojo o rosado.

    El jarrón con flores se debe ubicar en el norte de la casa u oficina.

    Nota: Esto se debe hacer si la cabra no tiene pareja. En el caso de que tenga pareja puede ocasionar problemas y conflictos que afectarían la relación con su pareja.

    Compatibilidad de la Cabra con los demás signos

    Su compatibilidad con los otros signos chinos será la siguiente:

    Compatibilidad Cabra con la Rata

    No hay compatibilidad y la comunicación no es buena, los intereses son diferentes, hay sospechas entre ambos y cada cual tiende a irse por su lado. Afortunadamente no hay conflictos graves, pero sí muchas diferencias..

    Compatibilidad entre la Cabra con el Buey

    Es una relación de Tolerancia mutua, de indiferencia. No existe esa gran atracción, pero tampoco repulsión. Puede decirse que entre ambos la química es neutra, y en una relación amorosa tendrán que combatir el aburrimiento.

    Compatibilidad de la Cabra y el Tigre

    La comunicación entre estos dos signos del horóscopo chino es difícil. Pueden tolerarse mutuamente. Las peleas pueden ser constantes y crean un ambiente tenso.

    Compatibilidad entre la Cabra  y el Conejo

    Es ideal, magnífica. Estos dos signos hacen una bonita pareja con futuro para el amor y los negocios. Tienen muchos puntos en común. Pueden prosperar en el trabajo y en las gestiones económicas y en el amor se augura una relación de mucha comunicación y comprensión mutuas.

    Compatibilidad de la Cabra y el Dragón

    • Es moderadamente buena. Pueden Trabajar juntos y también sostener una relación amorosa aceptable.
    • Puede haber problemas en la comunicación.
    • Pueden colaborar hasta cierto nivel.
    • Las compatibilidad no es mala, pero tampoco es la mejor.

    Compatibilidad entre la Cabra con la Serpiente

    • Es bastante compatible y se llevan bien. Ambos signos se entienden bien, pueden trabajar en propósitos en común.
    • Los conflictos no son grandes, ya que pueden arreglarse con el dialogo. Si ambos trabajan juntos la relación podría tener futuro.

    Compatibilidad la Cabra y el Caballo

    • Muy compatible, estos signos se llevan bien y tienen gustos en común. Hay lazos felices y beneficiosos en el trabajo, los negocios y el amor. 
    • Esta relación puede ser para toda la vida ya que no hay conflictos.

    Compatibilidad la Cabra y Cabra

    Es magnífico, no hay rivalidad, ni peleas, ni conflictos. Pueden vivir juntos toda la vida sin discutir seriamente, en el trabajo se llevan admirablemente, es el tipo de relación que permite a la pareja vivir juntos y trabajar en el mismo lugar sin conflicto alguno de celos o malentendidos. Favorable en todo.

    Compatibilidad el Mono y Cabra

    • Hay muy poca atracción entre ambos y la relación es difícil porque a la Cabra no le gusta pelear ni discutir, pero no soporta la manera de ser del Mono.
    • La relación es monótona, no hay mecanismos fuertes de atracción entre ambos

    Compatibilidad el Gallo y Cabra

    • Hay problemas para relacionarse y comunicarse. No tienen la misma manera de pensar, los intereses son opuestos, y para trabajar juntos tienen que poner mucho de su parte porque de lo contrario surgen conflictos constantes.
    • Esta relación, ambos se toleran pero no tiene grandes momentos de entusiasmo.

    Compatibilidad con el Perro y Cabra

    • Es lo menos compatible, no tienen relación en nada, los intereses, la manera de ser, la actitud ante la vida, todo es diferente, opuesto, controvertido.
    • No hay compatibilidad, en el trabajo los conflictos constantes por falta de comunicación.
    • En el plano amoroso es poco alentador.

    Compatibilidad con el Cerdo y Cabra

    • Es una relación compatible, ambos se complementan bien. Esta relación entre Cerdo y Cabra fluye sin problemas.
    • En momentos de problemas ambos se ayudan.
    • No hay conflictos sino comprensión y amor.

    ¿Qué Animal del Zodiaco Chino Soy?

    Déjame un comentario

    Subir