Saltar al contenido

Cachorro con un Corazón en su Nariz Enamora a Internet

Corazón en su Nariz. Curioso cachorro que tiene una mancha de corazón en la nariz emociona a todo internet.

Corazón en su Nariz

Corazón en su Nariz. Curioso cachorro que tiene una mancha de corazón en la nariz emociona a todo internet.

Perrito con un Corazón en su Nariz

Un perrito de la raza Dálmata se ha hecho viral y famosa por internet, ¿por qué razón? Por su anatomía, en particular una mancha en su nariz con la forma de un corazón.

Corazón en su Nariz

Wiley, nombre del perrito Dalmata resulta adorable con un corazón en su naríz, pero también destaca su dulzura y lo tierna que se ve en las fotos que sube a su propia red social. Su ama, Lexi Ssmith, creó una cuenta en la red social Instagram y sube solamente fotos de su mascota, Wiley.

Lexi Smith creó una cuenta en instagram de su perrito, cuenta en donde sus seguidores reaccionan a todas su publicaciones. Te dejamos el enlace a la cuenta de Instagram del perrito. Ya llega 180 mil seguidores dando corazones a sus fotografías.

[ También te puede interesar: Da de comer a una Gata callejera y esta regresa con sus crías ]

Corazón en su Nariz

Wiley nació de una camada de 11 cachorros, de los cuales 8 fueron machos. La mancha en forma de corazón estaba desde su nacimiento sin embargo no se notaba bien, era imperceptible a la vista. Conforme Wiley fue creciendo en las semanas siguientes la mancha fue más notoria hasta verse claramente la figura de un corazón negro. Elegí a Wiley porque el cuidador del refugio me dijo que sólo dormía y se acurrucaba junto a sus hermanos.

[ También te puede interesar: ¿Se puede falsificar billetes con una impresora? ]

Corazón en su Nariz

Tenemos la fortuna de vivir en el estado de Colorado, donde hay muchos paisajes bonitos para disfrutar, a Wiley le gusta mucho pasear por las montañas, siempre que lo llevo los fines de semana al monte, Wiley saca su cabeza por la ventana durante todo el viaje de iba por la emoción. Al llegar, caminamos mucho entre los árboles mientras Wiley explora los lugares, luego me ayuda a recolectar leña y hacemos una fogata mientras comemos algo juntos. Al atardecer Wiley ya está algo cansado y se regresa durmiendo durante todo el camino a casa, comentó Lexi Smith en una publicación.

[ También te puede interesar: ¿Qué amuletos usar para Atraer la Suerte? ]

Fotografías del Cachorro con un Corazón en su Nariz

A continuación te dejamos algunas fotografías de del famoso dalmata Wiley, las fotografías han sido sacadas de su red social Instagram.

Corazón en su Nariz Corazón en su Nariz

[ Además te puede interesar: A este animal Le Crece una planta en la Espalda ]

Corazón en su Nariz Corazón en su Nariz

[ También te puede interesar: Signos del Zodiaco que No Deben ser Novios ]

Corazón en su Nariz Corazón en su Nariz

[ Quizás te puede interesar: Increíble: Le crece un cuerno en su cabeza ]

Corazón en su Nariz Corazón en su Nariz

[ También te puede interesar: Deja de Trabajar para Bañar a un Perro Callejero ]

Corazón en su Nariz Corazón en su Nariz Corazón en su Nariz

[ Te puede interesar: ¿Te gustaría Clonar a tu Mascota? ]

Corazón en su Nariz Corazón en su Nariz

Como se sabe, hay otros cachorros que gracias a su forma de ver se han hecho virales por toda la red; y sus amos no han desperdiciado la oportunidad para crear cuentas en redes sociales de sus mascotas. ¿Te imaginas que tu mascota sea influencer y que ganes dinero por publicitar marcas por internet? Ese el de caso de los famosos perros influencer de internet. Puedes realizar una búsqueda por google para toparse con uno de estos famosos perros, que incluso grandes marcas pagan miles de dólares con tal que publicitar con la imagen de los canes.

¿Crearías una cuenta social para tu mascota con el objetivo de convertirse en influencer?

Si esta entrada te ha gustado, no te olvides compartirla con tus amigos. Un Abrazo!

Publicado por Exira para Radioconsciencia.com