Cada Signo tiene un Apóstol, Descubre el Tuyo ♏

Cada Signo tiene un Apóstol, Descubre el Tuyo

Cada Signo tienen Apóstol, Descubre el Tuyo

Conforme a la astrología te corresponde uno, encuéntralo y encomiéndate, son muy milagrosos.

El interés de Leonardo da Vinci por la astrología aumentó durante su estancia en Milán y plasmó varias pinturas.

En la última cena, se asoció a los 12 apóstoles con las 12 constelaciones zodiacales. El carácter típico de estas se halla inscrita en el rostro de cada apóstol como siguiendo un orden antihorario.

Además, todos los apóstoles están divididos en cuatro tríadas, como lo son los signos del zodíaco, es decir, agrupados de 3 en 3, cada uno de ellos presidido por uno de los cuatro elementos: fuego.com a tierra como aire con agua.

Cada signo del zodiaco tiene su apóstol. Cada uno puede encomendarse y lograr una protección total. Mira el tuyo y llévalo en imagen cerca de tus documentos y podrás evitar robos. Eso es al menos lo que dicen los astrólogos latinos.

LOS SIGNOS Y SUS APÓSTOLES ARIES:

ARIES
(Del 21 de Marzo al 19 de abril)

Iniciante e inspirador, Pedro, el vehemente, e impulsivo y el voluble, guía de los pioneros, quien eventualmente se convirtió en la roca sobre la cual fue asentada la nueva iglesia del 'Cordero'.

TAURO
(Del 20 de Abril al 20 de Mayo)

Fijo y materialista, Simón, el celoso, fijo y materialista, el dogmático, el fanático decidido, quien, relacionado con los asuntos de la propiedad y la hacienda pública, se rebeló ante los cargos públicos y fue amonestado por Jesús con aquellas palabras: 'Dad al César lo que es del César".

GÉMINIS
(Del 21 de mayo al 20 de Junio)

Mudable e intelectual, Santiago el Menor. Lento para aceptar la autenticidad del Mesías pero acabó siendo el elocuente predicador de la Iglesia en Jerusalén y un activo evangelista y exhortador.

CÁNCER
(Del 21 de Junio al 22 de Julio)

Iniciador y simpático, Andrés, el simpático hombre del pueblo, seguidor de Juan el Bautista, cuyo primer pensamiento cuando descubrió al Mesías fue correr con rapidez en busca de su hermano Pedro.

LEO
(23 de Julio al 22 de Agosto)

Fijo e inspirativo, Juan, el más amado de los apóstoles, entrañable amigo de Jesús. Asociado con la cualidad fundamental del poder del Sol.

VIRGO
(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Mudable y materialista, Felipe, siempre preciso, calculador, inquisidor y práctico.

Te puede interesar: Cuáles son los Signos más Malvados

LIBRA
(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)

Iniciante e intelectual, Bartolomé, inocentemente puro “en quien no hay dolo”. El evangelista persuasivo, lleno de tacto.

ESCORPIÓN
(Del 22 de Octubre al 21 de Noviembre)

Fijo y simpático, Tomás, nada crédulo y escéptico, aunque resuelto y valiente.

SAGITARIO
(22 de Noviembre al 19 de Enero)

Mudable e inspirativo, Santiago el Mayor, quien con Pedro y Juan fueron los dirigentes espirituales de la Iglesia primitiva: los tres tipos cooperantes del signo ígneo.

CAPRICORNIO
(Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

Iniciante y materialista, Mateo, el republicano, el político, que gozaba de autoridad en la sede gubernamental de Roma.

Sigue leyendo: Descubre qué Signos Jamás Perdonaría una Infidelidad

ACUARIO
(Del 20 de Enero al 18 de Febrero)

Fijo e intelectual, Judas Tadeo, que pensaba en la suerte de los campesinos y se esforzaba por mejorar la vida y las condiciones de trabajo de las masas. Es aquel que interrogó a Jesús durante la última Cena con respecto a cómo debía expresarse.

PISCIS
(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

Mudable y simpático, Judas Iscariote, que sucumbió a la tentación de vender al maestro; traicionó a Jesús de Nazaret. Sufrió amargos remordimientos de conciencia y acabó por ahorcarse coma su arquetipo “el colgado.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.