Saltar al contenido

¿La Cebolla Nos Protege del Virus?

Las cebollas curan el Coronavirus? ¿Cuáles son los beneficios de la Cebolla con el Coronavirus? ¿Cómo Curar el Coronavirus con Medicina Naturista?

CORONAVIRUS-MEDICINA-NATURAL-NATURISMO

LAS CEBOLLAS 🧅 PROTEGEN DEL #CoronaVirus🚫

Este artículo se hablará de los beneficios de la cebolla que pueden tener impacto positivo para las personas que padezcan de coronavirus. Como todas los remedios naturistas que colocamos en este blog, se basan en una investigación y experiencia. La medicina natural ha estado presente desde los inicios de la humanidad. Afortunadamente aún sigue vigente en en los andes y en la amazonía.

beneficios de la cebolla- coronavirus
Cartel anunciando los beneficios de la cebolla para combatir enfermedades virales.

LA CEBOLLA CURA LOS VIRUS

✅ En el año de 1918, cuando hubo una epidemia (influenza) que terminó con la vida de cerca de 40 millones de personas en todo el planeta. Un doctor europeo visitó a varios granjeros para intentar ayudar lo más posible, muchos de ellos contrajeron la enfermedad que terminó con su vida. Sin embargo el doctor llegó a una casa de granjeros y se topó con la sorpresa que toda la familia se encontraba en perfecto estado de salud. El médico descubrió que la madre de la familia había puesto cebollas sin pelar en todas las habitaciones de la casa. Descubrió así que el virus de la influenza que estaba matando a muchas personas había sido absorbido en la cebolla y de esa forma la familia se mantenía sana.

✅También hay testimonios verificados, como por ejemplo una dueña de una pequeña fábrica de escobas que había colocado tazones con cebollas por varios sitios de su negocio. Ningún trabajador se enfermó. Sería muy pertinente que se realice investigaciones en una epidemia en la que incluya gripe y la relación con las cebollas.

✅ En algunos pueblos andinos de América del Sur, en épocas de heladas y frío intenso, las madres campesinas suelen cortar cebollas por la mitad y colocarlas en fracos por toda la casa. Especialmente si alguien padece de neumonía se le coloca toda la noche una cebolla cortada cerca, ellas cuentan que si alguien tiene neumonía, al día siguiente la cebolla toma un color más oscuro (negra y cubierta de gérmenes). Si estas en aislamiento por el virus coronavirus, ¿por qué no intentar este sencillo remedio naturista? Colocar una cebolla cortada en dos, en tu mesa de noche. Si crees que te ha sido favorable, por favor comparte el secreto con todo el mundo!

✅ Además de la cebolla, el ajo fue usado dentro de las habitaciones como remedio naturista para combatir la gran plaga Europa. La combinación de Ajo y Cebolla tiene poderosas propiedades antisépticas.

[ También te puede interesar: Beneficios de la Cebolla para la Salud ]

cebolla-beneficios-Virus-coronavirus-cura-neumonia
Un consejo naturista es colocar una cebolla cortada en contacto con la planta de tu pie, cubierta por una media

🌿 Las cebollas absorben las bacterias y virus, pero NO debes comerlas si están buen rato cortadas. Si partes una cebolla debes usarla toda, para consumo o para ponerlo cerca tuyo. Pero nunca comas la cebolla luego de haber estado mucho tiempo cortada. Para este caso es mejor guardarla en una taper hermético y dentro del refriguerador.

✅ Las cebollas son un imán de las bacterias, en especial las cebollas crudas. Por eso no debes comer una cebolla que ha estado en el aire libre (cortada) por mucho tiempo.

Coronavirus en mi Mascota

Hay casos de perros que han muerto por el coronavirus. Espero que ese no estés leyendo esto buscando una solución para curar a tu perrito. Pero debes saber algo. El sistema digestivo de un perro es muy diferente a los humanos, (más corto porque son carnívoros puros). No debes darle cebolla!

🔅ATENCIÓN: No debes dar cebolla a los perros, NUNCA. El estómago de los perros no va apoder metabolizar la cebolla y eso va a ocasionar graves complicaciones. Lo que puedes hacer es cortar cebolla y dejarla cerca a tu perro. PERO cuidado que no se la coma!.

 

Beneficios de la Cebolla contra los Virus

  • TRASTORNOS RESPIRATORIOS
  • ANTICANCERÍGENO
  • EFECTIVA CONTRA LA DIABETES
  • INDISPENSABLE DURANTE EL EMBARAZO
  • EXCELENTE DIURÉTICO

Medicina Naturista que cure el Coronavirus

El coronavirus es un virus nuevo, no hay investigaciones científicas aún. Sim embargo los reportes de las personas que han curado, lo han hecho poniéndo atención en sus defensas, su sistema inmunológico.

Según mi experiencia como naturista. El consumo de la Uña de Gato es estupenda para combatir los virus, es más se han hecho estudios científicos al respecto, incluso a los pacientes con VIH o SIDA se les suministra uña de gato para aumentar las defensas. La uña de gato lo encuentras en corteza se hierve como infusión y se debe frío o caliente, también puedes encontrar en cápsulas en nuestra Tienda Online.

Una última recomendación que te puedo dar si es que padeces de coronavirus, ya luego seguiré publicando nuevas entradas respecto a este virus. Es que al menos el 30% de lo que comes, sea vivo. Disminuye el consumo de carne, o almenos que el 30% de todo lo que consumos esté crudo (las ensaladas y las frutas, verduras en general sin cocinar por ejemplo) Es decir, quieres tener vida, estar vivo, pero consumen muerte. No es posible ello. Pon mucha atención en lo que comes, hazlo con agradecimiento y fe, solamente come, sin distracciones, sin pensamiento, agradecimiento y disfrutando tu comida.

Un Abrazo.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario