Saltar al contenido

3 Maneras de Alejar la Envidia y Malas Energías

Alejar Malas Energías. ✅¿Cómo Alejar las Malas Energías? Evitar las Malas Energías? Hechizos de protección contra Malas Energías.

Alejar Malas Energías

Alejar Malas Energías. ¿Cómo Alejar las Malas Energías? Evitar las Malas Energías? Hechizos de protección contra Malas Energías.

Alejar Malas Energías

Las personas envidiosas están cargadas de malas energía. Te puedes topar con personas envidiosas por la calle y estas personas te contagian con su mala energía. ¿Cómo alejar las malas energías y la envidia?

Si tienes una energía neutra estás abierto a las energías positivas del universo. Si en cambio tienes energías negativas, tienes bloqueos energético y entonces la energía no fluye correctamente en ti.

“La Envidia es una mala energía que ha estado presente desde en inicio de la humanidad”

Rodearse de una persona negativa impacta negativamente en nosotros. Las personas que son negativas, engañosas, hostiles, que están con mal humor, pesimistas tienen mala energía y puede contagiar a otras personas. Incluso si viene una persona con energía negativa a tu casa y sujeta a tu bebé, le transmite mala energía y puede causar Mal del Ojo.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Quitar la Mala Energía de un Bebé? ]

¿Qué es la Mala Energía y la Envidia?

La envidia es un estado de emoción negativa que se origina cuando una persona se siente menos favorecida en comparación a con otras personas. Una persona puede sentir envidia sobre el nivel profesional: cuando ascienden rápido a otra persona, envidian la salud, la suerte, la vida, una relación amorosa, etc.

La mala vibra atrae más sentimientos negativos. Un estado emocional negativo, afecta el estado espiritual, y a su vez podemos ser afectados por la presencia de espíritus negativos o larvas astrales.

[ También te puede interesar: Aprende a Alejar las Malas Energías con Huevo y Alumbre ]

¿Cómo me Protejo de la Envidia y Energías Negativas?

Si tienes a personas negativas a tu alrededor, necesitas protección para que su mala energía no te afecte a ti también. A continuación veremos algunas formas para protegerte de malas Energías y personas envidiosas.

  • Usar Piedras o amuletos de protección como cuarzos.
  • Practicando Conjuros de protección
  • Evitar los espejos
  • Limpiarte energéticamente

Los conjuros son bastantes efectivos para protegerte de las malas energías. Puedes revisar nuestro blog para conocer conjuros para protegerte de las envidias.

¿Cómo Alejar las Malas Energías y Envidias?

¿Tienes contacto físico con muchas personas envidiosas en tu día a día? Las personas envidiosas emiten malas energías inconscientemente, sin saberlo puedes afectar a otras personas o a las personas que más quieren. Ahora te diré cómo repeler las malas energías.

  • Evita Hablar de tus logros. Si has tomado la delantera o tienes una buena racha, ¿por qué presumirlo? Mucha gente no le gusta eso porque se hace sentir inferior, y eso activa las envidias.
  • Ser modesto. Mantener perfil bajo, solo menciona los logros que alcanzaste cuando te lo pidan.
  • Evitar caer mal. Sé más modesto al hablar en grupo, no des ordenes.
  • Si hay personas más fuertes o con más suerte que tú felicítalos, y perdona a las personas que están por debajo de ti.

Formas de Alejar la Envidia y Malas Energías de tu Casa

Si sientes desanimo, mal humor, debilidad sin razón alguna, podrías estar bajo los efectos de las malas energías o de larvas astrales que se nutren de tu energía, haciendo que te vuelvas débil.

[ También te puede interesar: Limpiar mi Casa de Larvas Astrales ]

  • Manten buena Ventilación
    Tal como señala el Feng  Shui, una casa o ambiente debe estar ventilado, para que no solo el aire corra libremente sino también las energías.
  • Ordenado
    Otro factor que atrae las malas energías y las envidias es cuando acaparamos muchos objetos en un mismo lugar y eso crea desorden. A los bajos espíritus les gusta el desorden.
  • Buena Iluminación
    La iluminación genera sensación de limpieza.
  • Colores claros
    Los colores claros atraen más luz, hacen que la luz rebote y el área se ilumine más.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Decorar Casa según el Feng Shui? ]

Rituales para Mantener Lejos las malas energías y Envidias

Estos rituales deben hacerse solo si crees que hay personas envidiosas asechandote.

  • Quema Incienso
    De preferencia Palo Santo o Salvia.
  • Limpia tu casa y friega el piso con Agua de Ruda
    Muchas personas se equivocan y compran Ruda y la colocan en un florero, luego con esa agua trapean (friegan) los pisos, está mal, ya que la ruda tiene un olor muy fuerte y si es agua de días genera un horrible olor. La ruda debe estar fresca, llenas un balde con agua, y meter toda la ruda y lo rompes las flores dentro, mueves bien y con esa agua debes trapear. Los chamanes para curar a una persona de malas energías hacen lo mismo salvo que con la ruda lo sacuden en la victima.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario