Saltar al contenido

¿Cómo Alejar las Malas Envidias de tus Amistades?

Alejar Envidias. ¿Cómo puedes Alejar las personas envidiosas de tu vida? ✅Alejar Personas Envidiosas.

Alejar Envidias

Alejar Envidias. ¿Cómo puedes Alejar las personas envidiosas de tu vida?

¿Cómo Protegerte de la Envidia de Tus amistades?

Si crees que sufres de la envidia o mala vibra de personas cercanas a ti, como puede ser que causes envidia en tus amistades, aquí te enseñaré cómo protegerte de la envidia de las Personas.

¿Qué es la Envidia?

La envidia es una manifestación de energía negativa que recae sobre una persona. Cuando una persona le va bien en cierto aspecto de su vida: amoroso, económico, profesional, etc, puede generar aún sin querer envidia en las personas más cercanas, ¿por qué yo no tengo lo mismo que esa persona? Muchas veces no se manifiesta la envidia, se queda adentro de una persona.

La envidia como es una energía negativa que otras personas envían, aún sin quererlo, hacía nosotros. Es importante que aprendamos cómo protegernos de la envidia de nuestros amigos.

[ También te puede interesar: ¿Los Gatos Negros nos  Protegen de las Malas Energías? ]

¿Cómo se Origina la Envidia en nuestras amistades?

La envidia se origina cuando una persona siente celos por la felicidad nuestra, ya sea por circunstancias materiales o emocionales. Incluso puede haber envidia de amigos y hasta familiares. ¿Cómo contrarrestar la envidia de los amigos? Aquí te explicaré:

Un  Cactus Aleja las Envidias

Como ya hemos hablado en otras entrada, los cactus son plantas protectoras. Los cactus poseen el poder de alejar las envidias de las personas o amigos, de la gente hipócrita. Se recomienda tener un cactus en la entrada de nuestras casas, no debe estar adentro de la sala.

Alejar Envidias
El Cactus es usado para Alejar Envidias

Espejo en la Entrada de tu casa

Los espejos tienen un poder mágico fuerte, pero también es un arma de doble filo. Se aconseja solo poner un espejo apuntando a la puerta principal. Jamás debes de colocar un espejo en tu casa. Los espejos rebotan la energía, si pones un espejo en tu cuarto tendrás sueños pesados, pesadillas y no descansarás bien. Si colocas un espejo apuntando hacia la puerta principal, el espejo rebotará las envidias que entren a tu casa.

[ También te puede interesar: ¿Se debe tener Espejos en casa? ¿Cómo colocar los espejos para la envidia? ]

Planta de Sábila Aleja las Envidias

La sábila es otra planta que se usa en todo el mundo para ahuyentar las envidias de las personas. Es una planta amuleto que elimina las malas vibras o energías del ambiente. La Sábila además de ahuyentar las envidias, atrae la buena suerte. Si la sábila se marchita rápido es porque el ambiente está muy cargado.

Alejar Envidias

Coloca Limones para Alejar las Envidias

Los limones es una fruta, sí es una fruta cítrica que protege de los ataques de seres malignos. Como ya he explicado en otra entrada, se debe cortar y colocar en las esquinas, se le agrega sal de cocina y se deja por unos días.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Mantener una casa Limpia de Malas Energías y la envidia? ]

Agua de Ruda Aleja las Envidias y Malas Vibras

La Ruda es una planta que elimina las malas energías y las envidias. Es tan efectivo que en varios negocios se acostumbra a limpiar el piso con el agua de la ruda. ¿Cómo se limpia con agua de ruda? Debes de tener Ruda macho y hembra, remojar en un balde con agua por varios minutos, debes de trapear desde la puerta hasta el último rincón (Para atraer la buena suerte).

Alejar Envidias
Muchos curanderos preparamos “colonias” o preparados que funcionan para la buena suerte, salud, y amor. Lamentablemente estos productos no están disponibles para el envío internacional, pero visita nuestra Tienda y encontrarás otros productos.

Ajo para Ahuyentar las Malas  Energías y Envidias

El ajo es un elemento indispensable en la cocina de muchos países, pero ¿sabías que el ajo tiene propiedades mágicas? Seguro  has visto dibujos o habrás escuchado que los dientes de ajo nos protegen de los vampiros.

Para combatir la envidia de nuestras amistades, coloca un diente de ajo en tu bolsillo, llévalo hasta que se marchite y cámbialo. En las noches puedes dejar el diente de ajo en tu mesa de noche, te ayudará a dormir mejor.

Piedra Alumbre

Alejar Envidias

La piedra alumbre es muy usada para rituales de protección contra brujería y el mal del Ojo. Se debe pasar por el cuerpo de la persona afectada y dejarlo en un fogón durante toda la noche, al día siguiente la piedra habrá tomado una figura. Puedes comprar piedra alumbre en nuestra tienda Online, donde hacemos envíos a todo el mundo. Gracias por leernos!

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Radioconsciencia.com

Déjame un comentario