Cómo Atraer Buenas Energías a Tu Vida 😊

Buena energia atraer,Buena energia casa, Buena energia vida, atraer

Cómo atraer buenas energías a tu vida

Te enseñamos a evitar la negatividad.

Todos queremos que en nuestras casas haya energía positiva y buenas vibras. Para ello hacemos uso de ciertos objetos que pueden marcar la diferencia.

Las personas somos como un imán, sí emitimos energía positiva con nuestros pensamientos y sentimientos, el universo responde como una fuente de deseos y atraeremos más energía positiva hacia nosotros.

La manifestación de energía es vibración, químicamente hablando está energía es el movimiento interno de cada ser o cuerpo producido a su vez por el movimiento del electrón o partícula de carga negativa alrededor de un átomo.

Todos nos encontramos en un estado de vibración constante, pero algunos más que otros aumentan considerablemente sus niveles de buena vibra o energía positiva, haciendo uso de prácticas de hábitos para atraer el poder energético, el cual también contribuye a nuestra salud.

Índice
  1. CONSEJOS PARA ATRAER BUENAS ENERGÍAS
    1. Ámate y acéptate cómo eres
    2. Sé agradecido
    3. Reconocer la capacidad de sanar tu interior
    4. Ama con todo tu ser
    5. Sé feliz, tan solo eso
  2. TIPS QUE ATRAEN LAS BUENAS VIBRAS
    1. Ayuno
    2. Alimentación
    3. Respiración
    4. Coherencia
    5. Vivir el presente

CONSEJOS PARA ATRAER BUENAS ENERGÍAS

Ámate y acéptate cómo eres

Para atraer la salud y bienestar no hay nada mejor que dejar pasar todo aquello que es tóxico como los pensamientos y sentimientos negativos.

Sé positivo y verás que traerás muchas energías positivas qué aquellas personas negativas.

Evita pensar en cosas malas del pasado y libérate de esas ataduras

Deja de culparte por lo que podrías haber hecho pero que no llevaste a cabo, pues es imposible retroceder en el tiempo.

Ten presente que tu vida es el aquí y el ahora y no el pasado o el futuro. Utiliza tu imaginación y tu visualización creativa a tu favor y no en detrimento de todo aquello que haces. Cada vez que emprendas algún proyecto nuevo no dudes en imaginar las cosas como quisieras que fueran y no de forma negativa. Verás que las buenas energías llegarán a ti antes de lo que piensas.

Te puede interesar: Plantas para Tener tu Casa con Buenas Energías y Buena Suerte

Si tienes alguna dolencia o enfermedad, no comentes sobre tu malestar a otras personas, pues con esto solo conseguirás agravar aún más los síntomas. Ten presente que cuanta más atención se le pone a un problema, más energía positiva absorbe dejando solo la negativa.

Sé agradecido

Agradece por lo que tienes, pero no solo cuando algo va mal, sino siempre debe ser agradecido.

Sí agradeces todo lo bueno, aunque sean pequeñas cosas como el sol que te ilumina o el poder de disfrutar el aire libre como verás cómo empezarás a atraer buenas energías a tu vida.

Reconocer la capacidad de sanar tu interior

Los pensamientos pueden generan energía positiva. Al tener una buena energía, el estrés desaparece y aumenta nuestras defensas, eso se traduce en estar más sanos.

Ama con todo tu ser

Este es el mejor antídoto para eliminar cualquier energía negativa que quiera entrar a tu vida. Aprecia las cosas buenas de la vida y ámalas con pasión. No dejes que lo negativo gane la batalla.

Sé feliz, tan solo eso

Cuando eres feliz eso ayuda a alejar los problemas y las malas energías que desembocan en el estrés y otras enfermedades que a largo plazo traen serios problemas de salud.

TIPS QUE ATRAEN LAS BUENAS VIBRAS

Ayuno

Una vez por semana debemos limpiar nuestro organismo solo consumiendo agua y frutas que también contengan grandes cantidades del líquido elemento.

Alimentación

Evitemos las grasas saturadas y comida chatarra, reemplazándolas por frutas, verduras, cereales y carne de soya consumidos en pequeñas porciones varias veces al día.

Si puedes, evita las carnes rojas, ya que además son perjudiciales tanto para la salud física y psíquica.

Artículo relacionado: Objetos para limpiar tu casa de energías negativas

Respiración

Realizamos inhalaciones y exhalaciones de manera pausada, llenando el abdomen y los pulmones.

Meditación y oración: Démonos un tiempo para escuchar a Dios y hablar con él. En la oración tú hablas con Dios, en la meditación tú escuchas a Dios.

Coherencia

Hagamos nuestros pensamientos, palabras y acciones . estén ligadas sin contradecirse.

Vivir el presente

Céntrate en el presente, olvida las heridas del pasado y no pensemos en el futuro con ansiedad. Si quieres saber cómo estar presente o vivir totalmente en este momento, sigue leyendo más artículos de este blog radioconsciencia.com

Buena energia atraer,Buena energia casa, Buena energia vida, atraer Buena energia, casa Buena energia, mala energia, atraer mala energia, mejorar suerte, suerte Buena energia.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.