Saltar al contenido

¿Cómo atraer Clientes con el Feng Shui? | ✅ Feng Shui para los Negocios

Atraer clientes según el Feng Shui, ¿Qué se debe hacer para atraer clientes? Curso Básico de Feng Shui.

atraer clientes feng shui

Atraer clientes según el Feng Shui, ¿Qué se debe hacer para atraer clientes? ¿Qué consideraciones debes tomar en tu negocio para que sea exitoso?

Atrae Clientes a tu Negocio con el Feng Shui

Todo emprendedor llega tarde o temprano al punto crucial en el cual tiene que elegir el nombre de su empresa o negocio, con la ayuda del Feng Shui esta tarea se hace más fácil y lograremos que sea más atractiva a los clientes.

El nombre de tu compañía es una clave del éxito y será la tarjeta de presentación que darán la primera impresión a tus clientes, factos que lo hace sumamente importante para el éxito, y también porque el nombre trascenderá en el tiempo, aquí te compartimos algunas ideas:

  • Nombre que lleven tu apellido: Es una forma simple y formal al elegir el nombre. Ejemplos: Mc Donalds, Mercedes Benz, Ford, Wendy’s, Ferrari, etc.
  • Nombre que hagan referencia directa a tu producto. Ejemplos: Burger King, Pizza Hut, Multirespueestos, Mundo Plástico, La Casa de las Velas, etc.
  • Elige un concepto. Un nombre que signifique mucho más que un producto, hacer referencia a calidad, precio o beneficios. Ejemplos: Payless Shousource (zapatos económicos), MaxiBodegas, Lee Shoes (zapatos), Páginas Amarillas (directorio), etc.
  • Elige un nombre creativo. En este caso puedes elegir una palabra o término con o sin un significado especial al cual tú le darás el concepto con el paso del tiempo y la conformación de tu propia marca. Ejemplos: Yahoo, Google, Michellin, Starbucks, Toyor, Deltron, etc.
  • Incluye tu región en el nombre. Esto te permitirá enfocarte en un sector o región especial para tu negocio. Ejemplos: American Airlines, Europa Motors, Central de Respuestos Mexicanos, Telmex, etc.

En realidad, hay varias formas de encontrar el nombre perfecto para tu negocio, sin embargo recuerda que lo importante es que el nombre se construye y se convierte en una marca.

atraer clientes feng shui

[ También te puede interesar: ¿Qué Negocio debo poner, qué dice el Feng Shui? ]

El Naming

El proceso de creación de un nombre o naming empieza con un estudio del sector y de la competencia, a la hora de pensar en un nombre para su empresa lo primero es mirar a sus competidores, y fíjese en cómo nombran en su sector a las empresas en otras partes del mundo y entienda por qué.

En segundo lugar ha de estudiar la propia empresa, qué es lo que hace, qué la distingue, y de ahí ir sacando idead.

Con toda esta información póngase delante de un papel en blanco y trate de reunir a un comité de ayuda para llevar a cabo un primer brainstorming o tormenta de ideas

Intente hacer uniones novedosas de palabras, mira los significados que transmiten tus resultados. Evite nombres extranjeros que cuestan mucho de ubicar en la mente del cliente.

Recuerde que usted solo escribe la marca, el cliente la leerá dependiendo de su idioma, pronunciación o conocimientos. Piense también en la sonoridad del nombre de su marca, “Carrefour” fue marca muy estudiada en su momento, se testó varios mercados y se llegó a la conclusión de que era un nombre con garra y fácil de pronunciar, además de memorable.

El Nombre es clave para atraer clientes

Su nombre ha de ser memorable. Para atraer clientes, el Feng Shui te recomienda que la gente ha de poder recordarlo fácilmente. La intención ha de ser que lo recuerden al primer anuncio, al final será mucho más rentable. Además has de tener en cuenta que hay letras más antipáticas, como las oclusivas, unas más femeninas y otros más masculinas. Simplemente no olvides qué es lo que deseas transmitir. Olvídate de los acrónimos, no dicen nada a nadie, busca palabras que transmitan valor a tu cliente final.

No utilice letras o conjuntos de letras que sólo se utilizan en castellano, como la ñ, ll, rr, ch, qu. Por supuesto añádale mucha creatividad, imaginación y atrevimiento.

Ver el Indice Principal del Curso de ✅ FENG SHUI para los NEGOCIOS