Saltar al contenido

Cómo Atraer la Buena SUERTE para el TRABAJO

Atraer la Buena SUERTE para el TRABAJO. ✅¿Cómo puedo mejorar mi suerte en el trabajo? ¿Cómo puedo conseguir trabajo si es que no tengo?

Atraer la Buena SUERTE para el TRABAJO

Atraer la Buena SUERTE para el TRABAJO. ¿Cómo puedo mejorar mi suerte en el trabajo? ¿Cómo puedo conseguir trabajo si es que no tengo?

Atraer Buena Suerte en el Trabajo

Los hechizos o rituales para conseguir buena suerte en el trabajo se debe acompañar de la motivación y sobretodo de la fe, el poder de la fe, lo que otras personas llaman “el secreto la ley de la atracción” En esta entrada vamos a descubrir algunos rituales o hechizos que podemos hacer nosotros mismos para atraer la buena suerte en el trabajo.

Primero que nada para atraer la buena suerte en el aspecto laborar, debes pensar un poco, ¿por qué crees que no te va mal últimamente? ¿Por qué no has logrado tus objetivos? ¿Hay algo externo al trabajo que te hace sentir mal? Tal vez algo externo, que se escapa de tus manos, hace que te desmotive en el trabajo.

Una vez analizado este, vamos a descubrir cómo atraer la suerte en el trabajo. Vamos a aprender hechizos para atraer la suerte en el trabajo.

Los rituales para atraer la buena suerte en el trabajo, deben ser vistos como un paracaídas construido para que aterrices en el lugar que tú desees

Estos hechizos que te enseñaré sobre Cómo atraer la suerte en el trabajo son en base a la Magia Blanca, rituales positivos y que cada uno puede hacerlo desde su casa.

Hechizo de Magia  Blanca para Atraer la Suerte en el Trabajo

Un ritual de buena suerte para el éxito en el trabajo te va a ayudar siempre que quieras trabajar y disfrutes lo que estás haciendo. Estos hechizos al usarse magia blanco, no mancha nuestro karma, muy por el contrario si usaras magia negra.

El hechizo de magia blanca para la suerte en el trabajo se puede usar en los siguiente casos:

  • Estás buscando un trabajo
  • Deseas aumentar tus ingresos
  • Desear subir de puesto
  • Deseas incrementar tus ventas
  • Estás por emprender un nuevo negocio

[ También te puede interesar: Atrae LA Suerte a tu Negocio o Trabajo con el Feng Shui ]

¿Qué se necesita para hacer el Hechizo para ATRAER la buena suerte en el trabajo?

  • 1 foto de ti
  • 4 Velas de color verde y una blanca.
  • Cucharada de aceite de escencia de almendras.
  • 1 Incienso.
  • Hojas de Laurel.
  • 2 Piedras de Fluorita color verde.
  • Billetes y monedas de distinta denominación.
  • 1 Recipiente para las ofrendas.

En el momento que realices este hechizo para atraer la buena suerte en el trabajo debes vestir de blanco, el blanco es un color neutro y es bueno para atraer buenas energías.

Coloca cada vela haciendo según los puntos cardinales (Norte, suerte, este, oeste) La vela blanca debe estar delante de ti. Coloca el incienso al costado izquierda de la vela blanca, las hojas de laurel, la piedra fluorita y los billetes o monedas en el recipiente deben ir a la derecha de la vela blanca.

Tu foto debes ubicarla frente a la vela blanca. Ahora debes respirar y concentrarte. Enciende cada vela una por una hasta llegar a la vela blanca y proceder a encender el incienso.

Sujeta la vela blanca y deja caer unas gotas de cera en la fotografía. Ahora sujeta el recipiente con las dos manos y concéntrate en la foto. Recita un conjuro para atraer la buena suerte en el trabajo.

“La prosperidad y el éxito viene ahora a mí, la abundancia fluye en mí, que así sea”  Debes recitar el conjuro 3 veces.

Es importante que creas que a partir de ahora la prosperidad ya está llegando a ti, ahora vivirás en abundancia, que el sentimiento de la abundancia te llene, siéntete como te sentirías si ya tuvieras la abundancia. Cuanto más tiempo puedas mantener este sentimiento de felicidad y gratitud será mejor! Los sentimientos de gratitud  y prosperidad es la verdadera magia. Debes de sentirte así durante todo el ritual y luego del ritual, cada día. Muchas personas que han seguido la ley de la atracción dicen que atraemos lo que pensamos. Deja que las velas se consuman hasta el final, luego recoge cada vela, hasta llegar con la blanca.

Hechizo para el Éxito en en Nuevo Trabajo

Para atraer la buena suerte en el primer día de trabajo es importante sentir, el entusiasmo y la motivación. Este hechizo te dará un empujón para que tengas buena suerte en tu trabajo.

¿Qué necesito para este hechizo?

  • 4 Velas Color naranja o dorado
  • Incienso

Dibuja un círculo con una tiza y enciende el incienso al costado. Coloca las velas según los puntos cardinales, aún no lo enciendas.

Antes de empezar el ritual para atraer la buena suerte en el trabajo debes orar, pedir a algún ser superior de tu preferencia.

“Dios, Ángeles, Universo, etc… Agradezco por todo lo que tengo ahora mismo. Yo te pido ahora que ( PEDIR LO QUE DESEAS EN TU NUEVO TRABAJO) Ayúdame. Cúbreme con tu mando de protección y de bendición para atraer la abundancia”

Visualiza a ti mismo en tu nuevo trabajo, que te invada las emociones de la buena suerte, el éxito, la alegría. Siente ese éxtasis en tu pecho. Debes mantener este sentimiento durante todo el ritual, y si es posible cada vez que vayas a trabajar.

Cuando enciendas las velas puedes seguir orando “Con este fuego, se encenderá la abundancia en mi vida y mi trabajo” Siente el calor de la vela, contempla las llamas. Continúa visualizando tu trabajo y el éxtasis de la abundancia. Es el regalo de Dios que te hace en especial a ti por pedirselo.

El primer paso de la Ley de la Atracción es PEDIR, el segundo es Creer que ya tienes lo que pediste, el tercero es Agradecer. El sentimiento de gratitud es la magia.

Consejos para Atraer la Buena Suerte en el Trabajo

Además de rituales o hechizos para atraer la suerte en tu trabajo. También te mencionaremos algunos consejos para que te vaya muy bien en el trabajo.

  • Actitud Siempre Positiva
    Deja afuera las emociones negativas. Te repito, lo que sentimos y pensamos atraemos.
  • Usa un Amuleto para la Protección
    En temas anteriores he hablado del beneficio de los Cuarzos para protegerte de las envidias.
  • Usa Amuletos para la buena Suerte en el Trabajo
    También he escrito antes temas sobre qué objetos atraen la buena suerte. Te invito a que leas nuestro Blog de radioconsciencia.com
  • Baño de Florecimiento
    Ya he hablado de los beneficios increíbles de los baños de florecimiento. He visto casos increíbles de personas que mejoraron su vida con estos baños de descarga energética y de florecimiento.

Los rituales para atraer la buena suerte en el trabajo funcionan en la medida que NO harán todo el trabajo por ti. Es decir, puedes hacer estos rituales para la buena suerte en el trabajo pero no te va a llegar la suerte si te quedas sentado sin hacer nada. Debes también poner de tu parte con la actitud adecuada.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario