Saltar al contenido

¿Cómo Atraer la Prosperidad y Abundancia a mi Vida?

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!

Secretos para Atraer la prosperidad y el Dinero

Primero debes grabarte que nosotros hemos venido triunfadores a este mundo.

Para llegar a este mundo hemos peleado con millones de espermatozoides, de todos esos espermatozoides hemos sido los ganadores. Desde allí hemos sido los ganadores.

Lamentablemente aquí en este mundo nos contaminamos con ideas y pensamientos negativos.

Por ejemplo, los católicos te dicen que deben de pagar por un pecado que no cometiste tú, el pecado original. Hemos venidos a este mundo para sufrir, y el que sufre más el que va a estar al lado de Dios. Etc etc Muchas ideas negativas metidas en nuestro cerebro que nos hace pensar que no somos merecedores de la felicidad, que no somos merecedores de no tener lo que queremos.

Pero la realidad es totalmente diferente. Primero tenemos que aprender a lavarnos el cerebro, a sacarnos esas ideas negativas que hemos arrastrado durante siglos y aprender a grabarnos ideas positivas.

En esta entrada te recomiendo algunas sugerencias que puedes hacer y decir para que atraigas la fortuna a tu vida.

Objetos para Atraer la Abundancia y Prosperidad

¿Es beneficioso tener objetos o adornos? Puedes rodearte de objetos y adornos que representen prosperidad y abundancia. Tener un objeto en nuestras casas o adorno que represente abundancia, inconscientemente la abundancia se va grabando en nuestro cerebro. Entonces cada vez que lo veas en tu cabeza pensarás en la prosperidad. Este mismo principio es el que usa la Ley de Atracción.

Ordena tu Casa para Atraer la Prosperidad

El espacio donde pasemos más tiempo en nuestra casa debe estar lo más vacio posible. Esto atrae siempre cosas nuevas.

De preferencia pintar nuestra casa de color blanco y dorado. El color blanco y el dorado son buenos para atraer la FORTUNA a nuestra casa.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar las Energías Negativas de tu Hogar?

La Ley de la Atracción

El famoso documental se resume en: Desear, Actuar como si ya lo tenemos, recibir. Y su ley se basa en el pensamiento positivo y sobretodo en el sentimiento de gratitud.

¿Realmente funciona la ley de la atracción? Mucha gente en diferentes partes del mundo han tenido un cambio radical en sus vidas. Puedes buscar en foros de internet y conectarte con gente que ha seguido la Ley de la Atracción y lo ha aplicado en sus vidas.

El Universo nos Devuelve Multiplicado

Tienes que darte cuenta que cuando ustedes pagan algo a una persona, les estás haciendo el bien a esa persona. Estamos ayudando a su familia, a sus hijos. Nos conviene ser bueno, nos conviene ayudar. El universo nos devuelve en abundancia.

Decretos para Atraer la Abundancia

Decretar tiene un poder increíble en nuestras vidas. Cuando tú pides o reafirmas algo al universo, envías una energía en sintonía con lo que se dice. Decretar para ser bendecido con la abundancia funciona y mucho, poco a poco en nuestro subconsciente se van grabando los decretos y actuamos en conforme a ello. Reprogramamos nuestro subsconsciente para atraer la riqueza.

Quizás al comienzo decir un decreto te parecerá y sonará como una mentira o una tontería, pero NO importa, te pido por tu bien que sigas haciéndolo, pero sobretodo NO le comentes a nadie, porque podría haber alguna persona que te haga pensar que esto no sirve.

 “Yo he decidido vivir en opulencia. Yo soy una ganadora. Yo nací para triunfar. Yo nací para ganar. Yo soy emprendedora y reclamo la riqueza que a mí me corresponde. Yo soy prospera y rica. El dinero viene a mi vida de forma abundante, permanente y sin ningún esfuerzo.  El dinero crece en mis manos como crecen los árboles en el campo. Todo lo que yo gasto vuelve a mí multiplicado, porque yo soy la fuente de toda riqueza. Yo soy Prospera y rica. Y así es”

Es importante que tomes énfasis en “sin ningún esfuerzo” porque toda la vida mucha gente nos dice que el dinero cuesta, o que debes sacrificarte para tener dinero. Hay personas que se sacrifican toda su vida y a las justas tienen para vivir.

Otros decretos para atraer el dinero:

“Yo vivo en un universo bueno, abundante y armonioso, y estoy muy agradecido por ello”

“Yo estoy abierto a la bondad y a la abundancia del universo”

“La vida me da en abundancia todo lo que necesito”

Un Abrazo.

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!