Saltar al contenido

¿Cómo Aumentar la Frecuencia Vibratoria?

vibracion-aumenta-amor-consciencia-

¿Cómo es que podemos aumentas las frecuencias vibratorias. ¿Para qué nos sirve aumentar las frecuencias vibratorias?

AUMENTA TU FRECUENCIA VIBRATORIA

Incrementar o aumentar el nivel de vibración es importante en el crecimiento del espiritual. Todos lo hacemos, siempre crecer en el espíritu y en la consciencia. Algunos más lentos, otros más rápidos. Esto debido a que muchas veces estamos distraídos por la vida, pero al fin de cuenta, todos vamos al mismo sitio. Entonces aquí hablaremos algunas formas sencillas de aumentar tu frecuencia vibratoria.

Primero que nada, ¿qué es la frecuencia vibratoria y para qué nos sirve? Es es básicamente expandirnos como ser que somos, y esto se refiere a abarcar más de todo, más percepciones del entorno, mayor intuición y por supuesto mayor calidad de vida en todos los sentidos. Te sientes mucho más pleno.

Nuestro sentido de la vista está bastante limitado. Con nuestros ojos captamos la luz del entorno y con ello podemos captar formas. Pero nuestros ojos solo perciben una pequeña fracción de lo que realmente está sucediendo. Nuestros ojos son bastante limitados, tan limitados que nos estamos perdiendo de todo lo que está pasando en este lugar que observamos. Ya que existen otras frecuencias invisibles para nosotros pero que están allí, por ejemplo: los rayos infrarrojos, la comunicación de los teléfonos móviles o el wifi, esto está envían y recibiendo información por el aire, pasan por el aire y no lo podemos ver. Así como estas señales invisibles hay un sin fin de cosas mucho más sutiles pasando por en frente de nosotros y no podemos observarlas.

Como claro ejemplo está la película de Lucy, donde la protagonista se desarrolla y despierta su cerebro, comienza a observar las frecuencia que los seres humanos normales no podrían ver.

Qué pasa si nuestros ojos de pronto comenzaran a ver un pequeño espectro más? Podríamos percibir nuevas cosas, estaríamos hablando que se ha expandido la visión, captaríamos más cosas. De la misma forma al expandir nuestra consciencia o elevar la vibración podríamos percibir nuevas sensaciones que antes no teníamos: mayor bienestar y mayor sentido a la vida.

Elevación de Frecuencia Vibratoria

Seguramente hay muchas formas de elevar tu vibración de frecuencia, ahora analizaremos algunas más importantes.

Eleva tu Frecuencia con la música

La música es uno de los más grandes instrumentos de los cuales puede elevar tu frecuencia vibratoria, Desafortunadamente también es un medio por el cual puedes bajar tu frecuencia. Por ejemplo: Una mujer está dolida y despechada por un desamor, este dolor emite una frecuencia, un estado negativo y por lo tanto la mujer busca el desahogo encontrándolo fácilmente en la música con referencia al dolor, al desamor, bajando aún más su nivel vibratorio. Si esta mujer se estanca en esa frecuencia, en algún momento atraerá un hombre que vibre con una frecuencia baja. “Lo que pienses atraes” te han dicho, pero yo te digo “Lo que Sientes Atraes”

Las personas que tienen gustos similares de música se juntan entre ellos. Podríamos decir que las frecuencias similares se atraen.

Entonces para subir tu nivel de frecuencia debes tener en cuenta qué tipo de música escuchar., ya que la vibración de la música que escuchas encajará con los pensamientos que habitan en ti, conscientes o subconscientes. Cuando una persona escucha música de baja frecuencia y de pronto escucha música de alta frecuencia, probablemente no les gustará inmediatamente porque no está acostumbrado a una alta vibración, lo bueno es que poco a poco comenzará acomodarse y a gustarle esta nueva realidad y nueva vibración.

La música de alta frecuencia hay mucha. Simplemente una canción que tenga una intención positiva, de agradecimiento, la música clásica o de consciencia podríamos decir que es música de alta consciencia. Puedes buscar “música relajante para elevar vibración”, “música para meditar, “música para relajar”, etc.

musica-relajante-meditacion

Aumenta tu vibración con la conexión con la tierra y el Universo

Un lugar que emite frecuencia alta, natural y constante es la Tierra y por su puesto el Universo. Nuestra vida caótica diaria no permite que nos conectemos con esta energía, y podríamos decir que su peor enemigo es la ignorancia y el sistema actual. Esto no permite quienes somos en realidad y cómo estamos constantemente en proceso evolutivo, ajustándonos a nuevas frecuencias.

La mejor forma de conectarnos con la tierra es por medio de la meditación con la madre tierra. Solo respira y siente la conexión con nada lugar de esta tierra, siente como s fueras uno con: los ríos, los mares, los lagos, los seres vivos del mundo, las plantas, los cielos. Esto eleva tu frecuencia y te sentirás más conectado con esta energía divina que fluye constantemente. De la misma forma, siente la conexión con el Universo entero, siente su grandeza, su armonía y todo lo que puedas imaginar del Universo, siéntelo como tuyo.

despertar consciencia-aumentar meditacion

Aumenta tu Frecuencia Vibratoria Viviendo el presente, el Aquí y Ahora

El presente es algo fundamental para poder cambiar (aumentar) tu frecuencia. El sistema actual tiene muchas herramientas que no ayudan a vivir en el presente, por ejemplo, la televisión, cuando estás demasiado tiempo en la televisión o teléfonos móviles pierdes la noción, tu presente se ve afectado, el aquí y ahora queda sumergido en el olvido. Muchas veces pasas tus días en automático y no percibimos el presente.

Algo que evita que vivamos el ahora es la mente humana. La mente es una herramienta es muy poderosa pero también muy sensible si no la usamos adecuadamente. Puedes hacer este experimento. MIENTRAS VAYAS CAMINANDO trata de sentir el presente, siente lo que estás viendo, lo que te está tocando (el aire), siempre de la manera más consciente, un estado de alerta. Disfruta ese único y preciado segundo a segundo lo más que puedas, tienes que disfrutar y observar con los ojos de un recién nacido que observa el mundo por primera vez. Puedes poner en marcha un cronómetro. Si dura un minuto es algo muy positivo, si duras más de un minuto sin distraerte es algo de gran progreso. Pero si duras más de 5 minutos quiere decir que puedes estar en el presente, esto de hará sentir más feliz y pleno.

Practica estos 3 consejos para aumentar tu nivel de vibración y sentirás más energía y más feliz. Nadie que haya empezado a practicar estas cosas ha dicho que no les ha servido. Mucha Suerte en tu camino!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario