Saltar al contenido

¿Cómo Controlar los Sueños? Aprende a tener un Sueño Lúcido

Controlar los Sueños. Aprende a Controlar tus sueños y así tener un Sueño Lúcido. Cómo Tener un Sueño Lúcido.

Controlar los Sueños

Controlar los Sueños. Aprende a Controlar tus sueños y así tener un Sueño Lúcido.

¿Te gustaría Aprender a Controlar tus Sueños y tener un Sueño Lúcido Inducido?

Un sueño lúcido Inducido (SLI) es el esta de consciencia durante un sueño común. Es decir, eres consciente que estas durmiendo y lo que estás experimentando es un sueño.

Cómo Controlar los  Sueños y tener un Sueño Lúcido?

Primero que nada, debes saber que siempre o casi siempre soñamos pero al despertarnos conforme pase el tiempo se nos hace difícil recordar lo que soñamos. Alguna gente dice que conforme sales de tu habitación y pasas una puerta y conforme atravieses más puertas el sueño será cada vez más difícil de recordarlo.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Puedo Hacer un Viaje Astral? ]

Cómo controlar los Sueños?

Muchas personas en todo el mundo practican controlar los sueños. El mejor consejo o tip para tener un sueño lúcido es apuntar todos tus sueños.

Debes tener un cuaderno cerca tuyo y al despertar anotar todo tu sueño, hazlo día a día.

Debes crear la costumbre de ver el reloj cada cierto tiempo.  El un sueño puede ocurrir que al ver la hora te des cuenta que ves cosas raras, como que el reloj no marca la hora, o da muchas vueltas. Si eso ocurre entonces te darás cuenta que estás soñando!

Ver espejos. Al igual que debes ver el reloj cara cierto tiempo, durante el día debes ir a tu baño y verte a ti mismo en el espejo. Crea la costumbre de verte a ti mismo constantemente en el espejo. En el sueño cuando te ves en el espejo te verás borroso, y entonces te darás cuenta que estás en un sueño.

Pregúntate “¿Estoy en un sueño?” Debes crear la costumbre durante todo el día cada cierto tiempo preguntarte “¿Estaré soñando?” Observa tu alrededor con atención.

Hacer estos consejos durante el día hará que en el sueño tengamos la costumbre de hacerlo también, y eso nos revelará que efectivamente estamos sumergidos en un sueño.

[También te puede interesar: ¿Se puede Cambiar lo que Sale en el Tarot? ¿Es posible cambiar el Destino?]

Pasos para Tener un Sueño Lúcido.

Acostúmbrate a darte una ducha con agua fría antes de dormir (No agua caliente) Debes hacerlo con agua fría ya que el agua caliente te induce al sueño profundo, y probablemente termines totalmente dormido.

Antes de dormir, debes tener un cuaderno en tu mesa de noche, en el cual escribirás lo que hayas soñado. Muy importante para tener un sueño lúcido debes tener el deseo “Voy a tener un sueño lúcido” “Voy a darme cuenta que estaré soñando”, la intención es muy importante. Ahora cierra los ojos y mantente con el deseo de darte cuenta que estás soñando hasta que te quedes dormido.

¿Me di cuenta que estuve Soñando pero me desperté?

Algo muy común que nos ha pasado a todos los que buscamos poder controlar los sueños y tener sueños lúcidos es la primeras veces que tomamos consciencia que es un sueño.

Cuando las primera veces te das cuenta que eres consciente que estás soñando puedes sobresaltarte emocionarte mucho que termine despertándote. No te desanimes, eso le ocurre a todas las personas. Anota tu sueño, ¿dónde estabas? ¿cómo era el cielo? Y sigue intentando controlar tus sueños. En cuestión de días podrás relajarte y hasta volar.

¿Qué hacer en un Sueño Lúcido?

Son infinidades de cosas que se pueden hacer en un sueño controlado, puedes hacer de todo, viajar, ir a lugares. Lo importante es no tener miedo. Un sueño lúcido es diferente a desdoblamiento astral, aunque en los dos casos no hay riesgo de nada. No te puede pasar nada, vence el miedo y viaja a donde quieras.

La Ciencia y Los Sueños Lúcidos

Hay muchas personas que son escépticas a la capacidad humana de poder controlar los sueños. La ciencia ha estudiado este fenómeno de los sueños lúcidos. En Estados Unidos, el doctor Denholm Aspy, realizó un estudio a más de 40 personas, demostró que había un beneficio si las personas controlaban sus sueños, el principal beneficio es evitar las pesadillas.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario