Cómo Cortar La Maldición de Magia Negra 🧙

Cómo Cortar La Maldición de Magia Negra

Cómo Cortar La Maldición de Magia Negra

Los amuletos protectores o talismanes se utilizan desde miles de años para atraer la buena suerte y prevenir los maleficios. Si bien no son lo mismo, su uso es similar.

El amuleto es un objeto cualquiera que la persona crea y deposite su confianza, como un anillo, collar, etc.

Los amuletos se usan para proteger a quien lo posee, otorgándoles bienestar, siendo cualquier objeto que nosotros le entreguemos el valor de amuleto.

Amuletos para cortar la maldición y la magia negra

Piedra Ojo de Tigre

La piedra, llamada ojo de tigre tiene un gran poder de protección. Es un cuarzo con filamentos de limonita. Necesitamos también para este amuleto, una vela violeta o morada, un espejo de mano y también un trozo de tela negra.

Debemos derramar cera caliente de la vela morada o violeta encendida, sobre la piedra y realizar un conjuro de protección.

Puntas de Flecha

Las puntas de flecha en una cadena de plata protegen al portador no solo de la envidia sino que son también un amuleto para la enfermedad y te guardan contra el ojo malvado del demonio.

En la antigüedad, se creía que dormir con una flecha que había sido extraída de un cuerpo humano funciona como un encanto de amor y de protección para la envidia.

Los indios americanos creían que las puntas de flecha altamente pulidas simbolizaban la fuerza masculina. Desvían la energía negativa, nos protegen de los enemigos. También nos defiende en la vida después de la muerte.

Te puede interesar: Para qué sirve las Esencias en la Magia

Herradura contra la maldición

Algunos afirman que una herradura apuntando hac:a amba protege contra la brujería, mala suerte, y el mal de OJO. pero también se dice que nos puede proteger ante la envidia insanna de aquellos que deseen que nada nos vaya bien en la vida.

Zafiros como amuletos de Protección

Utiliza estas gemas para fomentar la armonía la paz y alejar las envidias de los que te rodean.

Los zafiros protegen de la desgracia. del fraude, de los enemigos, de la violencia. del mal de ojo, de los ataques psíquicos y de la envidia.

Granate

Esta gema equilibra las energías del yin y de!l yang, aumenta la sensibilidad psíquica y energía sexual, y atrae a compañeros del alma alejando por otro lado aquellas personas que son una mala influencia o que pueden ser envidiosas.

Coloca el granate debajo de tu almohada para evitar los malos sueños y espíritus malignos.

Las granadas grabadas con la imagen de un león atraen buena salud y éxito, y protegen al portador cuando viajan.

Turquesa

La turquesa es una gema que atrae buena suerte en general, de modo que también puede servirte para alejar las envidias de otras personas a tu alrededor.

Para protegerse contra las influencias malignas, lleva un pedazo de turquesa en una bolsa de encanto azul en un miércoles.

Una pieza de turquesa tallada trae buena fortuna a la casa. La turquesa se utiliza a menudo como contra encanto de mal de ojo.

Se sabe que la turquesa absorbe los sentimientos negativos y posee una fuerte vibración curativa.

Sigue leyendo: Ritual para Atraer a tu Ex Pareja

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.