Saltar al contenido

¿Cómo criar Hijos de Padres Separados?

Hijos de Padres Separados. ¿Cómo criar a un hijo si los padres están separados? Crianza de un hijo con padres divorciados.

Hijos de Padres Separados

Hijos de Padres Separados. ¿Cómo criar a un hijo si los padres están separados?

Hijos de Padres Separados

Este es un tema bastante fuerte, delicado y amplio, que se tiene que hablar muy bien y claro, como los son la crianza compartida, ya que es un problema muy común hoy en día, donde los padres se separan y quedan los hijos en el medio.

Ya que muchos de los padres no saben qué hacer, quien se queda con los niños y muchos pensamientos que empiezan de una vez.

También los pensamientos en esos momentos son de rabia ya que no muchos terminan bien pero hay otros que si terminan muy pacíficamente, y la crianza compartida no se les hace ningún problema. Pero la pregunta esta como se hace para tener una buena crianza de hijos cuyos padres se han separado? Hoy te lo diré!

[ También te puede interesar: ¿Cómo lidiar con una Pareja Posesiva? ]

Padres Separados | Crianza Compartida

Como te dije los divorcios o las separaciones son circunstancias que siempre llegan a un hogar hay familias que no pero hay otras que sí, y los hijos no son algo que te amarre a tu pareja si el amor se acabó no tienes que estar con una persona que ya no quieres, y tienes que saber que los hijos no tienen nada que ver.

Ya que muchas personas siguen en sus matrimonios totalmente rotos, solo por tener una convivencia con sus hijos, y lo que no saben es que se hacen un daño más grande ustedes que sus hijos.

El ser mamá y papá no es algo rápido o algo con lo que se nace, es algo que se aprende en el pasar del tiempo o de los años, se necesita apoyo de los 2 porque ninguno sabe es una nueva materia que tienen que aprender para siempre.

Nosotros de una vez que somos padres nos damos cuenta que ahora seremos responsables de que nuestros hijos sean unos seres grandes, respetuosos y sanos, sin importar la circunstancia en la que estemos.

[ También te puede interesar: ¿De qué signo es tu Alma Gemela? ]

Se sabe que siempre estaremos con nuestra Ex pareja, y debemos de dejar a un lado las diferencias que tenían como pareja porque ya no lo son, ahora son compañeros para criar a los niños tienen que verlo así.

Hijos de Padres Separados

¿Cómo tener una  Buena Crianza Compartida?

  1. No hay una guía paso a paso a paso que te enseñe a como poder criar a tus hijos por separados, es más que nada una práctica diaria.
  2. Nunca le hables mal a tus hijos de su padre o madre, dependiendo al caso, recuerda que el problema lo tuviste tú con esa persona o no el niño, entonces él no tiene la culpa de lo que haya pasado con su padre o madre, ese es el peor error que cometen muchas personas.
  3. Siempre tienes que tener buena comunicación con ex por tu hijo, pongan las diferencias a un lado, háganse amigos, recuerden que su relación por los hijos es para siempre.
  4. Tienes que poner límites en todo, cuando vayan a visitarlo, los juguetes todas esas cosas. No se trata de comprar al niño con cosas materiales.
  5. El bienestar del niño es todo lo que importa por eso tienen que darse un tiempo para poder hablar ustedes 2 solos para poder cerrar un mal capitulo y empezar un nuevo libro juntos por el niño.

Estos son algunos de los consejos que pueden seguir el criar a tus hijos separados no es una tarea sencilla pero tampoco es imposible, todo está en la comunicación.

Si mi página te ha gustado, me gustaría saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Publicado por Exira, para Radioconsciencia.com

Déjame un comentario