Saltar al contenido

¿Cómo Decretar al Universo para que se cumplan nuestros Deseos?

¿Qué son los Decretos? ¿Podemos pedir al Universo por nuestros deseos para que se cumplan? Aprende a Decretar.

como decretar deseos

Los decretos y palabras que sanan

Decretar es usar el don de la palabra para llevar a cabo un propósito o hacer un sueño realidad. Cada persona le da el enfoque que desee, ya sea el de salud, amor, abundancia, protección, iluminación, etc. 

Conoce cómo hacer decretos para lograr un perfecto equilibrio entre el espíritu y el cosmos, para que las cosas que desees pueden hacerse realidad.

El hombre es aquello que dice y siente

Está aprobado de manera científica que el poder de la palabra afecta directamente primero a quién lo pronuncia y luego a los demás.

¿Te has dado cuenta que muchas veces deseamos algo con mucha fe y de un momento a otro se cumple lo que pedimos? O por el contrario nos decimos a nosotros mismos que no podremos lograr un ideal y por más que nos forzamos a realizarlo, nunca lo cumplimos…. ¿Buena o mala suerte?

Simplemente es que no se está decretando correctamente los ideales y sueños, no se está aprovechando el poder de las palabras y los decretos para atraer la abundancia a nuestra vida.

Los decretos positivos

Un decreto es una expresión de sentimientos e ideas que pronunciamos en voz alta o mentalmente hacia el universo entero, para que este pueda concedernos. 

Antes de seguir hablando sobre los decretos, debemos recordar que todo en el universo es energía. Cuando decretamos algo, estamos enviando energía hacia el cosmos.

Los decretos y la forma en que aprendemos a usarlo depende mucho en cómo vaya manejando a nuestras vidas o eso es lo que llamamos la ley de la atracción.

Mediante un decreto positivo uno emite vibraciones positivas. Si queremos un puesto en un trabajo, podemos pensar, sentir y decretar: ” Sí, me van a dar este puesto de trabajo ya que soy la persona ideal para ese puesto’, mientras lo dices debes imaginarte sentado ya en ese puesto de trabajo. “Si lo ves en tu mente lo materializas en tu mano”.

¿Cuándo, Cómo y dónde decretar?

Uno de los mejores momentos para decretar es ni bien despertar, cuando despertamos estamos con la mente descansada y libre de estrés y es buena hora para hacer nuestros pedidos al universo.

Si nos levantamos temprano y realizamos nuestros decretos al universo, tendremos un día mucho más tranquilo y productivo. Nos sentiremos con energía de hacer nuestras labores, aportaremos las energías negativas.

¿Decreto hablado o mentalmente?

Muchas personas no saben si decretar en voz alta o mentalmente. Pero es el decreto en vos el que es más poderoso.

Como el decreto hablado es mucho más eficaz que el silencioso, es mejor que lo digas en voz alta. Sin embargo, si no puedes decirlo por algún motivo, puedes decirlo mentalmente.

¿Dónde decretar?

Puedes hacer tus secretos en cualquier lugar que estés, Incluso en la calle, cuando estás trabajando, o cuando te duchas. Es importante disponer unos minutos para decretar algo positivo Para nuestras vidas y hacerlo todos los días.

¿Qué cosa ayuda a realizar los decretos?

Una de las cosas que potencian nuestros secretos es la decoración y el orden en nuestro ambiente. El feng shui habla mucho sobre esto y menciona que una casa que está ordenada, limpia, los objetos en su sitio ideal, libre de objetos viejos y obsoletos, la energía chi no sé es tan cara, y esto potenciará nuestros decretos.

Buenas vibraciones

Los decretos emiten una vibración positiva y eso tiene un efecto en la materia. Ya sea comprobado científicamente que si enviamos pensamientos y decretos positivos a una planta, está crecerá mejor y con mayor firmeza que si decretamos con sentimientos negativos y decretos negativos a otra planta.

¿Cómo decretar?

  • Entonces debes escoger el decreto que salga de tu corazón y siempre repetirlo 3 veces.
  • Para decretar debes hacerlo lentamente y en profunda serenidad y silencio para conectarte con la conciencia universal.
  • Es importante repetir nuestro secreto ya que de esa forma le damos mayor poder.

¿Cuando se cumple nuestros decretos?

Hay personas que se desilusionan muy rápido y dejan de decretar porque no les llega lo que piden, esto es muy perjudicial ya que si nos ponemos en un estado negativo, eso atraeremos. Y finalmente Terminamos desperdiciando el poder de los pensamientos y de los secretos.

Evita hacer decretos  negativos

Muchas veces decimos decretos el negativo aún sin quererlos. Ten cuidado con las palabras que utilices en tu lenguaje ya que podrías estar enviando decretos negativos sin intención. Por ejemplo, un niño travieso juega en unas barandas o escalera, la madre le advierte “deja de jugar porque te vas a caer”, y luego puede que eso suceda.

Decretos que sanan

A continuación veremos algunos decretos que te pueden ayudar para sanar.

  • “Me perdonó”
  • “Yo puedo”
  • “Soy un ser de luz y estoy abierto al amor”
  • “Estoy agradecido por todo lo que tengo y nada me falta”
  • “Estoy agradecido por un día más de vida y sé que me pasarán cosas positivas hoy”
  • “Estoy lleno de salud”
  • Puedes crear el decreto que más te guste y siempre en positivo. Lo importante es que debes sentir lo que dices, repito de nuevo: tienes que sentir en tu corazón las palabras que dices.
  • Si esta página te gustó puedes compartirla en tus redes sociales. Un abrazo virtual.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario