Saltar al contenido

Descubre si Eres un Espíritu Avanzado

Espíritu Avanzado. ¿Cómo Detectar que eres un Espíritu Evolucionado? Reconocer si eres un Alma Vieja o un Espíritu Muy Avanzado.

alma vieja - avanzada- indigo

Espíritu Avanzado. ¿Cómo Detectar que eres un Espíritu Evolucionado? Reconocer si eres un Alma Vieja o un Espíritu Muy Avanzado.

Espíritu Avanzado

Las personas con almas avanzadas que suelen sentirse diferentes, tal vez aislados o como si no encajaran actualmente en este mundo. El sentimiento de no pertenecer a la sociedad. A veces pueden estar en soledad pero se sienten bien.

Debemos advertir la diferencia entre “Gustar la soledad” a “ser solitario”. Hay mucha diferencia entre estar solo y ser solitario. Ser solitario es un estado de ausencia de otra persona, piensas que tu vida sería mucho mejor si estuvieras rodeado de otras personas, es un estado negativo. La soledad o estar solo, es la presencia desbordante de uno mismo con el Universo, es un estado de gozo muy positivo.

Los espíritus o almas avanzadas no necesariamente son antisociales, sino que están tan bien consigo mismos en soledad (estado positivo) al igual que estarían muy bien pasando momentos con sus amigos, los pocos que puedan tener.

[ También te puede interesar: Aprende a Dejar de Fumar para Siempre ]

Las almas viejas o espíritus viejos se sienten bien consigo mismos y necesitan espacios de soledad para estar consigo mismos, y es que a veces sienten que no pertenecen a la sociedad. Los espíritus avanzados son intuitivos y ser sensibles. Son personas de corazón viejo por lo que tienen otra forma de ver la vida.

A continuación veremos algunas características que pueden tener las personas con espíritus avanzados.

Espíritu Avanzado
Espíritu Avanzado

CARACTERÍSTICAS DE LOS ESPÍRITUS O ALMAS AVANZADOS

Piel Suave y Reconfortante

Tienen la piel suave y reconfortante, como si su piel y manos emitiera un calor gratificante que sanan de manera especial.

Eres Sincero Siempre

Las almas o espíritus avanzados son personas profundamente conscientes (con “s”) y concientes (sin “s), sus acciones son con sinceridad al igual que lo que dicen. Es difícil para una persona consciente mentir, esto se debe a su sabiduría, la humildad y su amor propio.

Mirada Penetrante

Cuando un alma avanzada te mira a los ojos, tú sientes como si te estuvieran mirando el alma. La mirada de un alma o espíritu avanzado o viejo es muy profunda y penetrante. Los ojos de un alma avanzada son calmados, es decir no se mueven tanto. El espíritu avanzado es consciente de lo que hay afuera de él (observa mediante sus ojos) así como adentro de él. Su mirada es profunda y transmite paz, amor y sabiduría.

Muchas veces cuando un espíritu avanzado mira a los ojos de cualquier persona, esta persona puede no soportar por mucho tiempo la mirada fija, porque se siente desprotegido, como si el espíritu avanzado estuviera conociendo todos sus pensamientos.

[ También te puede interesar: ¿Cómo convertirse en un Buda? ]

Están Cómodos en su cuerpo

En donde quiera que se encuentre el espíritu avanzado se sentirá en paz consigo mismo y su cuerpo. Aceptan el cuerpo con el que vinieron con gusto. Son conscientes que no son el cuerpo, solo es algo prestado para estar en esta vida, sin embargo se sienten cómodos con su cuerpo físico. Si el espíritu avanzado sube sus niveles de consciencia mediante la meditación, puede llegar a sentirse agradecido por el cuerpo físico que se le ha otorgado para venir a este mundo.

La presencia de un espíritu avanzado resulta tranquila para el resto de personas, transmite paz.

¿Materialistas? NO

Un espíritu avanzado no se sorprende por cosas de lujo. Saben que un Coche de lujo no te da la felicidad o las cosas caras, esto no quiere decir que se inclinen por la pobreza OJO, sino que disfrutarían muy bien con un auto un poco viejo, igual que si tuvieran una camioneta moderna. El espíritu avanzado disfruta igual con pocas cosas, sabe que el Universo es la fuente de toda abundancia, y siempre puede pedirle.

Lucen Más Jóvenes

Día a día nos cargamos con situaciones que no tensan y generan estrés, ya sea en el trabajo o en las relaciones personales, los estados de estrés general cortisol y adrenalina, y la piel no es capaz de absorber los nutrientes como debería. La piel de las almas avanzadas no lucen situaciones de estrés, no les pesa la vida, su cuerpo se siente más ligero, tienen menos arrugas y su piel suele ser un poco más clara.

Investigaciones han demostrado que la meditación favorece a la piel y hace  lucir más joven.

[ También te puede interesar: Te roban tu energía a Diario, Aprende a Recuperarla ]

Voz Suave y Delicada

Cuando los espíritus avanzados hablan, su voz es diferente al resto, el tono de su voz es más suave. Además las avanzas avanzadas ofrecen buenos consejos cuando hablan.

Saben que todos estamos Conectados

Para los espíritus avanzados, saben que todo en el universo se conecta. Perciben al mundo total e incluso más allá de el. Su mente no se cierra en un determinado lugar o ciudad o país, va mucho más allá que cualquier frontera.

Comida  Saludable

Prefieren por lo general comida más saludable. El cuerpo en su templo, y no lo llenan con golosinas, se inclinan por opciones más saludables para su cuerpo.

También no les gusta comer mucho, saben que su cuerpo es inteligente y saben hasta cuándo comer, porque si comen mucho su cuerpo se sentirá cansado, si comen lo suficiente para quitar el hambre su cuerpo estará más ligero.

[ También te puede interesar: Aprende a Crecer espiritualmente y Nunca Envejecerás ]

Te Muestran el Camino, pero no Te imponen nada

Saben que cada persona debe experimentar y encontrar su propio camino. Tampoco juzgan a las personas que toman otro camino.

Viven Fuera del Tiempo

Saben que el tiempo no existe, viven tranquilos día y noche; cuando tienen hambre comen, cuando tienen sueño descansan. Están en conexión con el universo y esto los mantiene con energía.

Tienes algunas de las características de ser un espíritu avanzado? …. ¿Eres un espíritu Avanzado?

GRACIAS!