Saltar al contenido

¿Qué Objetos No se Deben de Tener en Casa? Cosas que Atraen la Mala Suerte

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!

Objetos que Traen la Mala Suerte y No Deberías tenerlos en tu casa.

 

 Qué Cosas No debemos tener en Casa porque atraen la mala suerte

Hay algunos objetos que nos generan problemas, nos generan pobrezas, nos generan accidentes o hacen que el dinero se vaya. No confundamos objetos con personas, en temas anteriores hemos visto que hay personas que pueden llegar a tu casa y cargarla con mala energía.

Entre los Objetos que No debemos de tener en nuestra casa están:

Objetos que atraen la Mala Suerte

Espejos Rotos

Los Espejos rotos atraen la mala suerte? SI, Y No se debe tener un espejo roto en casa, así sea carísimo, o haya sido de alguna abuela.  No debe haber un espejo roto en tu casa.El Espejo roto atrae la mala suerte, trae discusiones, accidentes, pobreza, enfermedades.

Tampoco se deben tener vidrios rotos. Los videios rotos como los espejos atraen la mala suerte. Si tienes un vidrio roto en casa, debes quitarlo urgentemente.

Los Cuchillos Atraen la mala suerte

Los cuchillos es uno de los objetos que no deberíamos tener en nuestra casa, salvo en la cocina. Del mismo modo NUNCA se debe obsequiar Chuchillos a nadie. Cuando uno le obsequia chuchillos a otra persona, se está atrayendo la mala suerte, discusiones, sobretodo en una relación.

Las Tijeras Atraen la Mala Suerte

Si son para uso de oficina, una vez utilizado deberías guardalo.

Navajas

Hay una herramienta muy famosa entre los hombres pero que atrae la mala suerte, son las navajas multiusos. Si tienes una de estas cosas, debes mantenerlo guardados en un cajón oculto. Y nunca dejarlos desordenados por la casa.

 objeto que atraen mala suerte

 

¿Qué Cosa no debemos Regalar?

No se debe regalar Pañuelos, Los pañuelos atraen las lágrimas. “Hubo un tiempo que una persona se acostumbró a regalarme pañuelos y fue un tiempo de lágrimas”

Zapatos Viejos

Los Zapatos viejos atraen la pobreza. No se debe tener zapatos viejos, menos sucios. Cuando uno obserquiar zapatos y menos usados, ya que atrae la pobreza y aleja la abundancia. Si una persona te regala zapatos, recházalos, aún si la persona ignora que con ello te bloqueará la abundancia.

Cenizas de Muerto

Tampoco se debe tener en casa las cenizas de un difunto o un ser querido que ya no esté, incluso las cenizas de una mascota. ¿Por qué no debería tener cenizas en mi casa? Pporque obviamente de algo esa persona falleció y al tener las cenizas es casa, eso va a generar que esa energía que originó el fallecimiento de la persona siga flotando en el ambiente, y pueda impregnarse en las personas que viven allí. ¿Quién es la victima perfecta para absorver este tipo de energías? Los más débiles, las personas que se molestan rápido son las que tienen las energías más bajas, entonces son más propensos a las energías negativas. Lo mismo sucede con las personas depresivas. Las personas depresivas como están débiles, absorven las energías negativas de todo el mundo.

Te Puedes interesar: ¿Cómo eliminar las Energías Negativas de tu Hogar?

 

Plantas con Espinas

No se debe tener en casa plantas con espinas, porque atraen las discusiones fuertes y atraen los accidentes. ¿Se puede tener cáctus en mi casa? Los cáctus sí, pero deben estar fuera de casa. El cáctus es una planta que nos protege pero debe estar afuera de la casa.

Generalmente estos son los objetos que no se deberían de tener en casa porque atraen la mala suerte y malas energías.

Para Armonizar tu casa y liberarlo de las energías negativas, puedes prender incienso cada cierto días, puedes poner un incienso en una habitación o pasarlo por toda la casa. Muchas personas me preguntan si ¿es necesario rezar para limpiar la casa? No es necesario, pero si nace de tu corazón hazlo, solo debes tener presente NO hacerlo en negativo, sino en positivo. Hay una diferencia enorme entre “Gracias Dios mio por limpiar mi casa” a “Dios por favor limpia mi casa!”, la primera afirmación es de gratitud, un sentimiento muy bello, la segunda afirmación es un imperativo, estamos casi exigiendo a Dios que actúe en nuestra casa.

Puedes decir algo como “Gracias Dios mio porque con este Palo Santo, estás purificando mi hogar” Amén, amén, amén!

No se debe mencionar ninguna palabra negativa como: “Aleja el sufrimiento” NO se pronuncian palabras negativas. Y siempre en PRESENTE!

Un Abrazo!

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!