Saltar al contenido

¿Cómo Puedo eliminar las Energías Negativas de mi Hogar?

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!

Sabias que todos los hogares se cargan de energías negativas? ¿Cómo se cargan de energías negativas? ¿Qué cosa NO debemos tener en casa que atraen las energías negativas? Todo esto lo vamos a descubrir a continuación.

Nuevamente cabe resaltar que estas prácticas para Limpiar tu Hogar de Energías Negativas, no son producto de una investigación, son consejos adquiridos en base a la experiencia, por lo cual recomiendo su uso.

Muchas personas se sienten cansadas cuando despiertan en la mañana. Eso pasa bastante. Una persona se acuesta a dormir porque nuestro cuerpo necesita descansar.

En el sueño, el cerebro libera todo el estrés y carga que ha ido acumulando durante el día. Hay personas que tienen la idea de que si sueñan mucho No descansan. La verdad no es así.

Mientras más uno sueña, es porque más carga está liberando el cerebro mediante el sueño.

También ocurre que hay personas que no recuerdan lo que sueñan, es natural. Que no recuerdes tu sueño No significa que no sueñes. Si te despiertas cansado o cansada, a pesar de haber dormido largar horas, puede ser que tengas energía negativas en tu dormitorio u hogar.

¿Qué Cosas Atraen las energías Negativas a nuestra Casa?

 

Los Espejos Atraen Energías Negativas

Todos tenemos un espejo en nuestro hogar, pero resulta que estos objetos atraen la energía negativa. El Feng Shui, que es el arte de decorar tu hogar con armonia, menciona que NO debemos tener espejos ni televisores en nuestro domitorio; ya que al dormir nuestra energía se mueve en por toda la habitación, y al toparse con el espejo hace que esta regrese a nosotros, es la razón por la que despertamos cansados.

Los espejos funcionan como portales que conectan nuestro mundo con los mundos inferiores, donde la energía es mucho más baja. Así es, un espejo puede ser la conexión con seres inferiores. Por este motivo debemos ser precavidos para elegir un lugar donde colocar los espejos en nuestra casa.

 

¿Cómo neutralizar la mala energía de los Espejos?

Ahora si no puedes retirar el espejo o televisor de tu dormitorio. Lo que puedes hacer es, TAPAR, con una manta la pantalla o el espejo. Puedes usar una sábada, una colcha, lo que sea que sirva para curbirlo.De esa forma se bloquea la energías negativas.

 

Casa Cargada con Malas Energías

Nosotros absorvemos la carga negativa que puede haber en ciertos lugares. Por ejemplo, hay personas que son sensible a esto y detectan si en este lugar hay carga negativas. ¿No te ha pasado que vas de viaje y al dormir cierto sitio lo encuentras “pesado”? Un claro ejemplo de sitios “pesados” son los que habitan espíritus fantasmales, o lugares donde se practica la brujería.

Limpiar las Energías Negativas con Agua y Sal

Nos cargamos con las energías del ambiente y claro está de nuestras casas. Para evitar cargarnos de energía negativa en nuestra casa. Uno de los remedios ideales es colocar un vaso de agua con sal debajo de la cama. Los primeros días puede ser que el vaso aparezca lleno de espuma, o el agua contaminada, sucia. Esto ocurre porque el vaso de agua con sal ha absorvido la energía negativa del ambiente.

Para purificar tu hogar energías negativas con un vaso con agua y sal, se debe utilizar un vaso transparente de vidrio y sal marina de preferencia.

Si por el modelo de la cama no puedes colocarlo debajo, puedes colocar el vaso para removar las malas energías, al costado de la misma.

Debes tener cuidado si tienes una mascota en casa, podría ser que tu mascota se beba el agua del vaso y resulte enfermo.

Cómo Saber si mi casa está Cargada con Malas Energías?

  • Una manera sencilla para saber si tu casa está cargada de energías negativas sucede cuando los bebitos o niños lloran mucho. Debes poner un vaso con agua y sal debajo de su cuna o cama.
  • Dolor de Cabeza al llegar a casa.
  • Sientes una atmósfera pesada en el ambiente.

 

¿Cómo Saber si mi casa está Libre de Cargas Negativas?

Nuestra casa es nuestro templo, nuestro refugio, es el lugar en el cual debemos de tener ganas por llegar. El sentimiento o necesidad de salir rápido del trabajo para llegar a tu casa, indica que tu casa está en armonía. Cuando NO ocurre eso, significa que tu casa está cargada, hay problemas o habitas con una persona con carga negativa.

Purificar mi casa de malas Energías

Una de las maneras más fuertes y potentes para remover las energías negativas de tu casa se basa en agarrar una cacerola, vertir una cantidad moderada de alcohol, y comenzar el ritual desde la última habitación hacia la puerta de salida, habitación por habitación.

 Habrán lugares en tu casa donde empezarán a salir “chispas” Cuando eso ocurre debes quedarte unos minutos hasta que deje de salir chispas. Las chipas indica que ese ambiente está más cargado.

NOTA: Para realizar cualquier ritual para limpiar tu casa de las energías negativas, debes hacerlo sin la prescencia de niños en la misma; ni una persona que sea exceptica. De preferencia la casa debe estar vacia.

¿Cómo Mi Casa Se Carga con Malas Energías?

Existen situaciones que cargan con energía negativa nuestras casas, incluso nosotros mismos podemos cargar nuestro hogar.

Si tenemos contacto constante con personas malhumoradas, si tienes una persona que “reniega” mañana tarde y noche, Prende la televisión y lo primero que ve son las noticias, la política, las notas policiales…. en el desayuno, en el almuerzo, en la cena, es un problema porque cuando consumes muchas malas noticias empiezas a maldecir. No puedes estar tranquilo. Estas personas sin darse cuenta están maldiciendo el hogar y atrayendo las malas energías, más allá que tengan razón.

Te Recomiendo leer: ¿Cómo Quitar el MAL DE OJO? La Solución para Curarlo

Tu hogar se carga con energía negativa, cuando recibes visita de personas envidiosas, negativas, celosas.

 

Quitar la Energía Negativa con Palo Santo.

Para limpiar tu hogar con Palo Santo, solo debes prender una trozo de Palo Santo, y llevarlo por todos los rincones de tu casa, desde el sitio más alejado, hasta la puerta de salida. Agradeciendo, a su vez, a lo que sea que tú creas: Puede ser Dios, Los Ángeles, Jesús, la Virgen, algún Santo, El Universo, etc. Puedes decir:

“Gracias Dios mio porque con este Palo Santo, estás purificando mi hogar” Amén, amén, amén!

No se debe mencionar ninguna palabra negativa como: “Aleja el sufrimiento” NO se pronuncian palabras negativas. Y siempre en PRESENTE!

Un Abrazo!

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!