Saltar al contenido

Cómo Hacer un Baño de Florecimiento Casero?

Cómo Hacer un Baño de Florecimiento. ✅¿Qué son los Baños de Florecimiento. ¿Para qué sirve? ¿Atrae la Buena Suerte?

Cómo Hacer un Baño de Florecimiento

Cómo Hacer un Baño de Florecimiento. ¿Qué son los Baños de Florecimiento. ¿Para qué sirve? ¿Atrae la Buena Suerte?

¿Qué es un Baño de Florecimiento?

Un Baño de florecimiento es un ritual donde se prepara el baño con hierbas y una persona se baña con esa agua con la finalidad de limpiar energéticamente nuestro cuerpo y aura. Recuerda que en el Universo todo es energía y conforme los días pasas, nuestros cuerpos están expuesto a muchas malas energías que se impregnan en nosotros.

¿Sirven los Baños de Florecimientos?

Por supuesto que sirven. Según mi experiencia he visto tantos casos de personas que tenían problemas y su vida ha cambiado gracias al poder de los baños de Florecimiento.

Hace mucho llegó a mí una mujer, bella por cierto, que tenía problemas en el amor, no podía establecer una relación estable, en el tarot le salía que ella estaba cargada negativamente por una relación anterior. Había tenido hace unos años una relación tóxica en la que hubo mucho sufrimiento y lágrimas convertido en malas energías. Ocurría que no podía volver a tener una relación feliz mientras no se limpie del todo de esas malas energías. Entonces le recomendé realizar baños de florecimientos de 2 tipos: los primeros son de descarga energética y luego los baños de florecimiento. Fueron en total 6 baños de florecimientos que se hizo, además de otros rituales sencillos, y al poco tiempo inició una relación que ya va durando más de 2 años.

Te recomiendo que leas el siguiente artículo donde hablo más al respecto. Aprende a Liberarte de Karma de relaciones pasadas.

¿Se puede Hacer un Baño de Florecimiento?

Aunque lo ideal es pedir ayuda a una persona especializada, a algún curandero de tu ciudad. ¿Por qué sería ideal acudir a un curandero? Estas personas tienen conocimiento de plantas y hierbas. Tienen proveedores de distintos tipos de hierbas que se usan para un baño de Florecimiento. Además que a parte del Baño te guían en el baño de florecimiento.

¿Qué es un Baño de Destranque?

El Baño de Destranque es el baño que se realiza para descargarte de las malas energías, bloqueos energéticos. El baño de Destranque se hace antes que el baño de florecimiento y se hace con el fin de purificarte de toda carga negativa “Descargar”.

Un baño normal de Florecimiento implica: 1 Baño de destranque, al siguiente día se realiza el baño de florecimiento, ya sea para el amor, salud, dinero (abundancia).

¿Qué se Necesita para Hacer un Baño de Florecimiento Casero?

Si bien un buen baño de florecimiento y Destranque se utilizan muchas plantas y hierbas. En el caso de mi país, Perú (que es donde vivo la mitad del año) puedo conseguir toda una lista completa de hierbas y plantas en ciertos mercados a muy bajo costo.

Sin embargo a nuestra página, radioconsciencia.com entran a leer personas de todo el mundo. Es por ello que el siguiente baño de florecimiento usaremos cosas que se pueden encontrar en varios países.

  1. Rosas de distintos colores (Rojo amor, amarillo suerte, blanco salud, verde dinero)
  2. Romero
  3. Ruda (En muchos países puedes conseguir Ruda)
  4. Laurel
  5. Girasoles
  6. Canela
  7. Geranios
  8. Piños
  9. Salvia

Para potenciar el Baño de Florecimiento puedes echar Agua de Florida, si no tienes Agua de Florida, puedes crear una colonia tú mismo. Un día antes del Baño, agarres varios pétalos de distintos colores en un pomo y échale alcohol, déjalo reposar hasta el día siguiente.

¿Cómo Se hace un Baño de Florecimiento?

Para Preparar el Baño, debes hervir todas las plantas en una olla grande, cuando el agua esté en punto de ebullición, déjalo hervir por unos 10 minutos, para que el agua se cargue de las esencias de las plantas y hierbas. Apaga el fuego y vierte el agua en un balde resistente al calor y espera que el agua se enfríe a temperatura que sea soportable al cuerpo. Agrega la colonia que dejaste el día anterior en alcohol.

Durante el Baño de Florecimiento

Antes de empezar con el baño de florecimiento es recomendable que te duches normal, con jabón y todo lo demás. Ahora prende un incienso para crear una atmósfera de tranquilidad, y échate el agua del baño de florecimiento con ayuda de una jarrita. Durante el baño puedes agradecer y pedir por cosas nuevas: Salud, dinero, amor, según sea tu caso. ¿A quién Pedir? Al ser superior que tú deseos o tengas fe, sino al universo, sobretodo como siempre digo en los rituales que hago, debes ser agradecido y tener fe que ya es realidad lo que pides.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario