Saltar al contenido

¿Cómo hacer un baño de florecimiento Casero para recibir Año Nuevo?

Florecimiento Casero. ¿Cómo hacer un baño de Florecimiento en casa? Aprende a realizarte un Baño de limpieza energética.

Florecimiento Casero. ¿Cómo hacer un baño de Florecimiento en casa? Aprende a realizarte un Baño de limpieza energética.

Pasos para hacer un Baño de Florecimiento Casero

¿Qué necesito para un baño de florecimiento Casero?

Girasoles medianos (7 unidades)
Rosas Color rojo y Rosado (7 unidades por cada color)
Rosas blancas (7 unidades)
ruda hembra y macho (1 Ramo)
1 naranja
7 hojas de albahaca
1 vela naranja
1 Clavo de olor (atado)
Olla
1 papel (Puede ser periódico)
7 lt de agua

Extra: Agua de Florecimiento (Se echa antes de empezar con el baño de florecimiento)

¿Cómo Preparar el Baño de Florecimiento Casero?

Para preparar el baño de florecimiento, lo primero que tienes que hacer es, colocar todo el agua en una olla grande y dejarlo a hervir por unos 15 minutos aproximado. Luego de ello ir agregando los demás ingredientes: la ruda, girasoles, albahaca, el clavo de olor, etc, dejando que hierva unos 10 minutos más. Luego, para terminar de preparar el baño de florecimiento, debes agregar las rosas y hervir por 8 minutos más. y listo. Ya tienes tu baño de florecimiento preparado.

Antes del Baño de Florecimiento Casero

Una vez hayamos hervido todo, debemos dejar que se enfríe por unos minutos, lo que queremos es atraer la abundancia, fortuna y el amor o la salud, pero no queremos quemarnos. Entonces debemos echar todo el baño de florecimiento de la olla hacia un balde resistente al calor. Y seguimos esperando a que el baño de florecimiento se enfríe, por aproximadamente unos 10 minutos dejar que se enfríe.

Con una jarra pequeña puedes ir moviendo para que se enfríe más pronto. Cuando notes que tu baño de florecimiento no está tan caliente y puedes soportar el nivel de su temperatura, debes agregar el Agua Florida y mover.

Durante el Baño de Florecimiento Casero

Ambientar el baño para crear una atmósfera más relajada. Puedes encender la vela y el incienso.

Si no tienes incienso, puedes usar el Palo Santo. Es estupendo para ahuyentar las malas energías de un ambiente, incluso es usado para hacer limpias en personas.

Te puede interesar: ¿Cómo Puedo eliminar las Energías Negativas de mi casa?

Para hacer un buen baño de florecimiento casero, aquí viene el detalle. Primero debes de pedir perdón por las cosas malas que hayas hechos, pero no debes decir como dicen los católicos “Dios perdóname por ….” Así no. Debes pedir perdón hacia la persona. Por ejemplo. Si te haces el baño de florecimiento para atraer el amor, puedes decir algo como:

“(Mencionar nombre de tu  ex) Yo te pido perdón por cualquier daño que te pueda haber hecho consciente o inconscientemente. Perdóname si en algún momento te causé pena y llanto”

También debes de perdonar, es importante que entiendas que debes hacerlo, así no guardes rencor ahora mismo. Pero lo que estamos haciendo ahora es liberar todo tipo de energía y mal karma. Puedes decir:

“Yo (Mencionar tu nombre) Te perdono a ti (Nombre de tu ex) por cualquier cosa que me hiciste en el pasado que me haya generado tristeza. Ahora mi corazón está en paz contigo. Te perdono y libero todo karma que se haya podido generar entre nosotros”

Debes decir lo que realmente salga de tu corazón, pero la idea es pedir perdón y perdonar.

Ahora empiezas a echarte el agua con ayuda de la jarra pequeña. Es importante que empieces a pedir por las cosas que quieras. Salud, amor, fortuna, etc.  ¿A quién debo de pedir en el baño de florecimiento? A quien tú creas: Puede ser Dios, La virgen, algún santo, ángeles, al universo, etc a quien sea que tú creas.

[ También te puede interesar: ¿Cómo se hace un Amarre de Pareja Casero? ]

Cómo hacer un correcto baño de Florecimiento casero?

Al momento de pedir, mientras te echas el agua por todo el cuerpo. Debes pedir en positivo siempre. Nunca en negativo. En internet hay muchas malas técnicas de hacer baños de florecimiento. La manera correcta de hacer el baño de florecimiento es sentirse agradecido y pedir en positivo. Tener fe que lo que pides ya lo tienes.

Por ejemplo, es una diferencia enorme entre:

“Dios quítame toda la mala suerte por favor, te lo pido, libérame” (INCORRECTO)

“Dios muchas gracias, que con tu luz divina me bendices y me llenas de tu gracia. Te agradezco por la bendición que me estás dando. Gracias por la riqueza, por el amor. Muchas gracias Padre Celestial. Te amo, te adoro y te alabo” (CORRECTO!)

Repito, la idea es esa, tienes que decir, agregar lo que salga de tu corazón. No debes de seguir esos decretos. Yo te doy la idea, tú sigue a tu corazón.

Terminamos el ritual del Baño de florecimiento diciendo: Amén, amén, amén. Así sea, así sea, así sea.

Cualquier consulta puedes escribirme al WhatsApp.

UN ABRAZO