Saltar al contenido

¿Cómo Hacer un Baño de Florecimiento?

como baño de florecimiento casero

Los Baños de Florecimiento

Virtudes Saludables de los Baños de Florecimiento

Los baños de florecimiento sirven para relajar, no sólo a pacientes enfermos sino también a las personas sanas.

¿Por qué Aplicar los Baños de Florecimiento?

Los baños de florecimiento sirve ya que actúan como un habitual ritual efectivo para descargar Todas las energías negativas del paciente acumulado durante mucho tiempo.

¿Cuáles son los resultados de los Baños de Florecimiento?

Es muy beneficioso hacer un baño de florecimiento. El enfermo estará más cargado de energía positiva para lograr una efectiva curación. Pero debe creer, es decir Elevar su fe como paradigma de vida. Será como empezar una nueva vida. La fe es muy importante en este procedimiento de baño de florecimiento.

[ También te puede interesar: Aprende a Sahumar tu casa para limpiar de mañas energìas ]

¿Qué Hierbas se usan en los Baños de Florecimiento?

Las medicinales, qué desinflama y desintoxica nuestro cuerpo. Tras el fallo el paciente sentirá que su organismo se revitaliza y que, mentalmente adquiere una actitud más positiva hacia la vida. Incluso comenzar a tener ranchos de buena suerte, lo que sigue siendo inexplicable para la ciencia.

¿Qué diferencia un Baños de Florecimiento de un baño común?

Que llevan como ingredientes plantas medicinales. Y esto lo estás eficaces para relajar el cuerpo y para estimular el sistema nervioso. Así como nuestro cuerpo necesita cada día un baño para limpiar la suciedad, así también nuestro cuerpo necesita un baño de florecimiento cada cierto tiempo para limpiar las malas energías.

¿Cómo acumulamos las malas energías?

Las personas se cargan de energía negativa cuando están en contacto o expuestos a malas energías, por ejemplo: exposición a situaciones de estrés, conflictos, uso constante de los medios de comunicación (en especial de las noticias) las noticias nos rodean de información negativa día a día que causa malestar, incomodidad, repulsión y tristeza. Esto no quiere decir que no debas ver o leer nada de noticias, si no no estar inundado de ellas. Se debe comer sin tener la televisión puesta ni mucho menos viendo noticias. Los malos pensamientos también acumulan malas energías ya que lo que uno piensa atrae.

¿Limpian el Aura los Baño de Florecimiento?

Los baños de florecimientos limpiar el Aura. El aura rodea a cada persona is algunas personas tienen la capacidad de verlo. También existen mecanismos creados por el hombre para lograr ver el aura de una persona.

Rituales y Recetas de los Baño de Florecimiento

  • Temperatura. Los baños de florecimiento debe ser combinados con agua caliente, para que los poros de la piel estén abiertos y se puedan purificar el organismo.
  • Duración del Baños de Florecimiento. Unos 15 minutos. Contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía.

¿Qué plantas o hierbas se emplean en Baño de Florecimiento?.

Los tres componentes esenciales para un buen baño de florecimiento.

  • La retama
  • El Romero
  • La lavanda

También se utilizan:

  • Flores con mucha fragancia como rosas.
  • Jazmines.
  • Violetas
  • Margaritas.

El aroma de Romero ingreso al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando la piel.

  • Receta de Baños de Florecimiento. Verter 3 litros de agua (preparados en base a 7 hierbas) en latina Qué debe estar con la cantidad que suele bañarse. Opcionalmente puede agregar pétalos de las flores de su preferencia.
  • Reposo de fe. De 15 minutos dentro de Latina. Mientras se baña debe pesar de todo lo que desea conseguir o rezar el Santo de su preferencia: padre nuestro y un Ave María. El ritual se debe actuar con mucha fe. La fe es un elemento más importante de este procedimiento.
  • Consejo para los Baños de Florecimiento. No pretenda que la cura o el cambio ocurre de golpe. Será un proceso lento, paso a paso. Surgirán pequeñas victorias y uno que otro desliz, Cómo retos para probar su fe y energía positiva. La clave es mantener tu fe hasta el final.
  • Final. Tras el baño de florecimiento debe secarse con la toalla sin frotarse mucho, Pues debe quedarse con ese aroma durante 8 horas por lo menos.

Si mi página te ha gustado, me gustaría saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario