¿Cómo Hacer Una Limpia Energética Con Huevo?

Limpia con Huevo

Limpia con Huevo. Aprende a Pasarte el Huevo tú mismo y limpiarte de malas energías

¿Por qué nos Da el Mal de Ojo?

Existen muchas razones por las cuales ocurre el mal del ojo. El mal del ojo es una energía que afecta a nuestra salud. Sin embargo no solo nos cargamos por el mal del ojo, sino por pensamientos, contacto con personas negativas, problemas, dificultades, verguenza, etc.

Índice
  1. ¿Por qué nos Da el Mal de Ojo?
  • ¿Cuándo Hacer una Limpia con Huevo?
    1. Hacer Limpia con Huevo en Bebés
    2. ¿Qué se Necesita para Hacer una Limpia con Huevo
  • ¿Cómo Limpiarnos con un Huevo?
    1. ¿Cómo Interpretar el Huevo en la Limpia?
  • ¿Cuándo Hacer una Limpia con Huevo?

    Cuando tienes dolor de cabeza o te sientes cansado, fatigado, cuando duermes y al  levantarte amaneces cansado. Puedes ir al médico y él te puede recetar muchos medicamentos sin embargo sigues con los "síntomas" En el Hospital del Niño, ubicado en la ciudad de Lima, cuando un niño llega con síntomas parecidos y ven que ninguna medicina funciona, me han comentado los propios médicos que desde hace muchos años, a estos niños los derivan con un curandero, y este logra curar a los niños del mal de ojo rápidamente.

    Hacer Limpia con Huevo en Bebés

    En el caso de los bebés la forma de sospechar que tiene mal de ojo es cuando llora mucho, no es por hambre ni sueño, es un llanto sin encontrar el origen. Si tienes un bebé la mejor manera de evitar que le hagan daño energéticamente es EVITAR que esté en contacto con alguien que no está a gusto. Voy a repetir algo que mencioné en otra publicación. Si tienes un bebé y llega de visita los abuelos o tíos, tú le das a tu bebé que lo carguen en sus brazos, pero tu bebé empieza a llorar y TÚ IGNORAS ESE LLANTO. No sabes que tu bebé siente la energía.... Puede ocurrir que el tío o abuelo tuvieron un pésimo día, o les ocurrió algo antes que les hizo sentir mucha rabia, llegan a tu casa y cargan en brazos a tu bebé, sin quererlo ellos transmiten esa mala energía. Te pido por favor que seas atenta con esto y así cuides a tu bebé de las malas energías.

    ¿Qué se Necesita para Hacer una Limpia con Huevo

    Hacer una Limpia con huevo es simple, es una técnica usada por muchas personas en todo el mundo. En internet hay muchas maneras de hacer una limpia, pero esta vez te enseñaré la manera de hacer una limpia con huevo que yo uso. Lo que necesitas para hacer una limpia con huevo es: Un vaso de vidrio, huevo, tijeras, rosario.

    Vaso de Vidrio: Debe ser un vaso único, es decir luego de realizar la limpia con huevo debes marcar este vaso y no usarlo nunca más para beber algo, sino solo para hacer limpias con huevo.

    https://radioconsciencia.com/como-eliminar-las-energias-negativas-de-tu-casa/

    ¿Cómo Limpiarnos con un Huevo?

    Debes agarrar el huevo, el huevo tiene que ser fresco (No congelado) Puedes colocar el huevo en la frente, a la altura del entrecejo y empezar a rezar. La torpeza que cometen muchos falsos curanderos o tú mismo sin conocimiento es que cuando uno reza pide en negativo. NO. Debes pedir en positivo y ser agradecido. Pedir Ayuda y Agradecer, ¿A quién pido ayuda? Al ser superior que tú desees pero con el sentido de gratitud, no pidiendo de malas formas. No puedes obligar a Dios a que te ayude. No puedes hablar con Dios de una forma violenta o dando ordenes, te aconsejo que visites un tema anterior en donde expliqué cómo podrías pedir.

    Frota el huevo por los ojos, y la cara, sube a la cabeza, tomándo mayor interés en la parte superior de la cabeza, en la línea del chakra de la cabeza. Baja hacia la nuca, baja por la columna vertebral (la línea de los chakras) Sigue frotando por el cuello, y baja hacia el pecho y estómago. Luego continúa con los brazos hasta las manos. Al finalizar el paciente debe soplar el huevo. Acto seguido debes colocar el rosario u otro amuleto de protección en el paciente.

    Ahora rompe el huevo y déjalo caer en el vaso de vidrio con agua, y con la tijera romper las cascaras de huevo. Siempre orando "Ahora (nombre del paciente) quedas liberado de toda mala energía" Tiras la cáscara en el inodoro.

    ¿Cómo Interpretar el Huevo en la Limpia?

    Si quieres interpretar lo que sale en el huevo con vaso de vidrio y agua Te invito a visitar el siguiente artículo: Interpreta el huevo que usaste en la limpia. Si el huevo sale con sangre o sale negro, es causa de una brujería y necesitas ayuda de algún maestro que te limpie de todo.

    Alternativas al Huevo

    ¿Se puede usar otras cosas si no tengo un huevo? Por su puesto, existen muchas más cosas que usan los curanderos para quitar la malas energías como piedras, metales como el azufre, hasta animales vivos que luego son sacrificados (magia negra) Visita nuestra tienda online, tenemos algunos productos que sirven para quitar el mal de ojo.

    Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
    Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

    compartir-whatsapp

    Jesus

    No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

    1. Exira Rebeca Baez Rodriguez dice:

      Gracias. Buen articulo

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.