Saltar al contenido

¿Cómo Hechizar a tu Amor Platónico?

¿Cómo Hechizar a tu Amor Platónico? Hechizo para Atraer al ser Amado. Loción para Atraer el Amor. Hechizo para que se Fije en Mí.

Hechizar a tu Amor Platónico

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

¿Cómo Hechizar a tu Amor Platónico?

Materiales del Hechizo de amor platónico: Agua, algo con el calor favorito de esa persona, algo con el calor del amor, pasión y fidelidad, y algo con el ADN de esa persona.

Procedimiento para el hechizo: Junta todo en un recipiente, mezcla y di el nombre de esa persona y con una foto de esa persona la remojas y te la comes y después él o ella, se enamorará de ti.

Si lo quieres revertir tienes que hacerlo otras vez pero tienes que hacerle algo mal a la foto /la rompes o la rallas) Pero ojo, se hace a la misma hora en que se realizó el primer hechizo de amor.

Hechizo para Atraer al ser Amado

  • Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
  • Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo seis veces.
  • Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
  • Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) 6 veces.
  • Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el número 1) y dilo para ti mismo (2 veces)
  • Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 personas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de personas a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si cuando recibas un pedido de este tipo, escoges ignorarlo, lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.

Loción para Atraer el Amor

Esta receta es muy poderosa, por eso solo se recomienda a solteras y solteros en busca de pareja.

Materiales para el hechizo: Tres huesos rojos de melocotón, ¼ de litro de alcohol, 1/8 de loción de fruta verde o 13 gotas de su perfume favorito, un trozo de PIEDRA ALUMBRE una pizca de harina de maíz, 1 cucharada de miel de abeja, jabón neutro.

Procedimiento para el Hechizo: Debe hacerse un lunes antes de que se asome el primer rayo de sol. En un recipiente de cristal que tenga tapa, coloque todos los ingredientes dentro y revuélvalos, después tape muy bien el recipiente y deje reposar la mezcla durante 21 días.

A partir de ese lunes y durante los 21 días siguientes, se tiene que bañar y lavar el cuerpo exclusivamente con jabón neutro, el cabello se lo puede lavar con su champú de siempre.

Al día 21, se mete a balar con su jabón neutro y para finalizar dese una buena friega en todo el cuerpo con la loción resultando, al mismo tiempo, concéntrese en una luz rosa que penetra su cuerpo y la contagia con la vibración del amor, por último, enjuáguese bien pero sin volverse a enjabonar.

Esta loción tiene un aroma bastante agradable y, no se asuste si al ponérsela tiene una sensación de calor ya que ésta la produce el alcohol, una vez que se termine su loción, entierre los huesos y el trozo de piedra alumbre en una maceta o en el jardín y ya se verá, sin la necesidad de mover un solo dedo los pretendientes empezarán a llegar a su vida como si fuera ofertad.

Hechizo para que se Fije en Mí

Materiales del Hechizo: La foto de él, 1 foto tuya, listón rojo (1 metro), papel aluminio, 1 vaso de agua.

Procedimiento para el Hechizo que se fije en ti: Envuelve en papel aluminio tu foto y la suya, luego amárrala con el listón rojo, después tienes que decir con mucha fe.

“SAN ANTONIO, TE PIDO QUE ME TRAIGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PUES A (nombre de la persona que deseas que se fije en ti) Y (LE PIDES O QUE QUIERES QUE HAGA ESA PERSONA POR TI)”

Es muy importante que cuando lo pidas truenes los dedos. Después reza 3 Padres Nuestros y te tomas un caso de agua.

NOTA: Hazlo todos los días hasta que ya no quieras que esté contigo.

Hechizo para que se Enamore de Ti Profundamente y Siempre

Materiales del Hechizo: Cinco rosas rojas, 3 rosas amarillas.

Procedimiento para el hechizo de Amor: Primero corta todos los pétalos de las rosas amarillas. Colócalas en un recipiente lleno de agua tibia y después pon los pétalos de las flores rojas y di con mucha fe:

“ESTE ES EL COLOR DE LO QUE MI AMADO SIENTE POR MI, MÍRAMESÓLO A MÍY LISTO”.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario