Saltar al contenido

¿Cómo limpiar la energía que te deja una Ex Pareja? 🙏

Aprende a perdonar a una ex pareja para liberarte de la energía karmica que te dejó.

ENERGIA-EX-PAREJA-OLVIDAR

Cómo limpiar la energía que te deja una ex pareja 

Mientras más nos acercamos emocional y sexualmente a una persona, más conexión existe entre ambos. Esta conexión nos llena y llenamos de nuestra energía a la otra persona, y la otra persona nos llena de su energía. Esta energía se queda en nosotros y puede causar una mala suerte cuando la pareja se ha ido.

Como tarotista, muchas personas acuden a mí por problemas en conseguir una nueva pareja, he visto el caso donde mujeres Muy bellas tienen dificultad para conseguir o establecer una pareja, conversando con ellas la figura es la misma, hubo una anterior relación que les dejó muy marcado si es el karma o energía está impregnada en sus cuerpos y su mente. Esto es lo que le impide tener una relación nueva satisfactoria. Afortunadamente esto se puede tratar rápidamente.

[ También te puede interesar: ¿Por qué debemos perdonar para liberarnos del pasado? ]

Ahora veremos cómo limpiar la energía de una ex pareja

Este ejercicio lo puedes hacer tú mismo, es sencillo de practicar y no requiere la presencia de algún experto.

Busca un lugar cómodo Y sin ruido, (debe ser un ambiente que esté limpio y ordenado), la limpieza y el orden es bueno para que la energía fluya positivamente, Apaga cualquier artefacto electrodoméstico. Prender un incienso de cualquier Aroma. Puedes poner algún tipo de música de meditación, también puedes optar por escuchar la música de nuestra radio online.

  1. Siéntate en una postura dónde te encuentras muy cómodo pero que no te dé sueño. Intenta meditar, es decir no pienses en nada, pon tu mente en blanco y concéntrate únicamente en tu respiración profunda.
  2. Cuando te encuentras en un estado de calma, visualiza los 7 círculos de energía de los chakras, desde el chakra base a la altura de los genitales, hasta el chakra de la coronilla que se encuentra en el superior de la cabeza. Imagina cómo la energía recorre por todos los chakras. Los chakras son centros de energía de nuestro cuerpo y si estos están bloqueados por alguna razón, como puede ser la energía de una ex pareja, como puede ser la energía de una ex pareja, tendremos problemas en nuestra vida.
  3. Tómate un tiempo para visualizar y sentir cada chakra, cuando llegues al chakra del corazón, visualiza como la energía del chakra corazón se expande por todo tu cuerpo y te vuelves luminoso, limpia todo tu cuerpo de malas energías.
  4. Ahora imagínate rodeado de luz, eres un ser de luz. 
  5. Imagínate a la persona que debes perdonar para librarte del sus energías, imagínate que también esa persona es energía, pero no es una energía luminosa como la tuya.
  6. Imagina cómo la energía sale de tu cuerpo e invade esa persona y la limpia. Así mismo tú regresas la energía que hay en ti de esa persona.
  7. Es momento ahora de perdonar, por cualquier cosa mala que se haya hecho en el pasado. También es momento de pedir perdón por cualquier cosa que hayas hecho y lo hayas lastimado (esto se hace en medio de la meditación, no quiere decir que llames o envíes un mensaje a tu ex)
  8. Ahora imaginas como tus chakras se van limpiando y los chakras de tu ex también se van limpiando.
  9. Ahora que tus chakras están limpios puedes decir algo como “te libero de mí y me libero de ti. A partir de ahora soy una persona libre y no vuelvo a engancharme a ti. Ahora Nada me impide Volver a empezar una relación con alguien”
  10. Es momento de despedirnos, despídete deseando siempre lo mejor.
  11. Termina tu meditación y siéntete libre y con paz.

[ También te puede interesar: Hechizo para olvidar a una Ex pareja ]

Este ejercicio es necesario que lo realices cada día hasta que te sientas completamente liberado de cualquier energía o atadura karmica con tu ex pareja. Lo importante, es que no comentes con nadie esto, mucho menos con tu ex pareja. Esto debe ser muy personal y debe estar en secreto.

Bendiciones.

chakras-olvidar-ex-pareja-energia

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario