Saltar al contenido

¿Cómo Olvidar a un Ex y Cortar los Lazos Emocionales?

Cómo Decir Adios. ¿Cómo decir Adios a una Pareja. ✅¿Cómo Superar un Desamor? ¿Cómo Olvidar a una persona para siempre? Aprende a Romper lazos karmáticos.

como-olvidar-a-un-Ex

Aprende a olvidar a un Ex. ¿Cómo decir Adios a una Pareja. ¿Superar un Desamor? ¿Cómo Olvidar a una persona para siempre? Aprende a Romper lazos karmáticos.

Aprende a Olvidar a un ex

A veces nos cruzamos con personas en esta vida que puede ser por cierto periodo. Incluso Familia y amigos. Por diferentes motivos hay personas que se van de nuestras vidas, al igual que nosotros tomamos la elección de dejar atrás a una persona.

¿Por qué Olvidar a un Ex?

Decir Adiós a veces puede ser doloroso, cuando una pareja se rompe, entramos en un estado negativo de abandono, se está yendo una persona que dijo querernos y ahora se va. ¿Dónde quedó el amor? Lo primero que tienes que entender nadie es nuestro dueño sentimental ni somos dueño de nadie.

¿Por qué Debo Decir Adiós Y Cortar Lazos Sentimentales?

Si la relación está totalmente irreparable lo mejor es decir Adiós y cortar todo lazo sentimental con esa persona. De no hacerlo, la relación se convierte tóxica y abundan los problemas. Es importante romper lazos kármicos para que estos no nos afecten en el futuro, tal vez con una nueva persona.

¿Cómo Romper Lazos Sentimentales o Karmicos?

Si estas leyendo esto significa que has dado el primer paso importante para alejarte de una persona, significa que tienes la voluntad de hacerlo. Eso es muy bueno.

  1. Reúne todas las cosas de esa persona
    Imagenes, regalos, recuerdos, detalles, cualquier cosa que haya pertenecido esa persona en algún momento, o que te recuerde. Estos objetos están impregnados de la energía de esa persona. Tal vez es difícil para ti tirar a la basura algo, pero debes hacerlo. Tíralo como si fuese basura, No quiero decir que lo trates con desprecio NO. Sino que debes actuar con serenidad, teniendo en mente que botando todos los objetos las energías se irán.
  2. Ritual para Romper Lazos Sentimentales
    Cuando estés botando los objetos que le pertenecieron a la persona que deseas sacar de tu vida. Puedes orar o conjurar algo que te salga de tu corazón o de tus emociones. “Yo (Dices tu nombre) me libero de ti (Nombre de la persona) y elimino todos los objetos que alguna vez te pertenecieron” Repito, debe salir de tu corazón.

[ También te puede interesar: ¿Cómo puedo Hacer un Amarre? ]

  1. Eliminar de Contactos
    Elimina esa persona de redes sociales, número de agenda, etc.
  2. Baño de Florecimiento
    El Baño de florecimiento para alejar a una persona de tu vida consta de 3 partes (Según mi criterio), El primero es el baño de Destranque (eliminar energías), el ritual de terapia del perdón, y para finalizar el baño de florecimiento (atraer nuevo amor)
Cómo Decir Adios
Cómo Decir Adios

[ También te puede interesar: ¿Cómo Superar una Ruptura Amorosa? ]

Ritual del Perdón para Romper Lazos Sentimentales

Este ritual es la terapia definitiva para decir adiós. Como ya he escrito anteriormente en este mismo blog de radioconsciencia.com,  No digo que busques a esa persona y pidas perdón. Sino que durante el baño de destranque haces el ritual de perdonar y pedir perdón por cualquier cosa que te haya causado dolor en el pasado y te liberas del karma. Si quieres saber más de la terapia del Perdón te dejo en enlace. Ritual del Perdón.

El Ritual del Perdón, si realmente se hace del corazón, te ayudará a que limpies la energía de esa persona en ti, y te ayudará a estar dispuesto a conocer a otra persona.

Consejos para Evitar los Lazos Karmicos

Evita decir “Por la eterninad”

No hemos venido a este mundo a atarnos a nadie. Si tu dices “Vamos a estar juntos por Siempre” “Juntos hasta el fin del mundo” o cosas parecidas, sucede que te estás atando a esa persona para siempre. Por mi experiencia leyendo el tarot, es que a causa de cosas así, se crean relaciones tóxicas que luego de romper, se les complica mucho volver a encontrar pareja, ¿Por qué? Porque están atados emocionalmente con sus ex parejas.

Ser Consciente que venimos Solos

Venimos solos a este mundo y solos nos vamos. Tienes que tener presente esto. Siéntete agradecido por el tiempo que esa persona decidió pasarlo contigo. Agradece porque eligió a ti como compañero por un tiempo de tu vida.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario