Saltar al contenido

¿Cómo Quitar el MAL DE OJO? La Solución para Curarlo

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!

Las soluciones que mostraré para curar el mal de ojo, no son parte de una investigación, sino, son producto de la experiencia personal, que hago uso, para curar el mal del ojo a las personas y niños.

¿Qué es el mal de ojo y Cómo Quitarlo?

El mal de ojo es una maldición que alguien te hace, voluntariamente o no. Puede ser causado por envidias, celos, malos deseos, en general por cualquier mala energía. Recuerda que la brujería se basa en materializar las energías negativas en algo físico y proyectarlo hacia una persona.

Los bebés son más propensos a recibir este mal de ojo, ya que no se pueden defender voluntariamente. Por ejemplo, un bebé no le gusta estar con una persona, llora cuando esta persona lo carga, pero los padres ignoran eso, lo que sucede es que el bebé siente esa mala energía. Quizás esa persona tuvo un pésimo día, discusiones o peleas y está con esa mala energía en ese momento.

Te recomiendo leer: Te Están ROBANDO Tu Energía. Aprende A Evitarlo Y RECUPÉRALA!!!

Curar el Mal del Ojo con Piedra Alumbre

La Piedra Alumbre, es una piedra blanca que tiene muchos beneficios, y perfectamente puede ser usado en la higuiene personal, ya que es astringente natural y cicatrizante, coagulante, es decir detiene el sangrado, y elimina la grasa, es ideal para después del afeitado.

La Piedra alumbre también sirve y es usado en rituales para quitar el mal del ojo.

¿Cómo funciona la Piedra Alumbre para quitar el mal del ojo?

Si deseas quitarte el mal del ojo rápidamente con piedra alumbre, necesitas

  • 2 Rocas de Piedra Alumbre
  • Una Cacerola o depósito resistente al fuego (metal, aluminio, barro,etc)
  • Carbón

Para empezar a quitarte el mal del ojo, una persona debe de “pasar” es decir sobar las dos piedras alumbre por todo el cuerpo de la persona afectada, desde la cabeza hasta los pies, siempre con mucha devoción, agradeciendo a un ser superior, sea: Dios, Virgen, Santo, Ángeles, Universo, etc.

Luego de ello se colocará el carbón en el depósito y se prenderá. Se colocará la piedra alumbre dentro del fuego, y se dejará en un sitio apartado, durante toda una noche. Al día siguiente aparecerá la figura de lo que le causó el mal del ojo a la persona afectada.

Puede salir la imagen de lo que le asustó o le generó el mal del ojo, o también aparecer la letra inicial del nombre de una persona. Te vas a sorprender con lo que aparezca.

Algunas personas prefieren, por apresurar las cosas, poner directamente el alumbre en una cacerola y cocinarla, tal cual cocinarias tus alimentos en tu cocina.

Si en tu ciudad no consigues Piedra Alumbre, puedes contactarnos y podemos enviarte a cualquier parte del mundo que estés.

Curar el Mal del ojo con Palo Santo

El Palo Santo es una madera milagrosa y milenaria,

El Palo santo es usado para espantar malas energías y espíritus. ¿Eso incluye espantar fantasmas? Sí, el palo santo limpia el ambiente. Incluso es usado en algunos negocios, prenden varios palos de alumbre y así limpian cualquier energía negativa del ambiente, eso atrae la abundancia!

 

¿Cómo se utiliza el Palo Santo para Quitar el Mal del Ojo?

Se prende un trozo de madera y se le pasa por todos lados de la persona afectada, rociando el humo por todo su cuerpo, siempre con mucha compasión, devoción y sobretodo GRATITUD, Se puede repetir este procedimiento cada noche, antes de dormir por unos días.

 

Quitar el Mal del Ojo con Huevo

Es importante que el huevo que uses sea fresco y esté a temperatura ambiente.

Debes quitarte toda la ropa, excepto la ropa interior si es que otra persona te va a pasar. Es importante despojarse de toda la ropa y joyas o aretes para que así las energías fluyan sin ningún obstáculo.

Comenzarás a pasar el huevo por todo el cuerpo, nuevamente iniciando desde la cabeza hasta los pies, siempre con mucha fe y gratitud como ya he mencionado.

Llenarás un vaso con la mitad de agua, es importante que sea un vaso único, que no lo volverás a utilizar para otro fin que sea quitar el mal del ojo, con cuidado rompe el cascarón y deja caer la yema del huevo en el vaso con agua.

¿Cómo se interpreta el huevo en el vaso con agua usado para el ritual de quitar el mal del ojo?

Si la yema cae en el fondo del vaso y la clara está limpia, significa que no tienes nada que preocuparte!.Si por el contrario, la clara está oscura, hay burbujas u otra manifestación, significa que efectivamente te han hecho algún daño: envidia, celos, infidelidades, incluso brujería para que te vaya mal en el plano económico y amoroso.

Cuando en el huevo hay sangre o sale la yema completamente negra, como el petroleo, es porque te han hecho un trabajo fuerte de brujería con magia negra, y debes buscar ayuda!

Después de haber analizado el huevo, debes tirar la yema en un sitio donde el agua fluya, puede ser un rió, el mal, o incluso el inodoro y bajar la cadena, eso también funciona. Es importante que visualices que el mal del ojo se va junto con la yema del huevo.

Estas son las opciones que uso yo para quitar el mal del ojo en las personas, hay otras opciones por su puesto, ya hablaré en otras entradas al respecto. Un Abrazo.

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!