Cómo Reconocer que Estamos Teniendo un Viaje Astral

Cómo Reconocer que Estamos Teniendo un Viaje Astral

¿Cómo Reconocer un Viaje Astral?

Viaje y Confusión

Usted se preguntará cómo puede distinguir una experiencia astral de una proyección mental, la experiencia astral se convierte en proyección mental cuando la persona domina y filtra, desde su mente y desde su aposento, todo lo que ve, percibe y siente en el viaje astral.

Cuando una persona alcanza cierta práctica en la ejecución de los viajes astrales suele suceder dos cosas:

  • que deja los preámbulos de sensaciones y visiones ambientales para pasar inmediatamente a los canales.
  • que tarde o temprano termina convirtiéndose experiencia mística en una simple proyección mental.

El viaje astral es libre mientras que la proyección mental es inducida, y en el viaje astral el cuerpo astral conduce al cuerpo mental, pero no le deja tomar la iniciativa en ningún momento. En la proyección mental, el cuerpo mental dirige ocre dirigir al cuerpo astral hacia símbolos y sitios comunes a todos los humanos: tabúes, miedos, juicios, ideas preconcebidas, religiones, etc. el cuerpo astral es libre y sólo regresa cuando le apetece o cuando le obligan a regresar otros seres.

El cuerpo mental permanece siempre unido al cuerpo físico, y el cuerpo astral no necesita el cuerpo físico, es más, a menudo lo detesta. Pero el cuerpo mental no sabe verse sin cuerpo físico y se aferra a la vida, cuando quiere vivir, o al caos y a la muerte, cuando sus deseos íntimos son enfermizos, caóticos o autodestructivos.

Mira También:Cuáles son los Peligros del Viaje Astral¿Cuáles son los Peligros del Viaje Astral?

El viaje astral puede ser espontáneo, pero la proyección mental requiere, más que la concentración, el deseo de hacerlo. Nadie realiza una proyección mental sin proponérselo. El viaje astral es una forma de muerte y la proyección mental es una forma de vida.

Por todo ello, cuando una persona siente que domina sus viajes astrales, lo que en realidad está haciendo es dominar sus proyecciones mentales.

Todo intento de racionalizar una experiencia mística nos lleva inevitablemente a filtrar la por nuestra educación y medio ambiente, es decir, no lleva a convertirla en algo físico y jerárquico, con lo que quitamos su aspecto más espiritual.

Nuestros conceptos de espacio y tiempo no tienen nada que ver con el plano astral. Ahí no hay espacio ni tiempo, aunque contenga todo el espacio y el tiempo del universo. Ahí no existen símbolos aunque esté contenga una gran carga simbólica para nosotros.

Mira También:Desdoblamiento Astral Involuntario¿Desdoblamiento Astral Involuntario?

El viaje astral es un sendero que comunica el más allá con la vida física, pero no tiene nada que enseñarnos para la vida física. Con el viaje astral no podemos adivinar el futuro ni descubrir una fórmula ni obtener información sobre nuestros parientes muertos.

[ También te puede interesar: Beneficios de beber nuestra propia orina ]

Proyección Mental o Viaje Astral

Una proyección mental si puede sacar provecho físico, psíquico, médico, anímico y material para la persona, porque nace y revierte en lo físico. La proyección mental pende de nosotros, nuestra mente no es libre y se sujeta a nuestras concepciones y capacidad de aprendizaje.

El cuerpo astral puede mantener cierta cohesión con nosotros, por lo menos hasta el momento de la muerte, pero su existencia no depende de nuestra inteligencia ni de nuestra memoria. La inmensa mayoría de los magos, filósofos y religiosos han fracasado al querer racionalizar y sacar provecho de lo astral, porque jerarquizar y concebir lo inconcebible, un ejercicio humano, no una meta ni un proyecto astral. El ser humano a través de instituciones, religiosos e ideas puede tener un plan, pero el plano astral no tiene ningún Gran plan para el hombre.

Mira También:Consejos y Sugerencias para Tener un viaje AstralConsejos y Sugerencias para Tener un viaje Astral

El Gran plan pertenece sin duda alguna al mundo intelectual que sigue siendo una proyección mental por místico que se presente.

La proyección mental puede ser poderosa, pero el plano astral no necesita de poderes. Todos llegaremos a él algún día a pesar de las barreras y trampas que nos auto impongamos mentalmente. En base a todo esto creo que ha quedado claro que una cosa es el viaje astral, libre y sin compromisos religiosos, afectivos, psíquicos, personales o materiales, y otra cosa muy distinta una proyección mental, que sí tiene relación con todo lo que afecta al hombre.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Namaste!

Ver el Manual para Realizar tu Primer Viaje Astral

Mira También:qué son los Sueños Lúcidos¿Qué son los Sueños Lúcidos?

compartir-whatsapp

Tags: reconocer viaje astral, viaje astral consciencia.

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.