¿Cómo Regresar de un Viaje Astral?

Cómo Regresar de un Viaje Astral

 

Índice
  1. ¿Cómo Regresar de un Viaje Astral?
    1. Síntomas del Retorno
    2. Salir de un Viaje Astral
    3. Ver el Manual para Realizar tu Primer Viaje Astral
    4. Complicaciones al momento de Salir del Astral

¿Cómo Regresar de un Viaje Astral?

El Viaje Astral puede ocurrir voluntariamente o involuntariamente. Lo más difícil de un viaje Astral puede ser el hecho de lograr viajar, eso es lo más complicado.

Si lo que deseas es regresar de un viaje astral, es decir despertar, basta solo con el deseo de regresar. Si lo haces correctamente lo lograrás sin ninguna consecuencia. A veces puede ocurrir algunas situaciones extrañas que retardan el regreso del viaje astral.

Síntomas del Retorno

Debe aclararse que no todo el mundo siente lo mismo al regresar de un desdoblamiento astral. Lo que uno siente al regresar varía de individuo a individuo.

  • Retorno involuntario: Este retorno es automático con riesgo de vértigo, miedo, transpiración intensa y taquicardia.
  • Retorno voluntario: Es indispensable en el momento en que el cordón de plata aparece opaco, duro y de color oscuro. Se necesita un acto de determinación para recorrer nuevamente, hacia atrás, las etapas a atravesadas para salir.

[ También te puede interesar: Beneficios de beber nuestra propia orina ]

Salir de un Viaje Astral

El desdoblamiento astral es un tipo de proyección astral, donde el cuerpo astral sale del cuerpo físico y unido a través de un cordón de plata, logramos una separación en el espacio y tiempo presente (variaciones en el tiempo corresponde a otros tipos de proyecciones astrales).

¿Sencillo? La verdad es que sí lo es, y mucho más si entendemos que todos somos capaces de hacerlo y todos lo hacemos sin saberlo, mientras dormimos. Sin embargo, el objetivo no es sólo el entender que somos capaces de hacerlo, si no poder lograrlo conscientemente como una forma de crecimiento personal y de conocimiento de uno mismo.

En todo este tipo de experiencias ya sea desdoblamiento o proyecciones astrales, el individuo observa la parte etérica de los objetos, la cual puede confundir o en ocasiones ver fuera de su posición original debido a una falta de dominio en la proyección.

Otra cosa importante es que estas experiencias, la mente subconsciente juega un papel muy importante, pues puede manifestarse en forma visual, de manera que si la conciencia de la persona no es lo suficientemente clara, puede manifestar su subconsciente, enseñarse o perder la noción de la experiencia transformándola en un sueño común reviviendo dramas o deseos de la vida diaria.

Pues bien, quizás no era tan sencillo, y es que para alcanzar los niveles adecuados para lograr "salir en astral" debemos tener como requisito inicial, la voluntad, y luego entrenar a nuestro cuerpo ya nuestra mente a la concentración y a la meditación.

El mundo del que dispondremos es maravilloso, inacabable y capaz de sorprendernos y desconcertarnos cada vez.

Ver el Manual para Realizar tu Primer Viaje Astral

Complicaciones al momento de Salir del Astral

Por experiencia personal y por testimonios de personas que practican viajes astrales, al comienzo, en algunas personas, podría ocurrir el hecho que regresas del astral y tú piensas que ya estás despierto, y te levantas y vas a hacer tus cosas creyendo que ya estás despierto, pero luego te das cuenta que estás en otro viaje astral. Es decir, “te despiertas del viaje astral pero sigues en el astral”, entonces decides regresar nuevamente y recién te levantas realmente. Esto puede generar confusión.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: salir de astral, regresar de astral.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.