Saltar al contenido

¿Cómo Saber si en mi casa Hay Fantasmas?

Hay Fantasmas. ¿Cómo saber si en una casa hay fantasmas? Averigua su hay presencias fantasmales en tu casa.

Hay Fantasmas

Hay Fantasmas. ¿Cómo saber si en una casa hay fantasmas? Averigua su hay presencias fantasmales en tu casa.

¿En tu Casa hay Fantasmas? ¿Cómo verificar si existen fantasmas en mi casa?

Si estás leyendo esto es porque sospechas que en tu casa habitan seres del más allá, fantasmas.

A veces los fantasmas se manifiestan, usualmente en las casas antiguas. Sin embargo en casas nuevas también se puede manifestar, la diferencia es, que en una casa nueva un fantasma no es recurrente en mostrarse. Es decir, si vives en una casa que recientemente fue construida y notas en un tiempo o ves un fantasma, este ser puede ser una señal de algún familiar que está falleciendo en ese momento y nos visita para despedirnos, y luego se va. Los espíritus nos visitan a modo de despedida.

Sin embargo si tu casa es nueva y hay presencias recurrentes, se puede deber a que hubieron muchas cosas en el terreno, quizás muchos asesinatos o hasta tu casa puede estar construida sobre un cementerio.

Existen muchas señales que indican la presencia de fantasmas en nuestras casas. Aunque en muchos casos las personas que sienten temor y creen que hay alguien en sus casas, podría deberse a la sugestión. ¿Quién no ha tenido miedo de dormir luego de ver una película de terror o pensar que el fantasma de la película se va a aparecer en nuestra habitación mientras dormimos?

¿Cómo saber si en mi Casa tiene Fantasmas?

Si estamos solo en nuestra casa y se escucha que se cae cosas, cosas que dejaste en tu mesa o escritorio y lo encuentras en el piso. Si esto ocurre seguido es posible que hay presencia de un fantasma.

Descubre si hay Fantasmas en tu hogar

Sombras en tu casa

Ver sombras indirectamente es lo más usual. A veces nunca lo vemos directamente sino por el rabillo del ojo ves una sombra pasar, Si esto ocurre varias veces es porque un fantasma está asechando.

Pasos en la casa

Escuchar pasos se hace más notorio en la noche cuando los ruidos son más perceptibles. Pasos en el techo. o que mueven cosas en el piso de arriba.

Lamentos y hasta escuchas llorar a un Fantasma

Se ha reportado sobretodo con fantasmas de niños que estos suelen llorar. Se ha reportado presencia de fantasmas llorando en los techos. Un fantasma de un niño llora porque extraña a sus seres queridos y puede no tener consciencia que está muerto o se resiste a abandonar este plano. Si en tu casa sucede esto, lo recomendable es que no te asustes mucho, mantén la calma y recuerda que es el fantasma de un niño que falleció y necesita ayuda para cruzar el otro plano y pueda descansar en paz.

Luces que se prenden y apagan

Es usual que en un sitio donde esté cargado de energías negativas ocurra que las luces se prendan y apaguen. Sucede que los espíritus son energía que fluctúan en el ambiente. No solo ocurre con las luces sino con artefactos electrodomésticos. Por ejemplo, las muñecas poseídas que hablan sin tener baterías.

[También te puede interesar: ¿Cómo Puedo eliminar las Energías Negativas de mi Hogar?]

Objetos que Desaparecen

Te ha pasado que dejaste un objeto en un sitio y luego de un rato el mismo objeto aparece en otro lugar? O buscabas un objeto que se te ha perdido y luego lo encuentras a la vista de todos? Puede deberse a la presencia de fantasmas o quizás de duendes. Los duendes son muy juguetones y les gusta hacer bromas.

Puertas se Abren solas

Esto ocurre cuando un familiar cercano o amistad fallece. Almenos esto me ha ocurrido. Llegar del hospital donde un familiar está moribundo y que mi puerta se haya abierto lentamente, con el movimiento de la llave.

Las Mascotas Actúan Extraño

Los animales son más perspectivos. Los perros y gatos tienen un sentido extra que les permite ver cosas que el ojo humano no puede. Si un perro ladra constantemente hacia un lugar es porque está viendo algo. No solo puede ser fantasma también pueden ser duendes. Quizás tú eras muy niño o niña y veías algo y le decías a tus padres. Mi madre me contó hace unos años que una vez lloraba y señalaba a una esquina de la casa que había un señor chico mirándome. A lo que a mi padre agarró un cinturón de cuero y empezó a golpear. En la sierra es sabido que los fantasmas tienen miedo a las correas o cinturones de cuero.

Fantasma te toca

Cuando estás dormido y alguien te toca fuertemente de alguna parte del cuerpo. Por lo general toma tu mano u espalda y te detiene por unos segundos. También ocurren que te mueven incluso bruscamente te jalan de los brazos o las piernas.

Ambiente Frío

El frío y el ambiente pesado son indicativos de que hay fantasmas en una casa. Si notas frío cuando afuera de tu casa hay calor, o sientes más frío en tu casa, es porque hay fantasmas en ella.

Enfrentar a los Fantasmas

Los fantasmas no te pueden hacer daño físico, pero sí te pueden asustar mucho. Mi padre fue militar y vivía en la sierra, siempre me dijo que en el ejército en esos lugares te enseñan a la fuerza a NO tener miedo. No digo que tú hagas lo mismo y te vuelvas insensible, te digo que si tú dejas de tener miedo los fantasmas simplemente se van. Y sobretodo lo demonios. Los demonios se alimentan del miedo. Pero debes tener presente que ellos no pueden hacerte daño si tú dejas de tener miedo. Tú puedes proclamar ser la autoridad de tu espacio y de tu cuerpo físico y nadie puede tocarte ni hacerte nada sin tu permiso. Y no solo con los demonios, muchos investigadores mencionan lo mismo con los seres reptilianos u extraterrestres malvados. Ellos te recomiendan reafirmar que tú eres la única persona que tiene autoridad de tu cuerpo físico y de tu espíritu.

[También te puede interesar: ¿Qué son las Larvas Astrales y Cómo Eliminarlas de nuestra casa?]

¿Cómo ayudar a un fantasma?

Un fantasma envía señales de su presencia porque quiere decir algo, tiene una misión y se niega a abandonar este plano dimensional. Puedes ayudarlo con ayuda de algún investigador paranormal, estas personas a parte de obtener pruebas sobre la presencia de fantasmas, sino que intentes averiguar qué es lo que lo ata a este plano. Con esa información se puede trabajar: haciendo una misa, un ritual, orando por el alma y pidiendo por su evolución. Colocar una vela para que que le guíe en su camino.

Un Abrazo!