Saltar al contenido

¿Cómo Saber si es Amable o le Gustas?

Amable o le Gustas. Cómo identificar si una persona solo es amable con nosotros o realmente le gustamos. Descubre si es amable o le gustas en verdad.

Amable o le Gustas

Amable o le Gustas. Cómo identificar si una persona solo es amable con nosotros o realmente le gustamos. Descubre si es amable o le gustas en verdad.

En la actualidad, es común sorprendernos cuando nos encontramos con un hombre que se comporta en forma amable ante la presencia de una mujer y no se trata que le gustas; quizás porque pensamos que los galanes o príncipes sólo existen en las películas o telenovelas.

[ También te puede interesar: ¿Realmente Funciona el Tarot? ]

¿Le gusto o Solo es Amable?

Actualmente las relaciones personales en su mayoría, ya no son en “vivo y en directo” sino a través de los Smartphones , tablets o PC, con utilización de códigos de lenguaje resumidos o gráficos.

Así que cuando interactúas personalmente con un caballero que te trata con cortesía, te presta atención cuando le hablas, respondiéndote con amabilidad, un agradable tono de voz, quizás pienses de inmediato que está intentando ligar contigo.

Y si continúan en comunicación, probablemente comiences a imaginarte el cómo sería una relación de pareja con esa persona de trato tan especial hacia ti.

Para que ese apuesto Príncipe no se convierta para ti en un cruel villano es muy importante que conozcas si el de verdad te está coqueteando porque le gustas o sencillamente su forma de ser es cariñosa, respetuosa y afable.

Amable o le Gustas
¿Es Amable o le Gustas?

[ También te puede interesar: ¿Cómo se Realiza un amarre de Pareja? ]

¿Cómo saber si solo es amabilidad o quiere algo más?

Existen algunos indicios o señales que pueden ayudarte a aclarar dudas sobre si el hombre que comienza a interesarte por su conducta hacia ti, está tratando de establecer una relación sentimental contigo.
Las más importantes se pueden comenzar a detectar desde los primeros encuentros si prestas atención a estos detalles de su comportamiento:

• Presta atención a la comunicación no verbal. Por ejemplo fíjate que tal es su contacto visual contigo. Si te mira directamente y a los ojos por largo tiempo, indica que le emociona tu presencia y hay un sentimiento de afecto y cariño especial hacia ti.

• Si al estar junto a ti trata de prolongar la comunicación, incorporando nuevos temas de conversación al originalmente agendado para el encuentro.

• Observa cómo trata a las demás personas del sexo opuesto. Analiza si es amable con otras personas o sólo contigo.

Esto puede significar que quiere una relación más cercana contigo y seguramente pronto llegará una invitación para una primera cita.

Nunca olvides fijarte en su tono de voz, un chico amable generalmente modula muy bien su tono de voz y pronuncia con claridad cada palabra cuando conversa con una mujer que se encuentra frente a él.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Sacar a una persona de tu corazón y limpiar los lazos karmicos? ]

¿Qué pasa si no le gustas?

Pero si ese chico amable, está en plan de conquistarte. Lo más seguro es que cuando lo mires a los ojos durante la conversación. Su voz y sus palabras comiencen a trabarse porque tu sola presencia lo inquieta. Si el sólo es amable contigo al igual como cualquier otra mantendrá su conducta, su tono de voz e hilo discursivo sin ninguna alteración.

No confundir las intenciones de una persona amable contigo, es fundamental para conservar buenas interacciones en lo personal o profesional.

Dañar lo que puede llegar a ser una buena amistad por desilusiones ocasionadas por malinterpretar gestos de cortesía y respeto a tu condición de mujer, no tiene ningún sentido. Las relaciones sentimentales deben ser reciprocas.

En ningún momento debes establecer todo un proyecto de vida basado en el vuelo de tu imaginación ocasionado por una palabra amable, un afectuoso apretón de manos o una mirada furtiva de alguien que no tiene interés en salir contigo.

compartir-whatsapp

Exira para Radioconsciencia.com

Déjame un comentario