Saltar al contenido

¿Cómo Saber si He Reencarnado?

saber-si-soy-reencarnado

Reencarnado. ¿Cuáles son las Señales para saber si soy reencarnado? ¿Es posible saber si he reencarnado? Tienes deja vu’s contastes o sueños, incluso premonitorio, o por alguna razón sospechas y sientes que has tenido una vida pasada y has reencarnado? Descubre cómo saber si eres un reencarnado.

¿Qué es la Reencarnación?

Reencarnar es la creencia en el cual una persona, luego de fallecer, regresa a este plano físico en otro cuerpo, usualmente con una personalidad más evolucionada. Desde el punto de vista del budismo las personas fallecen y reencarnan así indefinidamente y justamente el fin del budismo es detener este ciclo de vida y muerte mediante la iluminación y así evitar el sufrimiento.

¿Existe la Reencarnación?

La creencia de la reencarnación aparece en diferentes culturas del mundo, sobretodo en religiones asiáticas y africanas. La ciencia no ha podido comprobar casos de reencarnación pero sí los ha estudiado, sin embargo para que la ciencia lo compruebe debe seguir los pasos del método científico, cosa que es imposible un instrumento de medición respecto a una investigación sobre la reencarnación.

Según la biblia católica, cuando morimos en este plano, reencarnamos pero no en este mundo. Según Wikipedia, la reencarnación se define cuando se vuelve a nacer en este mundo.

En el mundo existe casos de personas que dicen haber reencarnado. Hay casos de niños que comentan a su padre que ya tuvieron una vida pasada y que han reencarnado.

Signos o Marcas de Reencarnación

Para saber si somos una reencarnación podemos ver los bebés. Si un bebé nace con alguna mancha o signo en la piel podría ser que en una vida anterior sufrió de algún ataque y murió por ello. Incluso las señales de reencarnación no pueden ser físicas o visibles. Sucedió el caso de un muchacho que siempre le dolía el pecho; se había ido a muchos médicos y no le detectaban nada. Toda la vida le dolía el pecho. En una regresión de vida pasadas se vio que en una vida pasada él había muerto producto de una flecha en su pecho.

MARCAS-NACIMIENTO-SIGNOS-saber reencarnado
Algunas marcas sin un origen conocido puede significar que hemos fallecido de una forma trágica en una vida pasada y hemos reencarnado con esa marca..

En algunas partes de Asia, cuando fallece un familiar le hacen una marca en el cuerpo con la finalidad de reconocerlos al momento de reencarnarse en este mundo.

¿Cómo saber si soy reencarnado?

En algunos casos el reencarnado es consciente que es un reencarnado. Puede contar a sus padres que ha regresado a esta vida, incluso recuerda la manera en la que murió, su nombre anterior y dónde vivía.

Algunos signos que nos ayudan a saber que una persona ha reencarnado son:

  • Pesadillas constantes o sueños repetitivos.
  • Poseer un instinto avanzado, como un sexto sentido.
  • Experimentar Deja vu constantes.
  • Sientes que no perteneces a este actual mundo.
  • Te llama la atención alguna cultura en especial.

Casos de Reencarnación

La revista ListVerse hace un tiempo recopiló 3 casos comprobados de personas que reencarnaron. A continuación te contamos estos casos que lograron saber que existe la reencarnación:

La revista científica The Journal of Scientific Exploration investigó en varios Puntos de Asia, bebés con marcas características que nacían en una tribu donde marcan a los difuntos para reconocerlos cuando reencarnan.

Un científico de la Universidad de Virginia, Ian Stevenson, dedicó muchos años a estudiar las marcas inusuales en los recién nacidos y buscar su origen de los mismos. Investigó la historia de un bebé en Turquía y encontró similitudes con un hombre que había muerto años atrás asesinado con una escopeta en la parte lateral de la cabeza.

Otra investigación en India, se supo del caso del pequeño Taranjit Singh, un niño indio que desde que pudo hablar recordaba su nombre anterior y mencionó que había fallecido en un accidente de transito, se llamaba Satnam y vivió en un pueblo continuo. Lo increíble fue que investigadores descubrieron que lo que decía el niño era real, llegaron a visitar a la familia de su vida pasada y comprobaron que todo lo que el niño les decía era real.

¿Tú crees en la reencarnación? Si sospechas que has reencarnado cuéntamelo.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario