Saltar al contenido

¿Cómo se Hace un Amarre de Pareja Casero?

Amarre de Pareja. ¿Cómo se hace un Amarre de Pareja? ¿Estás buscando realizarte un ritual de Amarre de Pareja? Amarre de Pareja.

Amarre de Pareja. ¿Cómo se hace un Amarre de Pareja? ¿Estás buscando realizarte un ritual de Amarre de Pareja?

¿Mi ex puede regresar a mí si hago un Amarre de Pareja?

Si mi pareja me acaba de dejar, ¿puedo recuperar si hago un amarre de pareja? Los Amarres de pareja son rituales que se enfocan en unir a dos personas, pero, ¿sabes cuál es el costo de hacer un amarre de pareja?

¿Vale la pena hacer un Amarre de Pareja y quemar tu karma?

En Sudamérica se realizan pactos con diferentes entidades. Espíritus de los cerros, de las lagunas, los llamados Apus, así como espíritus de la selva.

Estas entidades no son ni buenas ni malas. Mientras tú “te portes bien” mientras tú le des ofrendas todo va a estar bien. Sin embargo si tú dejas de darle lo que te piden, estos espíritus cambian contigo y hasta se vengan. Si has visitado pueblos de la serranía peruana vas a escuchar que el santo de esa localidad es muy milagroso y que también es vengativo.

Si tú en algún momento sigues algún santo para retener a una persona. Tienes que evaluar si vale la pena generar karma. Si he escrito este artículo es porque hay muchas personas que preguntan por pactos de parejas. Te recomiendo que siempre pidas para el bien personal siempre que no afecte a nadie.

[ También te puede interesar: Hay parejas que Nacieron para amarse pero no para estar juntos ]

¿Los Rituales de Amarre Funcionan?

Los rituales de unión de parejas sí funcionan pero a un costo elevado, ya que el karma siempre se regresa. Puede ser que regreses con tu pareja, retengas a tu pareja pero por un corto tiempo, luego se rompe. Y si no se rompe se crea una maldición para para ti e incluso para tus hijos o futuros hijos, incluso la maldición puede recaer en tus nietos.

[También te puede interesar: ¿Por qué debemos Perdonar para Librarnos de Lazos Kármicos?]

Hay personas que en medio de la desesperación ante el rompimiento de una relación se apoyan ante Dios o algún santo y piden “….. Ayúdame a volver con…… Por favor, haz que ….. regrese conmigo, ó: Por favor Dios te pido que alejes a la mujer u hombre de mi pareja”

Lo que no sabes es que incluso decir en oración esas cosas ya es brujería. ¿Qué es la brujería? Es manifestar en físico las energías.

¿Cómo se Hace un Amarre de Pareja?

Sucedió el caso de un hombre al que un amigo de su antiguo trabajo le persuadió a ir a ver a un brujo. Este amigo acudía a un brujo Chamán para  hacer una ritual de unión de parejas, quería retener a su esposa ya que había habido un caso de infidelidad. El caso es que quien contó sólo pensó que lo acompañaría. En pleno ritual, le hicieron beber San Pedro (Una bebida alucinógena muy usada en los rituales) e inhalar líquido por la nariz (Singar) es decir preparaban su cuerpo para un ritual (Pacto con una entidad maligna). Tuvo la suerte de que el brujo le preguntó: ¿Sabes por qué estás aquí? Él no sabía nada, solo había ido a acompañar a su amigo del trabajo para que haga un pacto de unión de parejas. El brujo le explicó que él estaba allí porque iba a entregar su alma como garantía de un amarre de pareja. Es decir, el amigo iba a hacer un pacto de parejas pero iba a entregar el alma de otra persona como pago.

Siempre debes de pagar algo para realizar un amarre de pareja.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Recuperar a un Ex? ]

Cuando el Amarre de Pareja se Acaba

Una relación cuando se vuelve tóxica lo mejor es acabarlo, alejarse. Una pareja no es para siempre. El “Te amaré por siempre” no debería existir.

Imagina que haces un amarre de pareja, y luego se revierte, tu pareja te deja o hasta tiene un accidente y muere, como has hecho un amarre, nunca más vas a volver a tener pareja. Esa energía es muy fuerte y siempre habrá algo que impida volver a ser feliz con alguien. Ya he contado que he visto el caso de una mujer bella que luego de una relación tóxica no podía tener pareja, siempre ocurría algo, le recomendé realizarse unos baños de limpieza y practicar la meditación y su suerte cambió. Imagínate que por una relación tóxica ocurrio eso, ¿qué crees que suceda luego de entregar tu alma para hacer un pacto de pareja?

Muchas Gracias por leer. Un Abrazo!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario