Saltar al contenido

¿Cómo se hace un Viaje Astral? ¿Existen Riesgos?

Viaje Astral. ¿Cómo se puede realizar un Viaje Astral? Aprende técnicas y consejos para realizar un desdoblamiento Astral. Método para realizar Viajes Astrales.

Viaje Astral

Cómo Hacer un Viaje Astral

Lo primero que debes grabarte sobre los Viajes Astrales es que nosotros somos más que un cuerpo físico: somos alma y espíritu, somos energía. Nuestro cuerpo físico solo es una capa que nos va a acompañar en esta vida.

¿Qué es un Viaje Astral?

Un  Viaje Astral ocurre cuando te separas de tu cuerpo físico, ocurre un desboblamiento astral, es decir abandonas tu cuerpo y viajas. En algunos casos puedes experimentar la “Autoscopia”, es decir, puedes verte a ti mismo, tu cuerpo acostado sobre la cama.

¿Qué Dice la Ciencia de los Viajes Astrales?

En Experimentos supervisados, algunos sujetos han sido capaces de inducir voluntariamente hacia el desdoblamiento (Viaje Astral) mediante estados meditativos de aumento de consciencia. La ciencia sabe poco acerca de los Viajes Astrales, ya que no ha sido capaz de comprobar las experiencias extra corporales por medio de instrumentos de medición. La ciencia tampoco ha demostrado que los viajes astrales sean producto de alucinaciones.

Se Puede Salir del Cuerpo?

Si estás leyendo esto, es porque estás interesado en los viajes astrales, o quizás hayas experimentado voluntaria o involuntariamente.

La práctica del Viaje Astral ayuda que tu consciencia abandone tu cuerpo físico y regrese hacia el universo. Muchas personas han experimentado viajes astrales sin ningún tipo de preparación o ayuda, otras personas a pesar de intentarlo no han logrado experimentar a plenitud un viaje astral.

[ También te puede interesar: Científicos Descubren la manera de revivir el Cerebro ]

¿Cómo Se Hace los Viajes Astrales?

Existen en youtube muchos métodos para hacer tu primer viaje astral. Resumiendo todas las técnicas para realizar un viaje astral coinciden en que debes estar en un estado de relajación total, sin pensamientos, y con el único deseo de realizar el viaje astral.  La intención es importante.

Siéntate sin perturbaciones en tu cama, cierra los ojos y observa tu respiración, tal cual si meditaras. Enfócate en cara parte de tu cuerpo, desde los dedos de tus pies hasta la cabeza, parte por parte, cuando estés super relajado debes intentar salir de tu cuerpo, poco a poco lo conseguirás.

Esta técnica para realizar un viaje astral se basa en dormir tu cuerpo pero no tu consciencia. Sin embargo, hay casos en que haces un viaje astral cuando estás sometido a mucha tensión o estrés, en estos casos el viaje astral es involuntario.

¿Cómo Saber si estás teniendo un Viaje Astral?

En un sueño lúcido, ocurre que cuando por algún motivo te das cuenta que estás dentro de un sueño, puede ocurrir pánico en ti y te despiertas bruscamente, por el miedo a lo desconocido. A diferencia de un sueño lúcido, en el viaje astral tú eres consciente que estás saliendo de tu cuerpo. En el sueño lúcido tú al comienzo no puedes tener consciencia de nada, hasta que te das cuenta que es un sueño.

En el viaje astral tú debes aparecer en tu habitación o en el lugar donde estés durmiendo.

[También te puede interesar: ¿Se puede Cambiar lo que Sale en el Tarot? ¿Es posible cambiar el Destino?]

Principal  Barrera para hacer un Viaje Astral

Cuando estás experimentando o intentado hacer tu primer viaje astral, puede ocurrir que llegues a salirte de tu cuerpo e incluso verte a tu mismo o escuchar lo que está pasando en tu casa. En este caso la audición no es tan clara como si estuvieras en el cuerpo físico, y la visión no es tan clara.

La  Principal barrera para que las personas realicen el viaje astral en su totalidad es el miedo. Experimentas cosas nuevas. Puedes salir de tu cuerpo, intentar caminar un poco, estos primeros pasos van a ser algo pesado, en algunas personas novatas sienten mucho peso, incluso gatean, pero luego se recuperan y puedes salir a tu ventana, puedes ver el cielo, lo verás de otro color. Y debes de tomar una decisión, si ir más allá, saltar y visitar nuevos sitios, o quedarte en tu casa. Algunas personas les da mucho miedo esto porque piensan que podrían no regresar nunca más a su cuerpo. Pero mantén la calma, nadie ha muerto nunca por un viaje astral. No se ha documentado una muerte por viajes astrales.

Beneficios de los Viajes Astrales?

El principal beneficio desde mi punto de vista, es vencer el miedo a la muerte. Cuando experimentas tu experiencia extra corporal, tomas mayor consciencia de la muerte física. La muerte en realidad es dejar el cuerpo físico, ya cumpliste un paso en este cuerpo físico, pero el viaje no concluye aquí, tienes alma y espíritu.

Hay muchos maestros espirituales que te dicen que deben aprender a morir, no quiere decir que te mueras, sino que los maestros te ayudan a que tengas mayor consciencia sobre la muerte, veas de otra manera la muerte. Cuando uno deja de tener miedo a la muerte es cuando empieza a realmente vivir y agradecer porque estas vivo. Cuando eres consciente que la muerte es solo abandonar el cuerpo físico y que más allá existe nuevas cosas, es cuando te vuelves más agradecido por la oportunidad que estás teniendo de vivir en un cuerpo físico.

Practicar viajes astrales te ayudará a apreciar más esta vida. Un estupendo regalo. Espero ser claro con esto y no haya mal interpretaciones al respecto.

Suerte!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario