Saltar al contenido

¿Cómo Se hace Una LIMPIA con HUEVO?

Cómo se Hace la Limpia con HUEVO. Aprende a Realizarte una Limpia con Huevo tú mismo. ✅Limpia de malas energías con Huevo.

se Hace la Limpia con HUEVO

Cómo se Hace la Limpia con HUEVO. Aprende a Realizarte una Limpia con Huevo tú mismo.

se Hace la Limpia con HUEVO

Hacerse una limpia con huevo es un procedimiento sencillo y muy usado puesto que para ello solo se necesita huevos. La limpia con huevo ha sido usado para sacar las malas energías del cuerpo desde hace muchos siglos atrás, en culturas antiguas usaban este método para limpiarse de energías malignas y hasta de «posesiones demoniacas»

Es Bueno Pasarse el Huevo ?

Pasarse el huevo en el cuerpo es una práctica de limpieza energética básica. Si tienes dolores de cabeza, cansancio, te cuesta dormir, ¿por qué no pasarte un huevo? Nosotros absorbemos diariamente energía negativa de la calle o de las personas, así como diariamente debes bañarte para quitarte la suciedad, igualmente debes descargarte energéticamente con un huevo.

En mi ciudad, que es donde hay muchos curanderos, existe un hospital de niños, solo atienden a niños, y aunque no lo creas cuando llega un bebé con algunos síntomas tales como los son cuando una persona tiene el mal del ojo, y luego de aplicar diferentes tratamientos y los médicos ven que no reacciona, lo que hacen es que recomiendan los mismos médicos que lleven al bebé o niño con un curandero, y se ha demostrado que los padres llevan a sus bebés y estos lo curan rápidamente con huevo u otras técnicas, ¿increíble no?

Si quieres aprender cómo pasar el huevo, deberías primero aprender por qué a un bebé le da el mal del ojo. Ya he explicado en entradas anteriores que un bebé no tiene defensas, puede visitar alguien a tu casa, pero ese alguien, pueda ser que venga con furia, enfado, o haya visitado el cementerio, y alza a tu bebé, tu bebé llora y tú omites ese llanto. FATAL, por favor lee la entrada anterior en el blog de radioconsciencia.com.

¿Cuántas veces Pasarse el Huevo?

No hay un número determinado sobre cuántas veces se debe pasar el huevo para la limpia energética. Se puede pasar el huevo una vez por día, de preferencia un par de horas antes de dormir, si ves que aún continúas con malas energías puedes repetir al otro día. Sin embargo, si la mala energía persiste en el afectado, es aconsejable usar métodos más «fuertes» para remover las energías negativas o combinar la pasada de huevo más otros métodos.

[ También te puede interesar: Métodos Alternativos de Pasar el Huevo ]

¿Realmente Quita las Malas Energías?

¿Quita las malas energías? Sí, pasar el huevo quita las malas energías, pero atención, que si las malas energías es producto de algo más fuerte como brujería o algún demonio que asecha a la victima, el huevo no va a ser la solución. Usualmente el huevo para limpiar se usa en cosas como el mal del ojo, las envidias, etc.

En mi ciudad, los curanderos he visto que utilizan el huevo para curar de malas energías y está bien, pero al ser un elemento básico uno mismo lo puede hacer sin ayuda de un especialista curandero. También hay otros curanderos (por lo general los que utilizan la magia negra) que quitan las malas energías pasándote un cuy o gallo negro. Si bien son cosas que funcionan, ¿está bien asesinar a un animal para sanarte uno mismo? Si el huevo no te cura del todo las malas energías es porque hay una fuerza mayor detrás de ti, te aconsejo otros rituales para liberarte de esa mala energía y con mi orientación tú mismo puedes hacer. [ También te puede interesar: ¿Cómo eliminar entidades oscuras de nuestra casa y nuestro cuerpo? ]

¿Cómo Sé si ha Funcionado la Limpia con Huevo?

Tal como he mencionado en temas anteriores, cuando un huevo sale manchado o con «grumos» color blanco u oscuro indican que tu cuerpo aún hay energía negativas. Cuando el huevo sale totalmente oscuro o hay sangre es porque te han hecho brujería. Si es tu caso, que aparezca sangre, te invito a leer los temas anteriores para encontrar la solución al respecto.

[ También te puede interesar: ¿Cómo se Interpreta el Huevo luego de Hacerse la limpia? ]

¿Cuándo se Hace la Limpia con HUEVO?

Como tú te bañas para quitarte la suciedad de tu cuerpo, también debes hacerlo cada cierto tiempo con tus energías, cada día el cuerpo va acumulando energías. Es recomendable hacerte una limpia con huevo cuando;

Sientes cansancio.
Te va mal en el trabajo.
Te va mal en las relaciones con tus amigos o familia.
Peleas constantes con tu pareja.
Vas a iniciar algo nuevo (un nuevo proyecto)
No puedes dormir bien (sufres de insomnio)
Tienes alguna enfermedad
Sientes que no prosperas

¿Cómo se Hace la Limpia con HUEVO?

No es necesario que un curandero o chamán te pase el huevo para quitarte las malas energías. Tú mismo puedes quitarte las malas energías con un huevo. El procedimiento para pasarte el huevo es sencillo y rápido.

Limpia con Huevo (Uno mismo)

Para hacerse uno mismo la limpia con Huevo paso a paso, Debes tener lo siguiente:

  1. Huevo Crudo y fresco (Que no haya estado en el refrigerador)
  2. Sal de cocina
  3. 1  Vela color blanco
  4. Vaso de Vidrio
  5. Agua
  6. incienso

Pasos Para Realizar la Limpia con Huevo

Primero debes encender la vela, la vela debe estar encendida durante todo el ritual, lo apagas cuando acabes el ritual de limpieza con huevo, o simplemente déjalo que se consuma toda la vela. Ten cuidado de causar incendios.

Prende el incienso, de igual forma, déjalo que se consuma todo. Antes de iniciar con el ritual de limpieza energética, debes orar al ser superior que tú desees, o simplemente al universo, pidiendo ayuda (siempre en positivo)

Lava el huevo y empieza a pasarlo por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, poniendo mayor énfasis en la columna vertebral, lugar donde están los chakras, Puedes seguir orando mientras realizas el ritual de curación de energías.

Rompe el huevo y déjalo caer en el vaso de vidrio con agua, Luego de interpretar el huevo, debes de tirarlo por el inodoro al igual que las cáscaras del huevo

[ También te puede interesar: ¿Cómo interpretar el Huevo después de la Limpia? ]

Alternativas a un Huevo

se Hace la Limpia con HUEVO

Si tu huevo sale con manchas rojas o sale negro es indicativo de Brujería y deberías intentar con algo más radical para protegerte de la brujería. Puede usar la Piedra Alumbre, es un mineral sólido que se usa para los rituales de Mal de Ojo. En nuestra Tienda Online puedes pedir piedra alumbre y te la enviamos en el país que estés.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp