La Cita Ideal Según Cada Signo del Zodiaco ♊

Cita Ideal Según Cada Signo

Si estás en una relación o estás conociendo alguien, podrías averiguar cómo serial la cita perfecta según cada signo del zodiaco. ¿Cómo podría conquistar a alguien de determinado signo? Los signos del zodiaco influyen en nosotros y nos da ciertas características en común, las personas de cada signo tienen gustos en común y es gracias a esto que puedes tener esta información para hacer la cita perfecta según cada signo.

[También te puede interesar: ¿Se puede Cambiar el futuro del Tarot?]

Índice
  1. Cita Ideal Según Cada Signo
  • ¿Cómo es la Cita Ideal Según tu Signo del Zodiaco?
    1. ¿Cómo es la Cita Perfecta  para Aries?(Del 21 de Marzo al 19 de abril)
    2. ¿Cómo sería la Cita Perfecta para Tauro?(Del 20 de Abril al 20 de Mayo)
    3. La Cita Ideal para Géminis(Del 21 de mayo al 20 de Junio)
    4. ¿Cómo sería la cita Ideal de Cáncer?(Del 21 de Junio al 22 de Julio)
    5. ¿Cómo sería la Cita perfecta para Leo?(23 de Julio al 22 de Agosto)
    6. ¿Cómo sería la cita Ideal de Virgo?(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)
    7. ¿Cómo es la Cita ideal de Libra?(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)
    8. ¿Cómo sería la cita Perfecta de Escorpio?(Del 22 de Octubre al 21 de Noviembre)
    9. La Cita Perfecta para Sagitario(22 de Noviembre al 19 de Enero)
    10. ¿Cómo sería la Cita ideal de Capricornio?(Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)
    11. La Cita ideal de Acuario(Del 20 de Enero al 18 de Febrero)
    12. Planificar la Cita Perfecta de Piscis(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo)
  • ¿Cómo es la Cita Ideal Según tu Signo del Zodiaco?

    Si estás leyendo esto es porque estás conociendo alguien o ya estás saliendo con alguien, en ambos casos puedes planear la cita ideal. Lo principal para enamorar a alguien es el humor, con el humor se genera el confort. Hay muchas parejas que he visto romperse. y es porque perdieron esa chispa inicial que tuvieron al momento de enamorarse. Sin embargo siempre es buen momento para empezar de cero. Descubre cómo planear la cita perfecta según cada signo.

    ¿Cómo es la Cita Perfecta  para Aries?
    (Del 21 de Marzo al 19 de abril)

    Aries es un signo tranquilo, le gusta los lugares con poco ruido alrededor. La cita ideal para alguien del signo Aries sería un lugar donde se puedan conversar y conocer más. Le interesa mucho conocer a la persona hablando. Un café sería la cita ideal.

    [ También te puede interesar: ¿Cómo Enamorar a Primera vista? ]

    ¿Cómo sería la Cita Perfecta para Tauro?
    (Del 20 de Abril al 20 de Mayo)

    Tauro le da lo mismo una cita costosa a una donde se gaste poco dinero. A este signo, siempre disfruta, no se fija en el dinero sino en la compañía. Tauro le encanta la naturaleza, las plantas, los espacios abiertos, el sol. Si estás conociendo a alguien de este signo sería una cita perfecta elegir lugares con estas características. Si recién estás conociendo, una cita donde se gaste poco dinero sería la cita perfecta.

    La Cita Ideal para Géminis
    (Del 21 de mayo al 20 de Junio)

    Géminis es un signo que requiere de estímulos. Tal vez te cueste un poquito tratar de impresionar a alguien de este signo (Géminis) Tienes que esforzarte y ser creativo o creativa para cautivar la atención de Géminis, y sobretodo no aburrir. Géminis tiene gustos variados: cine, discoteca o simplemente salir a caminar. La cita ideal para Géminis puede variar de intensidad sin embargo si siempre hay romance y diversión será la cita perfecta. Ten cuidado porque es un signo muy cambiante.

    ¿Cómo sería la cita Ideal de Cáncer?
    (Del 21 de Junio al 22 de Julio)

    A Cáncer le agrada mucho, por no decir que le encanta el romanticismo, el lado cursi le gusta mucho. Cáncer adora los detalles como cartas, notas, flores. Una cita perfecta sería la que incluya estos regalos. Sin embargo si recién estás conociendo a Cáncer, su cita ideal sería algo sencillo, tal vez caminar un poco y regalarle algún chocolate. Cáncer es sencillo de conquistar. Suerte.

    ¿Cómo sería la Cita perfecta para Leo?
    (23 de Julio al 22 de Agosto)

    Leo le encanta presumir. Le gusta sentirse importante, entonces si sales con alguien de este signo debes saber que si le invitas a comer, debe ser en un buen lugar, costoso, si sales a algún sitio debe ser un buen sitio. Leo le gusta ser exclusivo. A leo también le gusta comer bien. La cita ideal para Leo sería en un buen restaurante.

    ¿Cómo sería la cita Ideal de Virgo?
    (Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

    Si quieres tener una cita perfecta con Virgo es el cine. Luego del cine ya tendrás muchos temas de conversación. Virgo no es bueno improvisando, no es espontáneo. Las citas perfectas para alguien de este signo deben ir de menos a más, evolucionando. Ten en cuenta que virgo es algo tímido.

    ¿Cómo es la Cita ideal de Libra?
    (Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)

    A Libra le encanta sentirse seguro. Si libra se siente seguro puede disfrutar mucho mejor la cita, entonces si salen y libra lleva a alguna amistad, se sentirá seguro. A libra le gusta salir con amigos y su pareja al mismo tiempo. No le preguntes a dónde quisiera ir un Libra, debes sorprenderla/o, y tomar la iniciativa pues libra es algo indeciso.

    ¿Cómo sería la cita Perfecta de Escorpio?
    (Del 22 de Octubre al 21 de Noviembre)

    A Escorpio no le gusta improvisar o las sorpresas. Si sales con alguien de este signo debes saber que Escorpio desea saberlo todo. Escorpio es controlador, desea tenerlo todo bajo control. Le interesa saber a dónde está yendo y qué harán. Cuéntaselo todo y dale opciones a elegir, te lo agradecerá.

    [ También te puede interesar: ¿Cómo hacer un Amarre? ]

    La Cita Perfecta para Sagitario
    (22 de Noviembre al 19 de Enero)

    Sagitario es más bohemio, le gusta la variedad. La cita ideal para Sagitario sería en un concierto, una feria donde pueda ver variedad de artículos. Son personas intelectuales y les gusta debatir.

    ¿Cómo sería la Cita ideal de Capricornio?
    (Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

    Si Capricornio siente atracción por ti, este signo hará esfuerzo por ser gracioso. Capricornio le gusta gastar dinero en una cita. Con estos datos puedes planear la cita perfecta para Capricornio: una cita en un parque de diversiones sería perfecto.

    La Cita ideal de Acuario
    (Del 20 de Enero al 18 de Febrero)

    Acuario es un signo más liberal, le agrada los lugares abiertos, a este signo les gusta expresarse. La cita ideal de Acuario sería una exposición de arte o tecnología.

    Planificar la Cita Perfecta de Piscis
    (Del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

    Acuario al igual que Cáncer son los signos románticos y cursis. A Piscis puedes enamorar con una cita romántica, una salida en luna llena sería perfecto. Hacer halagos enamora a piscis.

    Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
    Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

    compartir-whatsapp

    Jesus

    No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.