Saltar al contenido

¿Cómo usar el Feng Shui para Atraer el Amor?

¿El Feng Shui puede atraer el amor? Podemos encontrar una pareja o reavivar la pasión con ayuda del Feng Shui? Descúbrelo

atraer-el-amor-feng-shui

Feng shui en el amor

Un aspecto importante en nuestra vida cotidiana es el amor, y nos referimos al amor en todas sus facetas. El primer paso para crear armonía en espacio es integrar una atmósfera de amor haciendo uso del feng shui para crear la armonía que atraiga el amor a nuestras vidas.

Esto se logra diseñando espacios cálidos y acogedores. Los elementos que nos pueden ayudar para estos son los térreos, el elemento tierra se asocia con la maternidad (amor incondicional). En colores se sugiere en tonos amarillos pálidos, ocres, mostazas, beige. Algunos detalles de dorado o rojo.

En aquellos espacios de convivencia familiar y de pareja se debe crear una atmósfera suave, relajante. Sillones y textiles acolchados, suaves. Materiales como el algodón y el Lino, así como colores verdes y azules fomentará la creatividad mientras los materiales como la lana y la piel, así como colores brillantes naranja, rojo y amarillo favorecerán la fiesta y la actividad.

La presencia de plantas y flores atraer a alegría y frescura. Es importante evitar el sentarnos y convivir frente a una chimenea directamente, ya que esto puede generar conversaciones que se acalore ni se conviertan en discusiones. El incluir fotografías en Estos espacios refirmar a estos lazos.

Con ayuda del feng shui podemos lograr mejores lazos amorosos entre las personas más queridas en nuestra vida. 

Feng shui para el amor de familia y amigos

En la sala vamos a promover el amor a nuestros familiares y amigos, siendo la sala el lugar donde más tiempo pasamos para reunirnos con nuestros seres queridos.

  • Debe ser un espacio amplio y con sensación de libertad y confianza, esto se logrará con sillones acogedores y cómodo simétricamente de preferencia formando un semicírculo o un cuadrado.
  • Su acomodo debe invitar a entrar a sentarse, un sillón o Silla que nos da la espalda al entrar a un espacio genera una sensación de rechazo.
  • La mesa central se sugiere redonda para crear una atmósfera dinámica ovalada para una mosfera relajada, Por supuesto me refiero a mesas y muebles de madera, nunca de metal.
  • Si queremos crear un ambiente más Dinámico y activo podemos usar mesas de cristal.
  • Las formas cuadradas y rectangulares le imprimen un toque de mayor solemnidad al espacio.
  • Es importante recordar que en la mayoría de los casos, diseñamos salas demasiado sobrias y serias que jamás utilizamos, esto se refleja en una relación social y familiar estrecha y desconfiada.
  • La sala debe ser iluminada, tener plantas de hojas suaves y redondas, sobre todo en las esquinas donde no hay mucho movimiento y la energía chi se puede estancar 
  • Un jarrón de flores frescas de color naranja contribuirá a Una atmósfera de alegría y amistad, con el color naranja introducimos el elemento fuego a nuestra decoración.
  • Evitar recargar de adornos las mesas centrales, Recuerda que los espacios libres son sinónimo de libertad y limpieza, lo recargado es sinónimo de desorden y estancamiento.
  • Coloca en los muros cuadros de paisajes profundos y verdes, fresco y relajantes.
  • En los pisos, el uso de Marvel o superficies duras provocará un ambiente más activo, las alfombras Crean un ambiente más relajado. Lo ideal es combinar las superficies duras con algunos tapetes.

Refuerza el amor de pareja con el Feng Shui

En el comedor vamos a ubicar el amor de nuestra pareja y a nuestros hijos, ese lugar donde representamos la abundancia y el equilibrio a través de una buena alimentación y una convivencia agradable.

  • En el comedor debemos quitar esa sensación de alejamiento, seriedad y frialdad que Generalmente tienen todos los comedores, incorporamos un ambiente cálido y agradable.
  • Se sugiere el uso de mesas ovaladas o circulares, nada de puntiagudas. La madera provoca relajación y comodidad, el cristal provoca inquietud y actividad.
  • Al centro de la mesa se coloca un frutero con fruta natural y abundante, la fruta abundante atraer la abundancia. Para un ambiente elegante usa accesorios de cristal, porcelana y metal, para un ambiente más relajado y amistoso puede recurrir a la madera y bambú, evitar el plástico y cosas sintéticas.
  • El color crema en los manteles crea relajación, el color azul favorece la comunicación, el color rojo naranja atrae el romance, el color negro trae seguridad y el amarillo la calidez.

La Cama Feng Shui

  • Se sugiere que la cama sea de madera y de una sola base completa y alta, esto evita la individualidad y favorece La Unión y éxito en la autoestima de la pareja.
  • Es importante que la cama tenga cabecera sólida y firme en la pared.
  • El ambiente debe ser suave y relajado lleno de detalles sutiles que promuevan la relajación.
  • Las sábanas y edredones de algodón o Lino invitan al Romance.
  • Respecto a los colores puedes usar los naranjas para compartir la alegría, el rojo la pasión pero sin llegar a exceso de abuso del color, el color azul favorece la comunicación profunda.
  • La iluminación nunca debe ser directa sino indirecta ya que esto favorece la pasión.
  • No permitas que existan objetos de trabajo en tu dormitorio, esto distraer atención y recuerda las obligaciones y responsabilidades diarias. Sin embargo puedes decorar con fotos tuyas y de tu pareja o hijos.
  • Puedes colocar un cuadro que simbolice lo que ustedes como pareja desean obtener y que visualicen todas las mañanas Al despertar.
  • Limpia tu clóset y saca todo aquello que tienes guardados o cosas viejas del pasado y tirarlas a la basura. Te sentirás liberado. Puedes tener un adorno que simboliza el amor para ti, pueden ser una pareja de animales.
  • En la mesa de noche puedes tener unos cuartos de diferentes colores

[ También te puede interesar: ¿Qué Cuarzo debo usar según mi Horóscopo? ]

Si tu relación está estancada o atraviesa por situaciones difíciles. Puedes colocar limón con sal en una esquina y otro dentro de el armario por una semana Y cambia lo luego.

feng-shui-para-amor
Adornos que simbolicen parejas son parte del feng shui para el amor.

[ También te puede interesar: ¿Cómo limpiar tu casa con Limón? ]

Otra opción para generar Una atmósfera de Amor según el feng shui en nuestra casa es mediante los aromas. Utiliza aceites esenciales naturales de un Aroma, no mezcles varios aromas a la vez.

Los aromas que favorecen el amor son: naranja, ciprés, geranio, pino, pachulí, Rosa, Romero. También puedes utilizar aromas de inciensos o inciensos de limpieza energética.

Recuerda que la energía más importante es el amor, Así que con estos consejos del feng shui para fortalecer el amor Vas a tener una vida más plena en ese aspecto importante de nuestra vida.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario